Saltar al contenido
Butano_36

K chevere, Miriam de Venezuela

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como dice el titulo, el viernes pasado, a eso de las 15.00 horas (Hora de colación y un pollito al velador), llame a esta baby, y ahi va el repor:

Ubicacion: Fx - entran por al lado de la recepcion, cabaña 5.(mas exacto donde)

Pieza: Uds la conocen.

rostro: 6.5

Nacionalidad: Venezolana

Busto:6.5 (grandes, morenitas y con aureola negra)

Cola: 6.0

Mamon: 6.0 (C/condon) a papa primero asi nu mas, despues me puso el gorro.

Vagina: Limpia y depiladita

Precio: 25.000.

Phone: 91254531

Cuento corto, concurri como a las 15.00, ingrese al depto. y alli estaba, una carita de niña, uyyyyyy, quede de inmediato como poto en el agua (anonadado), ella estaba en bata y usaba lenceria blanca, como es morenita se ve super y vamos a lo que vinimos, una conversa bastante interesante, que mas detalles no valen la pena, y un buen mamon para comenzar y no perder tiempo, ya que tenia k estar de vuelta en la pega rapido, le pregunte si daba besitos y me dijo que si, pero sin lengua y vamos a joder tio...., posicion de todo tipo, ningun drama ella, lo unico que parece que como es nueva no tiene mucho movimiento pelvico, pero le miraba esa cara y kdaba empotao y dale candela, hasta ke al final le envie un cardumen de butanitos y explosion de felicidad. Segundo contacto, ningun drama y vamos que se puede......complete mi hora, sin apuros, ya que ella esta sola y trabaja por su cuenta.

Por ultimo, pienso que por ese precio vale la pena, ya que hay otras q cobran mucho mas y no cumplen lo que te dicen por telefono y con kuea tienes un contacto.

Comentario: Vale la pena, y yo pienso que si te la engrupes un ratito por fono te lo deja a 20.

Saludos a todos y pongamosle un poko mas de movimiento al foro, ya que está muy apagado......ahh, lo otro estoi en contacto con Florencia ( por msn) y estamos arreglando su hospedaje y si me aguanta una promo....total en pedir no hay engaño.

:wavetowel2:

Publicado

excelente butano...iremos a sobrevolar el sector...gracias por las coordenadas....

Publicado

Muchas Gracias Butano, realmente usted es un Kamikaze de lomo y tomo, estoy seguro que tiene una pañoleta todo el dia para sacrificarse por este magno fora, realmente felicitaciones....

Cook

Publicado

Hola colegas de foro.

Yo igual estuve con miriam y es todo tal cual como comenta el amigo butano, que mas decir, vale la inversion.

Andres...el buscador

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Bueno dias amigos estokadores, aqui va mi primer reporte :

Pieza : 6.5

rostro : 6.0

busto : 7.0

cola : 6.5

mamon : 6.0

vagina : 7.0

Precio : 25.000

es un poco dificil ubicarla no mas, pero de verdad vale pena........muy rica la mina.

Publicado

Compeñeros.... esta chikilla estara disponible en Puerto todabia ?? :devilred: llame al fono pero no pasa na!!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

[camaradas a esta damisela hay que tirarle la lengua y se baja, yo me atendi 3 veces solo el contacto por 10 lucitas. espero aun este en Puerto disponible servirsela. A su comadre Yannet peruana le di 2 estocadas cuando recien llego por 15 lucita jejeje.

Publicado

les cuento que la senorita en cuestion es bastante ricarda...pero tiene cero iniciativa, parece como un maniqui...a las que le gustan las sumisas buen dato, pero los que quieran mas acción pienselo antes de gastar su plata

Publicado
les cuento que la senorita en cuestion es bastante ricarda...pero tiene cero iniciativa, parece como un maniqui...a las que le gustan las sumisas buen dato, pero los que quieran mas acción pienselo antes de gastar su plata

Yo estuve tentado con esta señorita, de hecho hice los contactos para estokarla, pero tuve problemas con que no estaba en las cabañas, que estaba haciendo tramite y un largo etcetera. Me arme de paciencia por todos los comentarios anteriores, pensando en sacarme toda la espera con ella... :smileysex: la llamo nuevamente me da las coordenadas, llego a las Fx y la llamo y me dice que no puede atenderme porque llego un cliente antes....plop, pesque mi calentura y enfile a otro lado, pero ese es tema de otro post...

Cook

Publicado

colegas:

en la porteria de las fx está Ricardo, portero de las cabañas, él tiene las picas de las minas ricas que llegan, en solo tirarle lengua...saludos

Publicado

El domingo 19 estuve con Miriam y la pase super , ella es una mujer atractiva y tiene un fisico bastante bien cuidado es bastante apretadita y cariñosa, he estado con artas minas a ella la encuentro que entrega un buen servicio de hecho ya he ido otras veces a verla, considero que por las 25 lucas esta bien dos atenciones y desde el comienzo al final poniendole bueno y no te lesea con la hora como otras locas, la anterior con la que estuve y que le habian tirado artas flores fue la Francisca del centro y las 30 lucas no las vale, ella es estupenda de hecho me gusto sus labios menores de mariposa que tenia, pero por las mismas 25 la Miriam te deja relax.

paso al reprte

Ubicacion: Fx - entran por al lado de la recepcion, pieza N° 5. subiendo la escalera.

Rostro: 6.5

Nacionalidad: Venezolana

Busto:6.5 los tiene en una medida media ni muy grandes ni muy chicos, firmes

Cola: 6.5 tiene buena forma y firme

Mamon: 6.5 (C/condon) le gusta y te mira.

Besos: No da besos

Vagina: Sabrosa limpiecita y depiladita

Precio: 25.000.

Phone: 86580298

recomendada de visitar a parte que te atiende bien y te encontraras con un buen fisico para ti solo

CAHUEL

Publicado

me suena a autopromo de la venezolana....

sobre todo cuando le echo mierda a la Panchita...

Publicado
me suena a autopromo de la venezolana....

sobre todo cuando le echo mierda a la Panchita...

Mostro no se trata de hacerle promo a nadie si al final las queremos para pasar un rato agradable y lamentablemente con Francisca no me fue bien que queris que le tire flores si la loca me atendio ai no mas, sorry pero creo que se trata de dar datos y no atacar a los que cuentan algo, o me equivoco.

Publicado

Estimados doy fé de los comentarios de Miriam, la venezelona, me atendi con ella y es como se detalla...pero recuerden que los gustos son de cada uno,

no olviden que el presente foro busca intercambiar datos, es una comunidad, favor que no se convierta en conventilleo....

mi modesta opinion