Saltar al contenido
Goldfenix

El Fenix un ave de fuego

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos foreros, señoritas musas todas, hoy es un día triste para mi, pero necesario, esta ave de fuego es un ave migratoria, y llegó el momento de emprender nuevos rumbos, y a diferencia de la vez que quemé mi último ciclo, esta vez no sólo me despido del caféteo, me despido también del foro y del campeonato, agradezco a todos por hacerme sentir como en familia, atesoraré grandes recuerdos y muy buenas personas, amigos y amigas que no olvidaré.. Me voy a permitir agradecer a 5 personas que han sido muy importantes en este andar, lo que no quita que les tomé a todos mucho cariño, y que tengo que agradecer a cada uno de ustedes por distintas cosas..

Adiós amigos, que el GKU guie sus caminos....

Agradecimientos especiales a:

Fanny (la profexxx) por ser no solo mi musa en los cafes, si no por ser una gran amiga.

XXXXX, sigue siendo como eres, eres una gran persona, y espero k estos k-lientes te sigan queriendo y visiten tu local.

Escocés, por tu amistad y por que no decirlo por los innumerables free pass que a todos nos aliviaron en algun momento de aprieto economico.

Fitanga, Otro loco del lente como yo... cuidate amigo.

Adiós amigos foreros y amigas musas... los llevo en el corazón

Pdta: Si puedo paso a despedirme en persona esta semana

Pdta2: Me voy siendo el portero menos batido del campeonato....jajajaajajaj....GOOOOOldfenix

De fuego inmortal

Publicado

MAESTRO..... Chucha.... que quiere que le diga..... Un abrazo.... y Cuidese.... Las Puertas de los Cafes siempre estaran Disponibles para usted...., yo le cuido el Ganado.... usted ya sabe....jajajajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

bueno amigo, que quiere que le diga.... una mala notica, pero siempre hay que darle prioridad otras cosas y lo entiendo. Esta de mas decirte que cuentas conmigo, eso lo sabes.

Solo decearle suerte.

y si llegamos a ganar el campeonato habran mensiones especiales para nuestro arquero menos batido jaja

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

a se me olvidaba como decia calabozo.. si quiere me deja alguna musa por ahi a cuidado noseria malo no? jajaja

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Que el GKU le acompañe en su camino.

Que sus amig@s le allanen el andar.

Que su familia le reconforte y compense.

Que seamos felices sabiendo que estás bien.

Saludos, abrazos, y suerte.

Un amigo que no tomará más café

si no que jugo.

n&d 76

Publicado

Por tu relato, creo que esta vez te tomaré en serio..! por eso mi respuesta..

La contradicción en este "saludo de despedida", no es sólo eso..! sino que además del desánimo de tu retiro, contrarrestado con la alegría de ver que -si bien, no llegaste sólo a esta comunidad-, te distancias de nosotros, atesorando y conservando adicionalmente muchas amistades..

Eso no es merito solamente que esta comunidad que –a través del tiempo- ha logrado que sus personajes vayan creando este tipo vínculos, sino que la mayor valía está, en que tu hayas aprovechado la oportunidad de hacerte de amigos y personas que te respetan y te aprecian.. aún cuando seas malo pa'l arco.. ja, ja, ja.. un fuerte abraso, deseando que tengas mucho éxito en tu nuevo rumbo..

No me comprometo a cuidar de tus musas o las que compartimos..!

Con kuea me estoy cuidando yo..! ja, ja, ja..

PD.

Haber si a tu regreso, aprendes a contar..jua, jua, jua..!

...agradecer a 5 personas ...

...Agradecimientos especiales a:

(1) Fanny (la profexxx) por ser no solo mi musa en los cafes, si no por ser una gran amiga.

(2) La Jefa, sigue siendo como eres, eres una gran persona, y espero k estos k-lientes te sigan queriendo y visiten tu local.

(3) Escocés, por tu amistad y por que no decirlo por los innumerables free pass que a todos nos aliviaron en algun momento de aprieto economico.

(4) Fitanga, Otro loco del lente como yo... cuidate amigo...

(5)...?????

Ass-Tever...

Publicado

Por la Goldfenix.

Que lastima perder un contacto como usted pero en todo caso no le creo mucho jajajajajaja.............

Me tinca que va a volver :hmm:

Bueno no se preocupe por la Profexxx ya que estara en muy buenas manos :tongue:

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

xuxas goldfenix me kagaste las votaciones de agosto te tenia como kafetera kamikaze..perdon kafetero kamikaze...

pero bueno esperaremos aque vuelvas la proxima semana.....jajajajajaja

estimado su desicion es rspetable......aqui siempre estara su nick esperandolo.....a que resurja dela s cenizas.....

suerte amigo...............

saludos.............

p.d: ojo que el numero 5 no lo nombro por que es su señora bergha.....jajajaja

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Por tu relato, creo que esta vez te tomaré en serio..! por eso mi respuesta..

La contradicción en este "saludo de despedida", no es sólo eso..! sino que además del desánimo de tu retiro, contrarrestado con la alegría de ver que -si bien, no llegaste sólo a esta comunidad-, te distancias de nosotros, atesorando y conservando adicionalmente muchas amistades..

Eso no es merito solamente que esta comunidad que –a través del tiempo- ha logrado que sus personajes vayan creando este tipo vínculos, sino que la mayor valía está, en que tu hayas aprovechado la oportunidad de hacerte de amigos y personas que te respetan y te aprecian.. aún cuando seas malo pa'l arco.. ja, ja, ja.. un fuerte abraso, deseando que tengas mucho éxito en tu nuevo rumbo..

