Saltar al contenido
Razorback

Pregunta para las damas...

Mensajes recomendados

 

 

La pregunta es simple...

Cuando estan emparejadas (cualquier grado sirve) , la mayoría de las mujeres guarda cierto recelo/ odio/animadversión/resquemor hacia las ex de uno... Y cuando ellas son las ex, normalmente las que han pateado, les baja todo el cariño y /o recuerdo por el sujeto en cuestión?

 

Es solo asunto de sacarse pica mutua?

 

La verdad, pregunto, porque, a menos que uno haya quedado muuuy enganchado, entre hombres no existe esa "relación" de competencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo na que ver en la pregunta inicial.... pero mi ipinión acerca de la premisa básica de la pregunta genérica no la encuentro válida; osea a mi actualmente me odian varios ex y actuales pololos o parejas de algunas amigas. Creo que entre hombres si existe lo mismo...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser y creo que sí tiene que ver mucho el nivel de emparejamiento,

y lo que se siga sintiendo x la otra persona después de la ruptura....osea,

weviar xq sí, x hincharle las pelotas a la mina nueva, noooo, filo.

En cambio si aún hay lazos, es probable que pase lo q dices tú...

lo q es yo cuando termino algo, es xq ya no quiero más, nada de nada,

hasta le buscaría pareja nueva al ex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

para mì el dicho ese de "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" es muy cierto, a no ser que se cachen ciertas cosas raras y DEMASIADA cercania entre ellos. Pero lo que sì es cierto es que las mujeres somos demasiado competitivas con las de nuestro genero ahora que eso pase a la etapa de celos depende de la pareja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
La pregunta es simple...

Cuando estan emparejadas (cualquier grado sirve) , la mayoría de las mujeres guarda cierto recelo/ odio/animadversión/resquemor hacia las ex de uno... Y cuando ellas son las ex, normalmente las que han pateado, les baja todo el cariño y /o recuerdo por el sujeto en cuestión?

 

Es solo asunto de sacarse pica mutua?

 

La verdad, pregunto, porque, a menos que uno haya quedado muuuy enganchado, entre hombres no existe esa "relación" de competencia...

 

A ver, dijo el ciego...sólo puedo hablar por mi....mientras no me las nombren, nunca existieron...y de mis ex...me cuesta acordarme, la verdad, quizas porque cada relación es un salto en el aire y a otra cosa mariposa....pero soy demasiado desapegada, lo admito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca a mi o a mi mujer nos ha llamado algun ex para la casa..en 12 años......

 

Nunca me ha preguntado el nombre de alguna ex polola...y yo menos de algun ex de ella....

 

Por esa parte..nunca hemos tenido atados........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta es simple...

Cuando estan emparejadas (cualquier grado sirve) , la mayoría de las mujeres guarda cierto recelo/ odio/animadversión/resquemor hacia las ex de uno... Y cuando ellas son las ex, normalmente las que han pateado, les baja todo el cariño y /o recuerdo por el sujeto en cuestión?

 

Es solo asunto de sacarse pica mutua?

 

La verdad, pregunto, porque, a menos que uno haya quedado muuuy enganchado, entre hombres no existe esa "relación" de competencia...

 

A ver, dijo el ciego...sólo puedo hablar por mi....mientras no me las nombren, nunca existieron...y de mis ex...me cuesta acordarme, la verdad, quizas porque cada relación es un salto en el aire y a otra cosa mariposa....pero soy demasiado desapegada, lo admito....

 

 

A mi me pasa re parecido......no webeo, y tampoco dejo que me webeen. Pero no soy tan desapegada.....en es la LLul puede ser más evolucionada que yo..jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no se entendio la pregunta, o yo no entendi las respuestas...

Hay ocaciones en las damas, conociendo de antemano o no conociendo de antemano, tienden a ponerse a la defensiva cuando la pareja cuenta de alguna ex, o se encuentra con alguna de ellas.

