Saltar al contenido
rockero80

BIANKA SEXOSUR

Mensajes recomendados

Publicado

Este dato si que es calado....vayan a verla, sale en SEXOSUR, se llama BIANKA, es espectacular, muy rica y lo mejor es cariñosa y caliente como ella sola, se nota que disfruta lo que hace; a continuación tablita.

ORAL: Rico lo chupa muy bien (c/condon) le gusta chuparlo un 6

BESOS: Muy RICOS besa muy bien y le encanta besar con lengua,....puedes estar todo el rato dandole besos. un 7.

CULO: Muy rico, redondito rico y paradito. 7

TETAS: Chiquitas pero ricas, pezon chiquito, pero durito.

PIEL: Canela, un bronceado muy rico. 7.

VAGINA: Rica y apretadita, y juega a apretartelo,......(depiladita) 7

ANAL: no hace.

LUGAR: Dptos. de las FX, al final.

NACIONALIDAD: Argentina.

FONO: 8-4628419

Le encanta hacer posiciones, creo que la hicimos casi todas, incluso la del baile del KOALA. lo mejor no se preocupa del tiempo y puedes conversar con ella.

Vayan a verla no se arrepentiran.

Publicado

Buen dato men, gracias por las coordenadas, pero de cuanto $ hablamos, mm, se ve bastante potable...pero tenemos que ver cuanto sale la gracia....

Publicado
Tienen que llamarla no mas es muy simpatica.....ahy negocian con ella.

Si no pone el precio la wea huele mal pos caluga... no ve que como somos huevones en este foro podemos pensar que esta de galleta nomas con bianka y en el fondo se trata de una autopromocion... pero esa no es la verdad cierto, usted de MUY BUENA FE nos esta dando el dato, y si le pedimos el precio usted tiene que informarlo...asi funciona este asuntito, es cooperacion, precisamente para evitar que algun socio estoquero sea timado por las ilustres señoritas...

Publicado

Estimados; el dato es real y ella cobra 50.000 mil, si es cosa de llamarla no mas y te dice el precio. ahora si con el encanto que tiene cada uno logra convencerla de una rebaja esa es gestion propia creo yo.