Saltar al contenido
TELO

D E N I S S E

Mensajes recomendados

  • Administrador

D E N I S S E

 

Edad 29 Años

Estatura 1.60

Ubicacion Merced/Mac-Iver

Horario Full Time

Medidas 90-65-91

 

119775denisse1.jpg 119777denisse2.jpg

119779denisse3.jpg 119781denisse4.jpg

 

 

 

 

 

TELEFONO 77042841

Servicios Normales

FULL TIME

 

Valor $ 20.000.- la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica la mina pero faltan mas angulos para tasar

 

 

UD LO HA DICHO ESTIMADO

 

PODRIAN MOSTRAR UN POKITO MAS LAS MUSAS PARA ANALIZAR MEJOR LA MERCADERIA

 

ELLA ESTA COMO QUIERE

 

 

 

Me sumo como que faltan angulos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica la mina pero faltan mas angulos para tasar

 

 

UD LO HA DICHO ESTIMADO

 

PODRIAN MOSTRAR UN POKITO MAS LAS MUSAS PARA ANALIZAR MEJOR LA MERCADERIA

 

ELLA ESTA COMO QUIERE

 

 

 

Me sumo como que faltan angulos

 

 

tambien, me sumo, pero en cuanto a pracio-calidad parece que esta bien, aunke si hay mas fotos o tablita se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapoooo, rajence con un reporte de esta dama, como nadie la ha visitado???, que no se pierda el objetivo del foro..... yo por mi parte pasare a visitar a la cony (lunes) y les prometo que después voy por esta lindura pa repórtales mi experiencia..

 

 

Ese es el espíritu claus69¡¡¡¡

 

Para los demás kamaradas......

Les buscan una promo a un precio de huevo, les suben fotos de la misma y los niños "necesitan más ángulos para tasar", esperan o piden reportes para aplicar......, yo me pregunto. Cual es la idea?, les gusta "la del burro"? La idea es sacar y sacar buenos datos del foro y no aportar con nada?. Así no se construyó esta comunidad, vayan, arriésguense, reporten, APORTEN y después pidan.

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapoooo, rajence con un reporte de esta dama, como nadie la ha visitado???, que no se pierda el objetivo del foro..... yo por mi parte pasare a visitar a la cony (lunes) y les prometo que después voy por esta lindura pa repórtales mi experiencia..

 

 

Ese es el espíritu claus69¡¡¡¡

 

Para los demás kamaradas......

Les buscan una promo a un precio de huevo, les suben fotos de la misma y los niños "necesitan más ángulos para tasar", esperan o piden reportes para aplicar......, yo me pregunto. Cual es la idea?, les gusta "la del burro"? La idea es sacar y sacar buenos datos del foro y no aportar con nada?. Así no se construyó esta comunidad, vayan, arriésguense, reporten, APORTEN y después pidan.

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

 

 

concuerdomplenamente coon usted colega todo mi apoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo me atendí con ella y la verdad es que las fotos engañan bastante.

 

La chica es muy delgada, además tenía un sabor extraño en la boca que si ahora me pongo a recordar me va a dar asco.

 

Creo que por 20.000 pesos, no sé si decir "bien", pero creo que las imagenes engañan demasiado...

 

La chika es tierna, muy tierna y se deja hacer de todo por donde quieras (anal), pero insisto, las imagenes son engañadoras y la chika no es lo que parece.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo me atendí con ella y la verdad es que las fotos engañan bastante.

 

La chica es muy delgada, además tenía un sabor extraño en la boca que si ahora me pongo a recordar me va a dar asco.

 

Creo que por 20.000 pesos, no sé si decir "bien", pero creo que las imagenes engañan demasiado...

 

La chika es tierna, muy tierna y se deja hacer de todo por donde quieras (anal), pero insisto, las imagenes son engañadoras y la chika no es lo que parece.

 

 

Saludos.

 

Puta compañero, de igual manera se agradece su comentario pero ya casi estamos en las dos hojas y no hay ningún reporte de la dama en cuestión y usted se tira con un escuálido comentario???.... por favor expláyese massssssss.. con una tablita nos ayudaría muchísimo.. En la mejor onda se lo digo.

 

Gracias.

 

Claus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, la verdad es que el amigo anterior tiene toda la razon, la mina no tiene mucho que ver con las fotos, no le encontre ningun sabor raro en la boca, es muy muy delgada, si atiende bien amoroza y se deja hacer de todo, el depto muy decente, pero no se si me queda la sensacion de perder 20 lucas, se esmera harto pero quede con gusto a poco ,pq las fotos son muy amigas del photoschop, un saludo y espero que les sirva mi comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, la verdad es que el amigo anterior tiene toda la razon, la mina no tiene mucho que ver con las fotos, no le encontre ningun sabor raro en la boca, es muy muy delgada, si atiende bien amoroza y se deja hacer de todo, el depto muy decente, pero no se si me queda la sensacion de perder 20 lucas, se esmera harto pero quede con gusto a poco ,pq las fotos son muy amigas del photoschop, un saludo y espero que les sirva mi comentario.

