Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] promo Express School Sutil

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Sutil

Internet= Lek masajes

costo= Promo back ti schoool

Estatura = 1.55

Ubicación= Stgo centro

Fono= Buscar aka

 

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura = 50 + normal

Cara = 50 + bonita

Besos = 50 + da poquitos

Pechos= 60 + Rikos y turgentes

Culito = 50 + rico, formadito

Masaje = 70 + fuerte, profundo

Oral = Uffff

Sangoloteo = N/A

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 60 +

Atención= 70 + muy simpatica

 

Comentarios:

 

Bueno después de unas semanas muy duras en la pega, decidí tomar unas clases, asi ke imprimi mi cupon y llame…

Komo estaba cerka del local llame y le dije ke en 5 min estaba por alla.. trate de buscar una manzanita para la profe

o compañeritas pero fue inútil..

asi ke al 13:00 Llegando a la dirección indicada.. subo.. toko el timbre, abren e ingreso.. hace tiempo ke no visitaba este templo.

Me hacen pasas al box grande si el de sillon de cuero, me consultan si desea atenderme con alguna en especial a lo cual dije ke no..

 

Y empezaron a presentarse.. una flakita rubia con caxitos.. ( uffff me encantan las minas asi) , despues paso nicol blankita con 2

grandes atributos.. :winner_first_h4h: y conni estaba en ese minuto ocupada.. asi ke elegí a nikol..

 

Me pasan bata, pantuflas y pa la ducha… llego al box me tiendo y entra nikol y empieza un masaje fuerte la espalda, los pies ..

riko, riko junto kon una grata conversa, luego me dice ese dese vuelta..

Un poko de crema por aki por aka y empezamos el franeleo ufff esos pexos si casi me perdi..

 

Solo puedo decir ke reprobé el curso asi debo volverlo a tomar.. pero si hasta me gane una medalla..

 

luego me presentaron a danielita y a conny, como dijo don gadget69 tiene una mirada uffff..

 

 

thump_33462p06080814.jpg

 

So seria..

 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Sutil

Internet= Donde será pues eñor?!

costo= Promo back to schoool

Estatura = 1.68

Ubicación= Stgo centro

Fono= Ver Web

 

Nota servicio

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura = Ricaaa!!!

Cara = Preciosa

Besos = Es mi Claudita..les hago un dibujo...

Pechos= 60

Culito = 7.0 tiene un ass formidable, para gustos refinados...

Masaje = Destructora de nudos!

Oral = ahhhahhhh

Sangoloteo = Lo justo...

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 70 +

Atención= 70 + muy simpatica

 

Radar reporta objeto volador no identificado en su sector...

Copiado AWACS...es Marvin...

Copiado Flame Out ..buena caza...

Gracias AWACS Flame Out fuera...

Partí con el Marciano a Sutil...pues muchos me estaban mirando mucho a mi Claudita....jajaja... y debía marcar territorio...por no decir empotamiento...

Casi me morí al verla con jumper...conchas....se paso...( en mi estapa escolar nunca tube en mis sucias manitos un jumper solo falditas grises o escosesas.. verdes con azul..ufff..que recuerdos..era tan inocente...)

Mi Claudita arrasó con todos mis nudos y me dejo como tiranosauro...el sensitivo..como siempre mi Claudita es un amor....

Ahhhhh..que felicidad...

Bueno con Marvin conocimos a la Cony...la nueva contratación...LA CAGÓ!!! MARVIN y Yo pusimos cara de idiotas....es formidable!!!! (momento no tanto como mi Claudita)....pero a quienes les guste Tera Patrick...les va a dar un infarto y se va a ir a vivir a Sutil...

Creo conocer algunos tremplos y musas (musas de verdad...obvio)... y les garantizo que va a dar para muchos reportes y va a empotar a medio Chile...

Yo cumplo con avisar de hecho al salir les di el dato a Cokeg3 y Cristok (Señor Satán) mis compinches de tridente... y ahora a todos Uds...es formidable..pero no como mi Claudita!!!!! y no la miren que se gasta!!!!jajajajajajaj

Saludos!!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, con nicol

conoci a Cony un amor!

pero vi a la claudia y queria con ella

pero estaba busy, carlita! tambien busy

asi que me rendi cno nicol y sus atributos!

cony sera para otra :D

 

Tablita luego, que toy busy ahora

Reprobe, pero me lleve mi medalla =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente caballeros...

 

Veo que las ganas de aprender no cesan en ustedes. Yo mañana paso a reprobar mi curso.

 

Se agradecen los aportes, solo comentarles que la tablita oficial es:

 

Datos generales:

 

Templo= acá va en nombre de la agencia

Nombre = acá va el nombre de la chika... ¡¡¡

Edad =

Internet =

Costo =

Ubicación =

Lugar =

Tipo = Independiente o agencia...

