Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I G N A C I A

 

Edad 22 Añitos

Estatura 1.73

Ubicacion Providencia

Horario Desde las 15:00 hrs.

Medidas 90-66-102

 

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

 

 

TELEFONO 7-855 4755

 

Servicios Normales

 

Valor $ 30.000.- la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci cuando fui la ultima vez a ver a la vanessa. Casi predi para atencion doble. La proxima prendo. Se ve amorosa y es una mina rica y simpatica. Al que pide un mejor precio q suene no mas. Es una ricura y el precio esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenasa la chica, ta arto rica.... alguien sabra si aplica por el *.... si es asi voy corriendo donde ella.

 

 

Estimado,

 

Lea, el anuncio, dice clarito.... "SERVICIOS NORMALES" o sea NO APLICA *

 

Ahora si usted va y consigue que aplique, reporte y nos cuenta.

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado conocí a esta niña, muy simpática. Lo primero la tablita

 

Nombre = Ignacia

Edad = 22 - 23 mas menos

valor= $30000

Ubicación=Guardia Vieja co Providencia

Lugar= Departamento con amiga

Conserje= Pide Carnet y todo, pero eso no me complica.

Fono= el que sale arriba

 

Empotamiento= mmm, creo que en mi caso no aplica, ahora si es si volvería, claro que si

Estatura = en el resúmen dice 1,73, pero mide menos de 1,70, lo que si es mas alta que el promedio, lo que en mi caso es muy importante(ya les contaeré por que)

Cara = 5.5, en eso concuerdo con el otro reporte, se ve mas finita en las fotos.

Trato: Agradable, muy simpatica

Besos = a mi no me dió, tal vez faltó mas confianza

Tetas = 5.0 mas bien pequeñas, pero yo soy mas de buena cola que de buenas ()()

Colita = 6,5, muy buena y en 4 se ve mejor toda vía

Contextura= si es cierto, se ve mas delgada en las fotos pero igual esta bien buena

Anal=N/A

Mamon = N/A , NO FUE NECESARIO

Ambiente =6.0

Atención= 6.0

 

Comentarios:

La llamé el Viernes por la tarde, y la verdad me hizo esperar como 45minutos en la esquina(según ella venía del Gimnasio)

Al llegar me recibe muy bien, y lo primero que hace me pide disculpas por la espera, lo que se agradece.

El Dpto es bonito y bien cuidad. La pieza algo chica eso sí(cabía justo la cama)

Luego de la ducha de rigor(baño y toalla limpia), paso a la pieza y coversamos un rato. La niña es bien simpática y te hace sentir cómodo. Luego comienza el franeleo, de pie, y bastante bueno. Como soy alto y me encanta el franeleo y demases de pie, buscaba una niña alta, y si bien es mas baja de lo que dice el resúmen, igual quedé bien.

Al pasar a la cama, y luego de colocar el gorrito, se pode en 4(¡¡¡se ve de maravillas!!!), al penetrarla comienza a gemir y decir cosas, no se si adivinó lo que me gustaba, pero decía cosas super calentonas como "damelo fuerte", "lo siento duro", "así, así ams fuerte", "que rico".... ME TENÍA LOCO. Al respecto, como que al principio ´pensé que fingía, pero después, y considerando lo húemda que estaba, me di cuenta que en realidad la gozaba.

Como soy algo "duro" para acabar, paramos un rato, tomamos jugo que yo había llevado( y que ella me agradeció), salió al baño. Al regresar la agarré y la puse de pie contra la puerta y la tomé de las cadera, le dí fuerte de pie y ella gemía y decía palabrotas que me dejaron loco(creo que eso es lo mejor de esta chica, para los que les gusta el "audio"). Luego me pidio que sin que saliera, nos fueramos al borde de la cama y que le diera duro y fuerte, mientras ella se tocaba su "chochito". Una vez en cuatro en la cama, metía su mano por debajo y se tocaba ella y me tocaba mis testículos ¡¡ que ¡¡maravilla!!. Luego, ya cunado el ritmo aumetó mucho, me dijo, ¡¡¡ tomame dle pelo!!!(como si adivinara lo que me gusta), la agarré fuerte del pelo(sin tirárselo por supuesto, hay que tratarla bien) y le dí hasta acabar MUY RICO. Luego conversamos un rato, y no me di cuenta como se pasó la hora.

Quedamos que a la próxima sería "de dos patitas".

Me despedí, luego de la ducha de rigor.. me me fuí moy, muy contento.

¿volvería?... claro que sí.. además que la chica es super simpatica y a mi juicio lo mejor que tiene es que tiene un "audio" que te deja loco

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado conocí a esta niña, muy simpática. Lo primero la tablita

 

Nombre = Ignacia

Edad = 22 - 23 mas menos

valor= $30000

Ubicación=Guardia Vieja co Providencia

Lugar= Departamento con amiga

Conserje= Pide Carnet y todo, pero eso no me complica.

Fono= el que sale arriba

 

Empotamiento= mmm, creo que en mi caso no aplica, ahora si es si volvería, claro que si

Estatura = en el resúmen dice 1,73, pero mide menos de 1,70, lo que si es mas alta que el promedio, lo que en mi caso es muy importante(ya les contaeré por que)

Cara = 5.5, en eso concuerdo con el otro reporte, se ve mas finita en las fotos.

Trato: Agradable, muy simpatica

Besos = a mi no me dió, tal vez faltó mas confianza

Tetas = 5.0 mas bien pequeñas, pero yo soy mas de buena cola que de buenas ()()

Colita = 6,5, muy buena y en 4 se ve mejor toda vía

Contextura= si es cierto, se ve mas delgada en las fotos pero igual esta bien buena

Anal=N/A

Mamon = N/A , NO FUE NECESARIO

Ambiente =6.0

Atención= 6.0

 

Comentarios:

La llamé el Viernes por la tarde, y la verdad me hizo esperar como 45minutos en la esquina(según ella venía del Gimnasio)

Al llegar me recibe muy bien, y lo primero que hace me pide disculpas por la espera, lo que se agradece.

