Saltar al contenido
patote2

Pia de Sexo.cl

Mensajes recomendados

'Ta madre justo este fin de semana no voy a estar en Viña wn... la promo durara hasta la proxima semana ? Se ve bien potable !

Mijita linda espereme !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Una visita a la quinta con un colega ( por trabajo) luego de runiones y perdida de tiempo con mi JEFE nos desocupamos tipin 15 horas mi colega califa como el solo me llevo a un tour y termine encamado con esta ninfa y sin promo señores lo siento pero mi percepcion fue vacunaso ya que es muy nerviosa apurona y pa mas cada 5 minutos tocaban a la puerta avisando que mi "colega" me esperaba ( el mismo juego le hacian a el) fue tanto al apuro de la mencionada que deveras me moleste y me fui muy choreado y a su vez me di cuenta de un par de GORILAS que rondan la agencia atentos a un llamado onda policia secreta los wnes ya que estan con la MUELA puesta ( muela= audifono)

Resumen

Vacunaso de vuelta a santiago califas,choreados y sin plata

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de los malas experiencias dichas por ustedes aca, la pense y me deje llevar por la calentura al ver sus fotos en en aviso de la web, y el resultado fue reguleque para ser verdad, solo sirvio para sumar experiencia

 

Nombre: Pia

Telefono: 8. 831 3417

Proveedor: sexo.cl

Tarifa: $40.000 (móvil adicional $10.000).

Lugar: Motel

 

Edad: 27 Años Creo.

Cara: Ojos Preciosos, Linda para mi gusto

Cuerpo: Se nota Chica Gim

Mamon: Bueno, He Tenido Mejores

Tetas: Grandes, Ricassssssssssssssss

Poto: Muy Bueno, En Cuatro Le Encanta, Se Queja de una manera.

Mov Pelvicos: Si todo bien noi me quejo.

Vajina: Depilada

Anal: No Aplica

Atencion: Pesima, no vive la situacion, pendiente del celular.

 

 

Señores La Verdad Que La Mina es super rica, pero su atencion deja mucho que desear, si la idea es pasar un rato agradable y disfrutar, pero en este caso no es asi y el trato te deja con gusto a poco, en todo caso yo sabia a lo que iba solo queria sacarme el gusto......ja ja ja asi de kalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Señores La Verdad Que La Mina es super rica, pero su atencion deja mucho que desear, si la idea es pasar un rato agradable y disfrutar, pero en este caso no es asi y el trato te deja con gusto a poco, en todo caso yo sabia a lo que iba solo queria sacarme el gusto......ja ja ja asi de kalifa

 

 

 

No diga que no le adverti, si se hubiera atendido en la agencia seguro su reporte seria peor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...