Conserje =

Fono =

Horarios =

Comunicación =

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =

Estatura =

Contextura =

Cara =

Nivel de Phothoshop =

Trato =

Besos =

Pechos =

Cola =

Oral =

Movimientos pélvicos =

Calidad de sonido =

Anal =

Ambiente =

Atención =

 

Sensación Térmica:

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi reporte..

 

Datos generales:

 

Nombre = CONY NEW

Edad = 19

Internet = AKA

Costo = PROMO + TIPS

Ubicación = STGO CENTRO

Lugar = EXELENTE

Tipo = MJE STIL

Conserje = NO

Fono = YA KACHAN

Horarios = YA SABEN

Comunicación = EXELENTE

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento PELIGROSO!!!!!

Estatura = 1.70

Contextura = BIEN SEGUN SU ESTATURA

Cara = LINDA

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7.0 EXELENTE, SE ESMERA POR K ESTES BIEN TODO EL RATO

Besos = 7.0 POLOLA

Pechos = 7.0 MEDIANOS ACORDE A SU CONTEXTURA Y STATURA RICOS

Cola = 6.0 APRETADITA

Oral = NO APLIQUE

Movimientos pélvicos = 7.0 UFFF...

Calidad de sonido = 6.0 DE POLOLA

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 COMO SIEMPRE

Atención = 7.0 TANTO DE LA MUSA COMO LA ENCARGADA ES SU MAXIMA PREOCUPACION

 

Sensación Térmica: VI LA PROMO Y A las 16:00 y pedi mi horita a las 17:00, llego, yla atencion como siempre... de prmersa, pasan las chikas, las saludo y ahi estba cony, me dejo loco, me ayudo a ducharme.. puta ke rico..., luego empieza el masaje, es su unica debilidad.. pero ya apprendera, pero en el sensitivo, uff la cago.. me dejo enfermo...

la cagoo.. los detaklles me los guardo,

 

es todo..

tengo mi medalla.. jajajaj esta muy buena.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Sutil

Nombre = Coni o Cony o tb Conni

Edad = adecuada para una colegiala

Costo = promo 11k más lo caballero

Conserje = ...nada

Fono = ... por ahí esta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no le hago, .... pero con esa caja que tiene, quizá cambie de opinión

Estatura = alta, sobre el percentil 75 del fenotipo de la mujer chilena (ya que me las dí de profesor..)

Contextura = rica.

Cara = agradable, con una expresión de mina muy "despierta"

Trato = impecable

Besos = animosos, le puso wendy

Pechos = adecuados a su contextura y a mis manos

Cola = buena, muy buena

Oral = se nota lo nw, aunque adecuado para una escolar con jumper.

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = más que el sonido, una buena actuación, tiene condiciones histrionicas. me entretuve todo el rato

Anal = con esa cola ... que más quisiera

Ambiente = bueno

Atención = buena

 

 

Promedio: 1.0 , como profesor chiflado, obviamente repruebo a esta "alumna malula" para así tomarle nuevamente examen, una y otra vez.

 

 

Atentamente

Pelu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata..compaires...solo estoy esperando ke llegu el viernes para ir a atenderme con cony.....pero flame out...igual LA CLAUDITA ...ES..MIAAAAAAA...JAJAJAJAJAJA..

 

PERO NO TE PREOCUPES ...IRON MAN 2...GADGET69....

 

LA CLAUDITA ..ES SOLO ELLA..ES UNICA...

 

GADGET69 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:Sutil

 

Templo= Situl

Nombre = Daniela

Edad = 24

Internet = K

Costo = La promo

Ubicación = ya saben

Lugar = 5 piso

Fono = mas arriba esta

 

 

Notas servicio:7.5

 

Estatura = Perfect

Contextura = delgada, rica suavecita!

Cara = Linda, mirada llena de secretos

Trato = Excelente 7.0

Besos = Hubiese querido besarla por todo un dia...7.0

Pechos = buenos 6.0

Cola = rica 6.5

Oral = bueno 6.0

Movimientos pélvicos = 6.6

Calidad de sonido = perdi la audicion por un tiempo

Anal = NA

Ambiente = 8.0 ES MUY LA RAJA, ME SENTI SUPER COMODO

Atención = 8.0 ME SENTI MAL DE LO BIEN QUE ME TRATARON

 

La verdad este es mi primer reporte, no soy de postear mucho, pero creo que esto lo amerita...lo mas extraño de todo es que no fui por la promo, me acorde cuando llege ahi, y aparte fue mi primera vece en ese templo, la antencion fue la raja, onda PRO, y eso se agradece, demasiado antentas todas....

 

Daniela, se quedo literalmente y espiritualmente con algo de mi... no tengo idea si eso pasara muy amenudo...pero es la verdad, como no soy muy bueno para escribir mucho y si ella lee esto lo va entender, cumplo con el deber de contarle a los foreros, que con este templo ya no hay necesidad de mas... eso me quedo de conclusion !