 

 

LA MISMA COSA:

 

MISTER VENGADOR, RÁJESE CON LA TABLITA DE RIGOR, P'A QUE NO EMPECEMOS A PREGUNTARLE DE GOTERA COMO ES LA DAMA.

YO CACHO QUE HABEMOS VARIOS ESPERANDO UN REPORTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Denisse

Teléfono= Me le olvidó..pero esta en su espacio.

Tipo de Proveedor= Depa...

Costo=K20

Ubicación= Centro de San Chago

Phothoshopeo = Algo ... no mucho...

Cara = 5.5, suuuper simpatica.

Cuerpo: = 5.9

Tetas = 5.0

Mamón = 6.0 (s/c)

Mov. Pélvicos = 6.0 ., bien...suuuper bien

Audio = 7.0 , no me gustan gritonas o escandalosas.

Besos = De polola

Anal = N/A...pero pa la otra pregunto.

Ambiente = 5.0 departamento normal

Privacidad = 6.0...te sientes como en casa.

Atención = 6.4 muy amorosa.

Promedio final = 6.0...creo....reprobé calculo I

 

:smiliesmaker_h4h: Comentarios y otros detalles:Bien...suuuuper....es simpatica y cariñosa....super caliente la cabra...estube apunto de cobrarle yo a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA,PARECE QUE SE ATENDIO CON OTRA MINA

NOMBRE: DENISSE

TELEFONO:VEANLO

TIPO DE PROVEEDOR:DEPARTAMENTO

PORTERO: TE PIDEN LOS DATOS

COSTO:2OL

UBICACION:CENTRO DE SANTIAGO

Phothoshopeo :HARTO

CARA:4,5 EN GUSTOS NADA ESCRITO

CUERPO:5.0,SIENDO GENEROSO,LA ENCONTRE MUY DELGADA

TETAS:4,5 CAIDAS

Mamón = 5.0 (s/c)

Mov. Pélvicos = 5,5 bien.

AUDIO= 6.0 ,

Besos = De polola

Anal = N/A...

AMbiente = 5.0 departamento normal

Privacidad = 5,5.

Atención = 6.0 AMOROSA.

Promedio final = 5,0.CREO

 

PARA MI GUSTO LO QUE ME DESEPCIONO FUE QUE NO ERA LA DE LA FOTO, MUY DELGADA, Y LO DEMAS SI SALVA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compañero, de igual manera se agradece su comentario pero ya casi estamos en las dos hojas y no hay ningún reporte de la dama en cuestión y usted se tira con un escuálido comentario???.... por favor expláyese massssssss.. con una tablita nos ayudaría muchísimo.. En la mejor onda se lo digo.

 

Yo segundo la moción... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a pegarme el salto con esa chiquilla y no estuvo mal, pero el photoshopeo es mucho. Denisse es caliente, nada que decir te recibe y se cuelga del niño, pero para ser sincero no es agraciada de cara. Coincido con los colegas que es delgada, pero hay que decir en su honor que no tiene nada de guata, esta bien mantenida. Me quede por que la mina es muy caliente, su oral esta a buen nivel, por 20 lk no es una mala elección por que te saca el jugo... pero después no te corres una paja pensando en ella...para mi suficiente con la incursión.

 

 

 

TABLITA

 

NOMBRE: DENISSE

TELEFONO:VEANLO

TIPO DE PROVEEDOR:AMIGAS EN DEPTO (CON LA FEÑA)

PORTERO: TE PIDE DATOS PERO NO RUT

COSTO: 20 LUCRECIAS

UBICACION: MERCED CON MC IVER

PHOTOSHOP: + DEL 50%

CARA:5,0 NO ES BELLA PERO TIENE CARA DE CALIENTE

CUERPO:5.0 ES DELGADA

TETAS:5,0 TAMAÑO REGULAR

MAMON = 6,0 (SIN CONDON Y HARTA LENGUA)

MOV PELVICOS = 6,0 (ARRIBA DE UNO SE MUEVE COMO LICUADORA)

AUDIO= 6.0 (TE HABLA COCHINADAS)

BESOS = 5,5 (HARTOS PERO NADA DEL OTRO MUNDO)

Anal = N/A le dio miedo

AMBIENTE = 5.0 CAMA CHICA.... PA MI QUE SOY GRANDE...

Privacidad = 6,0

Atención = 6.0 LA CHICA SE ESMERA...

Promedio final = 5,5 APROX

 

NO ESTA MAL..PERO YO NO VUELVO.

 

COLLARDEMELONES

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...