Por otro lado, las mismas damas, cuando terminan con el sujeto, y se enteran que este tiene nueva pareja, independiente si les interesa el susodicho o no... sienten algun placer morboso si se enteran que a este le pintan los monos por su culpa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuu, perdónnnn, entendí mal.

 

La verdad, a mi no me gusta que me hablen de las exs.....no me aporta nada. Y si, me piko un pokito...jjajjajjajja, sólo un poco.

 

Y la verdad, no rastreo a mis exs, por lo que no sé que dirán de mí. Y si se ponen celosas de mi??...toda la razón!!!! jjajajajjajja

 

Ahora sí??

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, cuando termino algo lo corto de raiz y ni siquiera me gusta visitar sitios que me puedan traer recuerdos... tampoco celo a mis ex... pero me han tocado algunas que llaman a veces para saber de uno... la llamada mala onda(yo las llamo llamado para saber "que tan cagado quedo")... cuando se muere la flor se muere nomas... hay que hechar tierra de hoja encima, un buen abono y plantar otra, y ojala esta si germine en algo bello...

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ete yooooo

 

en algun episodio de mi corta vida amorosa no soy celosa, no tengo sentido de pertenencia, y no soy vidiosa... pero me ha dado gusto saber que un ex muy re maricon conmigo dijo... "Yo se que nadie me querra como ella " (por mi) y aun me hace feliz ... y tenia razón ahora va a ser cura jajajjajaja ups él conoce el foro jajaja.

y una vez me dio la chiripiorca con la ex de un pololo, justo en el instante en que me enteré que no era solo ex si no su presente y futuro... se le olvido mencionar que estaba casado jejeje

 

como dice el amigo Brick... so no mas por ahora...

(Razorback igual me costo entenderte por lo menos en esta tonica jajaja )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado, las mismas damas, cuando terminan con el sujeto, y se enteran que este tiene nueva pareja, independiente si les interesa el susodicho o no... sienten algun placer morboso si se enteran que a este le pintan los monos por su culpa?

 

Hace una semanas me encontré con mi ex... del liceeeeeeeeeo (kleta de siglos!!!), andaba con su señora e igual me dió como un poco de lata (ya!!!! lo admito... un pokito celos) yyyyyyyyyyyyy na poh lo saludé y me presenté como su ex... y cero rollo.

 

Creo q me saqué la espinita (después de un siglo), pq igual taba un poquito, poco y nada dolida...

 

Además pensaba... "igual toi un poquito mejor q ellaaaaaa" jajajjaajaja... na bien igual riko recordar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años de respetable pololo (antes de mutar a piel amarilla y ojos rasgados) yo sí era celoso en este sentido: me molestaba que me hablen de los perros falderos anteriores a mí.

 

La mina tenía que decirme: "Antes de tí jamás había fingido tantos orgasmos al hilo; y los otros wones eran todos impotentes, eyaculadores precoces y fletos encubiertos".

De lo contrario, me enojaba.

 

Hoy no tengo moral pa'sacarle en cara nada a nadie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado tema, peor ojo, que creo que no es sólo de mujeres... creo que cualquiera al que le hablen de un ex, como que es un poquito de ají en el traste... En mi caso, trato de no pescar... insisto... trato...

 

 

PD: Muchacha Italiana... creo que yo no la dejaría...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno llega a una etapa en que debe preocuparse de mirar solo hacia adelante,,, en lo personal si conozco a alguien y entablo una relacion de pareja, no le pregunto nada de su pasado,, solo me interesa lo que pueda ocurrir desde que Yo la conoci en adelante...... Hombres y Mujeres somos muy disparen en nuestro pensar, es la naturaleza humana actuando.... Oscar Wilde lo reflejo muy bien en un pensamiento.. dijo :

 

LA MUJER ES MAS INTELIGENTE QUE EL HOMBRE..... EL HOMBRE SIEMPRE QUIERE Y SUEÑA SER EL PRIMER AMOR DE SU MUJER..... LA MUJER QUIERE SER EL ULTIMO AMOR DEL HOMBRE.

 

Seguire pensando por mientras en mi Musa..

 

Sldos

 

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...