 

bytes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, mi reporte!

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Claudia

Edad = aprox unos 22

Internet = vean el banner

Costo = 11k promo + tips

Ubicación = centro centro

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada - normal

Cara = 6.0

Trato = 7.0

Besos = 7.0

Pechos =7.0

Cola = 6.0

Oral = 6.0

Ambiente = 7.0 muy bueno.

Atención = 7.0 excelente

 

Sensación Térmica:

Dado que no habia disfrutado de la primera vez en que se realizo este magno evento, decidi probar esta vuelta a clases debido a los buenos comentarios. Había visitado antes el templo y me había deleitado con la atención siempre de primera de estas musas, pero esta vez fue especial, acorde con la ocasión. Claudita, excelente ella, muy amorosa, atenta y de conversación agradable, me hizo pasar un grato momento. Primero, con su masaje, y luego con un happy end de excepción... todavía me recuerdo de sus movimientos, su cara, sus exquisitos besos y suave piel... un agrado de principio a fin.

 

Espero volver como siempre a disfrutar un muy buen masaje en este templo (hasta encuesta de satisfaccion me hicieron... que mas se puede pedir).

 

Slds

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de varios días...semanas en realidad...alejado del foro y de las andanzas masajísticas por una serie de atados laborales y de los otros, mi espalda de verdad que ya no daba más.

 

Por ello, cuando recibí la amable llamada de mi compadre el piloto diciendo "Marvin...¿pa' onde vamos?...mira que el Sutil está en promo colegial de nuevo"...no pude evitar traer a mi memoria aquella semana de marzo y las inolvidables colegialas con las cuales de todas maneras tendría que repetir de curso. "Compadre Flame...allá vamos!!!"

 

Y partimos. Y aunque yo llevé al Flame por primera vez al Sutil y yo le presenté a la Claudita (antigüedad debiera ser considerada grado para estos efectos), con el afán de evitar mezquinas diferencias y a la vez, dispuesto a explorar nuevos territorios, dejé que el piloto se atendiera con la Claudita (es tan linda ella...) y me dije a mi mismo... "mismo..."..."esta es la ocasión de atenderte con la Danielita..."...siempre me había llamado esta chica hermosa, de preciosa figura, y de linda y coquetona cara. Y así fue.

 

Ya definida la atención con Danielita, ella gentilmente me acompañó a la ducha donde me enjabonó completito con esmero y dedicación, recorriendo todos mis rincones con sus manos y la espumita del jabón.

 

Ya una vez seco, vuelvo al box y me tiendo boca abajo entregado a las manos de esta belleza.

 

Que decir...ella notó inmediatamente lo contracturada que estaba mi pobre espalda, por lo que me dio una atención de excelencia. Se sentó sobre mis nalgas y desde ahí amasó toda mi espalda, cuello y brazos con un masaje exquisito, a intervalos fuertes, a intervalos suaves. Me dejó completamente relajado y suelto. De verdad que tiene buena técnica y unas manos exquisitas la Danielita.

 

Luego los masajes lentamente se fueron haciendo más y más suaves, cambiando del amasamiento a las caricias...suaves roces recorrían desde mi nuca hasta mi entrepierna...ella de dejó caer sobre mi espalda y comenzó a besarme completo...espalda...cuello...devorando mis orejas...se incorporó nuevamente para desprenderse de su jumper y ahí apareció lo mejor...ella es realmente hermosa...una figura de diosa...un cuerpo delgado, pero voluptuoso en su justa medida...exquisita entera...

 

Ante tamaña visión, no fui capaz de esperar el "dése vuelta"...me vi vuelta solito para acercarme a ella y atraerla sobre mi cuerpo...nos besamos con lujuria y recorrimos mutuamente nuestros cuerpos...acelerando nuestras respiraciones y explotando juntos en un largo y maravilloso instante de contemplación del paraíso. Ella definitivamente es un ángel.

NOTAS DE CATA.

 

DATOS GENERALES.

 

Templo= Sutil

Nombre = Daniela

Edad = da lo mismo...

Internet = aqui en la K pues.

Costo = Promo Back to School 2.0

Ubicación = donde mismo fue la 1.0

Fono = el que no lo tiene es perno.

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 50%.

Apariencia en gral. = 6,5...Es entera rica. Con cara de niñita pero picarona...tiene unos ojos para perderse en ellos.

Contextura = 6,5. No le pongo el 7,0 porque sino sería una diosa.

Edad = Da lo mismo...pero jovencita.

Estatura = 1,63 al ojo...

Cara = 6,5 Es linda (al menos para mi gusto)

Voz = 6,5 super sensual

Besos = 7,0 Ufffffff........deja pidiendo aguita...

