Saltar al contenido
Tonm Collins

ANNY VALDIVIA de Distintas.net

Mensajes recomendados

Estimados Colegas:

Acá les dejo mas fotos de la Diva.

http://www.annyvaldivia.es.tl/P%C1GINA-DE-INICIO.htm

Que las disfruten.

Saludos,

VKW

 

 

Recomiendo ver las nuevas fotografias de Any Valdivia en la seccion de Peru en www.distintas.net.

 

Esta fuera de serie.

 

Pueda ser que venga luego a Chile nuevamente.

 

Esta de Infarto!!!!

 

Aca adjunto link para echar una mirada

 

http://www.distintas.net/chicas/annyvaldivia/811

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

STUVE CONVERSANDO POR MSN CON LA PRECIOSURA DE MI AMIGA LA DIVA ANNY VALDIVIA,,,QUE NOS ESTARA VISITANDO LA PROXMA SEMANA,,,ME DIJO QUE ESTARA LLEGANDO ESTE LUNES...BUENO YA ESTAN AVISADOS...PORCIERTO ME DIJO QUE TODOS LOS CHICOS QUE LLAMEN DE PARTE DEL FORO LES DARA UN PRECIO ESPECIAL POR SER DE LA PAGINA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

STUVE CONVERSANDO POR MSN CON LA PRECIOSURA DE MI AMIGA LA DIVA ANNY VALDIVIA,,,QUE NOS ESTARA VISITANDO LA PROXMA SEMANA,,,ME DIJO QUE ESTARA LLEGANDO ESTE LUNES...BUENO YA ESTAN AVISADOS...PORCIERTO ME DIJO QUE TODOS LOS CHICOS QUE LLAMEN DE PARTE DEL FORO LES DARA UN PRECIO ESPECIAL POR SER DE LA PAGINA...

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, y que pasa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooooooola gente de este gran foro , hablando de chikas guapisimas , tengo agregada a agustina gonzaga y estaba en argentina le pregunte cuanto cobraba y me dijo 250 pesos la hora (33.000 pesos chilenos) y cuando estaba en chile la llame y me dice k la media hora a 30 lukas creo q no es tan justo , claro q es muy bella pero es bastante la diferencia .

Pasando a otro tema vean este log es una trava de calama llamada koty es muy riiiiiika, se puso implantes .http://www.fotolog.com/dimecotyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooooooola gente de este gran foro , hablando de chikas guapisimas , tengo agregada a agustina gonzaga y estaba en argentina le pregunte cuanto cobraba y me dijo 250 pesos la hora (33.000 pesos chilenos) y cuando estaba en chile la llame y me dice k la media hora a 30 lukas creo q no es tan justo , claro q es muy bella pero es bastante la diferencia .

Pasando a otro tema vean este log es una trava de calama llamada koty es muy riiiiiika, se puso implantes .http://www.fotolog.com/dimecotyta

 

Es wapa y tienes graaaaaandes atributos... en Calama debe causar furor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pidiendo las disculpas del caso,pero es que me entero mediante esta comunidad de estokadores que la preciosura de Anny es solicitada en nuestro país de Chile y como yo viajo siempre a Lima,tengo oportunidad de compartir con amigas de Anny,(riquisímas por lo demás)...........ahora que me encuentro en Iquique,hay vuelos directos a Lima,así que me he comido varios culitos de travas peruanas,que tengo que reconocer están riquísimas...................aquí una foto de la cosita de Anny y sus amigas en la elección del Miss Universo Trans Perú 2009..................deleitense......................thump_3813274m5el6m02923802.jpgthump_3813297jv.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que desde la última operación se perdio parte de su encanto.

Supongo que buscaba hacerse 100% mina pero se le pasó la mano.

Como tiene su familia en Peru, capaz que se aparezca por aca en algun m,omento, pero lo que no tengo claro es si sigue trabajando.

Alguien la ha visto en alguna pagina?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es bastante habitual eso del suicidio de las travestis que se operan y después son transexuales.

 

A mi por lo menos no me llaman la atención los transexuales ya que para eso estan las minas de verdad.

 

Les parten el pico en 4 y hacen un sapo que ni en sueños queda igual al de una mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bastante habitual eso del suicidio de las travestis que se operan y después son transexuales.

 

A mi por lo menos no me llaman la atención los transexuales ya que para eso estan las minas de verdad.

 

Les parten el pico en 4 y hacen un sapo que ni en sueños queda igual al de una mina.

 

 

Pero la anny no se fue a italia a operarse....se fue por buscar mejores rumbos no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...