No me comprometo a cuidar de tus musas o las que compartimos..!

Con kuea me estoy cuidando yo..! ja, ja, ja..

PD.

Haber si a tu regreso, aprendes a contar..jua, jua, jua..!

...agradecer a 5 personas ...

...Agradecimientos especiales a:

(1) Fanny (la profexxx) por ser no solo mi musa en los cafes, si no por ser una gran amiga.

(2) La Jefa, sigue siendo como eres, eres una gran persona, y espero k estos k-lientes te sigan queriendo y visiten tu local.

(3) Escocés, por tu amistad y por que no decirlo por los innumerables free pass que a todos nos aliviaron en algun momento de aprieto economico.

(4) Fitanga, Otro loco del lente como yo... cuidate amigo...

(5)...?????

No lo entendió amigo.... el 5 son todos ustedes... era muy largo nombrarlos a todos.... pero sepan todos que a todos a quienes conocí y a quienes virtualmente fueron parte de mi vida durante este ciclo, los llevaré en mi corazón en este peregrinar por nuevos rumbos....

De fuego inmortal

Publicado

Estimado Gold, suerte en sus nuevos rumbos, que el kafetero universal guie sus pasos...........estaremos por aquí cuando pase a visitarnos.

Saludos

Publicado

don independiente, le invito un café para decidir cual es el lugar más seguro para almacenar archivos.... le parece¿?¿? en algún rincon con arañas¿?¿? o en la fotocopiadora de la esquina¿?

n&d 76

Publicado

Amigo Goldfenix, regresé para despedirlo como corresponde con ceremonia de estado y todo eso, asi como me lo dijeron a mi será para regresar cualquier cosa las puertas estarán abiertas en toda indole, este es un espacio para los amigos, y camaradas regrese para hacernos grandes y poderosos.

no se pierda del foro por ultimo solo revise la pagina.

Suerte, y no nos olvide

amigo de fuego

y Kliente

K no olvide que aqui usted pertenece...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Uta compadre no sabe como lo siento

ojala nos veamos por ahi en alguna recaida que tenga

un gran abrazo y muchos saludos

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuu, que lastima compipa, pero que lo han dicho varios por aca, cuando quieras vuelve a tu casa que es esta gran comunidad de lek

independiente de las razones, cuenta con nosotros para lo que sea y que toda accion que tomes sea para mejor

esperando que todo salga bien en tu lado A

saludos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Shuta estimado

aunque cafetiamos solo en un par de ocaciones (del tipo kamikase), lamento q se desaparesca de esta comunidad, pero su desicion hay que respetarla y solo desearle lo mejor en su nuevo camino, y obviamente sera re-rebienvenido.

Saludos para usted y como siempre digo, lo veremos luego por estos lares nuevamente.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

SHUUU Goldfenix.

No tenía idea que volvía a retiro, en ese caso le habría invitado un cortado después de saludarlo esta mañana cuando se intersectaron nuestras rutas kafeteras.

Un abrazo master, y puede estar tranquilo que sus musas quedarán en buenas manos.

Saludos.

Publicado

Amigazo...

es lamentable tener que despedirse..... así que prefiero entregarle todo la suerte del mundo en su nueva vida

este tranquilo y trate de ser feliz...

alo mejor nos volvemos a encontrar cuando regrese de sus cenizas

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Lamentado la noticia, espero ke en estos nuevos rumbos el GKU guie sus pasos, haber si nos volvemos a encontrar en algun rincon de cafe.

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

estimado que quiere que le diga solo fuerza y si es como ud. dice que se va para siempre la verdad fue un gusto haber compartido con ud. en mas de una oportunidad y recuerde que aqui ha dejado buenos amigos.

suerte....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

che mi maire, la despedida linda y emotiva weon ohhhh

Que le vaya bonito Don Gold. Escriba de vez en cuando y mande frutas..

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Nos Vemos Amigazo. En todo caso el retiro espero que no involucre a los amigos tambien.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Suerte Estimado GoldFenix..............!!!!!

Ojala que Sea Para Bien y que Tenga Exito.....

Eso Un Abrazo......

Nota: Ojala que No Sea Uno de Esoso Retiros para Verlo por Ahi Apadrinanado algun Newbie... O de Makinista en alguna parte ... jajjajajaj

Sl2 y Suerte

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Esto sí que me deja plop. Inolvidables algunos datos, excelente el aporte fotográfico, para qué decir la participación en las actividades (según lo que he leido). A pesar que interactuamos muy poco, se le exttrañará estimado. Siempre será un placer invitarle un café en Bahía San Martín.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Cuidate y bueno aqui las puertas estan siempre abiertas.........

No olvides que uno nunca se retira del foro..solo se deja de postear un tiempo.....dias..meses.años...solo uno sabe cuanto....pero solo se deja de postear un tiempo......

Lastima....un buen forero.....kafetero.....amigo...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado. como le dije.. estaremos a la espera y con los brazos abiertos para cuando quiera volver.

Usted sabe el por que se aleja. pero primero es lo primero.

Gracias por el tiempo que compartimos, y estaremos aqui para cuando quiera o pueda volver.

un abrazo.

FITANGA...

PD. si ubica a la barwoman del evento de viernes. me avisa. jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Que apuesto.....que lo veremos hoy lunes...........jajajjajaj

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Siii... Ojala que se solucionen lo antes posible tus problemas ya que aqui no me puedo multiplicar jajjajaja....

No te vayas Goldfenix.

Vuelve vuelve .................que aqui las niñas te hechan mucho de menos.

Saludos mister.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055