Saltar al contenido
Anchimallén

Los 3 maestros

Mensajes recomendados

Publicado

Estaban un italiano, un mexicano y un gallego trabajando en la construccion de un edificio de departamentos.

A la hora de almuerzo se van al décimo piso.

El italiano saca su lonchera y mirando lo que habia dentro exclama:

- ¡¡Per la Madonna!! Otra vez ravioli, si mañana me vuelven a cocinar ravioli, ¡me mato! -

El mexicano abre su lonchera y exclama:

- ¡¡Híjole buey!! Otra vez tacos, si mañana me cocinan lo mismo , ¡me mato!

Por ultimo el gallego abre su lonchera y exclama a su vez:

- ¡¡Ostias, gilipollas!! otra vez hamburguesa, si mañana me cocinan lo mismo ¡me mato! -

Al otro dia los tres van a almorzar y abren sus loncheras.

Al ver que vienen las mismas colaciones del día anterior, los tres, desesperados, se lanzan al vacío desde el décimo piso y fallecen instantáneamente.

En los funerales, las viudas no paraban de llorar y la viuda de italiano dice:

- No se por que Enzo se mató, snif, ¡¡yo todos los dias le cocinaba su plato favorito!! -

La viuda del mexicano dice lo mismo entre sollozos.

La viuda del gallego entonces dice:

- Yo tampoco sé porqué Manolo se mató.... ¡¡¡¡si se cocinaba solo!!!! -

Publicado

Puta que tienen tallas los gallegos... jajajaja... Muy bueno!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...