El Dpto es bonito y bien cuidad. La pieza algo chica eso sí(cabía justo la cama)

Luego de la ducha de rigor(baño y toalla limpia), paso a la pieza y coversamos un rato. La niña es bien simpática y te hace sentir cómodo. Luego comienza el franeleo, de pie, y bastante bueno. Como soy alto y me encanta el franeleo y demases de pie, buscaba una niña alta, y si bien es mas baja de lo que dice el resúmen, igual quedé bien.

Al pasar a la cama, y luego de colocar el gorrito, se pode en 4(¡¡¡se ve de maravillas!!!), al penetrarla comienza a gemir y decir cosas, no se si adivinó lo que me gustaba, pero decía cosas super calentonas como "damelo fuerte", "lo siento duro", "así, así ams fuerte", "que rico".... ME TENÍA LOCO. Al respecto, como que al principio ´pensé que fingía, pero después, y considerando lo húemda que estaba, me di cuenta que en realidad la gozaba.

Como soy algo "duro" para acabar, paramos un rato, tomamos jugo que yo había llevado( y que ella me agradeció), salió al baño. Al regresar la agarré y la puse de pie contra la puerta y la tomé de las cadera, le dí fuerte de pie y ella gemía y decía palabrotas que me dejaron loco(creo que eso es lo mejor de esta chica, para los que les gusta el "audio"). Luego me pidio que sin que saliera, nos fueramos al borde de la cama y que le diera duro y fuerte, mientras ella se tocaba su "chochito". Una vez en cuatro en la cama, metía su mano por debajo y se tocaba ella y me tocaba mis testículos ¡¡ que ¡¡maravilla!!. Luego, ya cunado el ritmo aumetó mucho, me dijo, ¡¡¡ tomame dle pelo!!!(como si adivinara lo que me gusta), la agarré fuerte del pelo(sin tirárselo por supuesto, hay que tratarla bien) y le dí hasta acabar MUY RICO. Luego conversamos un rato, y no me di cuenta como se pasó la hora.

Quedamos que a la próxima sería "de dos patitas".

Me despedí, luego de la ducha de rigor.. me me fuí moy, muy contento.

¿volvería?... claro que sí.. además que la chica es super simpatica y a mi juicio lo mejor que tiene es que tiene un "audio" que te deja loco

 

YO TAMBIEN COMO EL COLEGA JPC TAMBIEN VOY PREPARADO, LLEVO MIS PROPIOS GLOBOS (LOS QUE AVECES TIENEN EN STOCK LAS SEÑORITAS SON MEDIO MEDIO, CON OLOR A GOMA Y/O TOLUENO), TAMBIEN AVECES LLEVO MI AGUA MINERAL CON GAS (ME GUSTA MAS QUE BIBIDA), Y SIEMPRE MI MALETIN POR SI NECESITO MI CEPILLO DE DIENTES.

 

ES MEJOR TENERLO Y NO USARLO, QUE QUERER USARLO Y NO TENERLO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nachita burbuja
Y qué onda con la promo, terminó ya, y a qué precio seguirá vigente???

 

Dr. Samir

Dr. samir el precio de mis servicios para ud y todos los estokadores es de 25 lks.. asi que a llamar a llamar.

 

:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gentiles maestros estokadores:

Aqui les dejo mi primer reporte.

 

El sábado 15 pasaba por Pedro de Valdivia y fui abducido por esta chica...

 

Nombre = Ignacia

Edad = 22 - 23 mas menos

valor= $25.000

Ubicación=Hotel del Poeta

Lugar= Departamento

Conserje= Una gorda aguja con cara de "porque no me lo pone a mi guachito"...

Fono= el que sale arriba

 

Empotamiento= eso queda para los débiles

Estatura = 1.70 cms aprox.

Cara = 5.5, bonita igual.

Trato: Encantadora como pa invitarla a carretear

Besos = llicos, llicos...

Tetas = A mi me gustan de esas que te dejan con tec cerrado (no es el caso)

Colita = Lo mejor sentada de espalda sobre el pilin se ve maravillosa

Contextura= esta rebien

Anal=N/A

Mamon = C/C sus ojitos lindos mirandote mientras se lo come pagan todo el servicio...

Ambiente =7.0

Atención= 7.0

 

 

La mina es re buena onda, yo diría encantadora, dan ganas de invitarla a carretear, se agradece la atención ya que si uno gasta sus lucas es pa pasar un buen rato y no pa estar haciéndose cargo de minas taimadas...

 

Ignacia, eres un sol y lo sabes, gracias por esa maravillosa tarde, ya sabes cuando vengas al estacionamiento de Santa Rosa y necesites un Gladiador me avisas...

 

Siempre tuyo...

 

Pulitzer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nachita burbuja

:kiss1: :kiss1: :kiss1: :kiss1: Pulitzer para mi fue un agrado estar contigo yo tambien lo pasa super. cuando quieras, y tenga tiempo me llamas.

 

 

 

 

besos nachita

 

 

::kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa Nachita, me queda una duda en los post, un visitante dice que no das besos, en cambio otros coelgas afirman lo contrario, diciendo ademas que son muy ricos (no me cabe duda con esa boqueita que tiene).

Puedes aclararme la situación, es que para ki son muy importante los besos "cariñosos" en un encuentro.

 

Besitos

(tu próximo visitante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...