Pechos= 7,0 tamaño preciso.

Culito = 6,5 extraordinario...

Masaje = 6,0 un buen masaje, aunque siempre podría ser mejor...

Oral = 6,5 ricoooo...

Sangoloteo = 7,0 Extraordinario...me dejó sequito...

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Ambiente = 6,5 Sutil es un gran templo. Por eso vuelvo y vuelvo y vuelvo...

 

Y para el final me presentaron a la chica nueva...la Cony...otra razón más para volver...ufffffff....esa morenaza promete dejar empotados a varios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO CAUROS...HOY FUI...AKA VA MI REPORTE CORRESPONDIENTE....SORRY SI NO ES TAN HOT COMO SE ESPERA[u]`..PERO..DEBI ATERRIZAR HACE TIEMPO.. [/u]

 

 

Datos generales:

 

Templo= SUTIL

Nombre = CLAUDIA....A PESAR DE TODO...ES EXCELENTE MASAJISTA

Edad = TITANTOS

Internet = SUTIL

Costo = LOS VALORES DE PROMO SEGUN CUPON

Ubicación = CENTRO

Lugar =SANTIAGO

Tipo = TODOS LOS KALIFA YA LA CACHAN

Conserje = SI PERO A LA SALIDA..

Fono = SALE EN www.masajesutil.cl

Horarios = en la tarde

Comunicación = telefonica

 

Notas servicio:..10.0....siempre la atencion es buena.nada ke decir

 

Nivel de Empotamiento = DEMASIADO...ESTOY ENTRANDO EN AREA PELIGROZA PARA MI CUCHARON....SORRY..PERO TEMO YA ESTAR KAGAO DE LA KABEZA

 

Estatura = DE MI PORTE..1,69

Contextura =DELGADA

Cara = BONITA

Nivel de Phothoshop = ELLA ES COMO SE VE

Trato = SIEMPRE BIEN

Besos = SI

Pechos = DE MI GUSTO

Cola = SIEMPRE ME DEJA KALIENTE..BONITA

Oral = HOY NO

Movimientos pélvicos =BUENOS

Calidad de sonido =NATURAL ...ESPERO

Anal =N/A..

Ambiente =BUENO,CON ESTUFITA,MUSICA AGRADABLE

Atención =10.0, ACA SIEMPRE ATIENDEN BIEN

 

Sensación Térmica:

COMO AYER ANABA CERCA..PASE ASI KE DEJE MI HORA TOMADA..PARA HOY...LLEGUE CERCA DE LA HORA CORRESPONDIENTE...LUEGO DE UNA BREVE CONVERSA ESPERANDO DESOCUPARAN EL BOX,ESTUBE EN RECEPCION....PASO AL VERDE....BUENO DUCHA SIEMPRE...KALIENTE PERO NO COCHINO....PASO A TOMAR MI DUCHA, SALGO,ME SECO Y DE AHI AL BOX....AHI ESTABA CLAUDIA...DESPUES DE UNAS PALABRAS...COMENZAMOS A BESARNOS..DESPUES DE AHI PASAMOS AL FUTON..Y AHI ESTUVIMOS ACARICIANDONOS MUTUAMENTE....DESPUES DE UN MOMENTO ENTRE CARICIAS Y BESOS...VINO LO MEJOR....POR RESPETO A ELLA..ME LO GUARDO...PERO CLAUDITA SABE HACER SU TRABAJO....DESPUES DE TERMINADO...CONVERSAMOS UN POCO.....Y LUEGO DE PENSAR Y SOBRE LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO....FUI A MI DUCHITA...YN DEPUES DE VOLVER

ME VESTI ...ORVIO....Y ME DESPEDI DE CLAUDITA...EL TIPS CORRESPONDIENTE....Y CHAU

 

ME FUI CON MITAREA PA LA CASA

AHORA ACA EN MI PIEZA ESCRIBIENDO Y HACIENDOME CALDO DE CABEZA.....PENSANDO...TRATANDO DE DESCIBRAR LA TAREA..DE REPENTE POR COSAS DE LA VIDA ..NO SIEMPRE TE TOCA LA SUERTE DE OTROS....BUENO ASI ES LA VIDA... :badmood: ESPERANDO SUPERAR ESTA KEBRADURA DEL COCO...VOY AL BELLA A VER KE ME DICE MI PITCHER..JEJEJEJ

ESPERO MAÑANA...AMANECER BIEN EN CASA Y NO CON OTRO CELULAR MENOS JAJAJAJAJAJAJ :death:

 

GADGET69 :drunk: :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio el Marciano!!! habrá vuelto con las pilas puestas??????

Guennnaaa por su espalda adolorida fue a Sutil...eso es más falso que billete de 12 lucas.....jajajja

En una de esas prolongan la promo....ufffff....todos repitiendo,,,jajajajaj

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...