Saltar al contenido
TELO

F E Ñ A

Mensajes recomendados

  • Administrador

F E Ñ A

 

Edad 25 Años

Estatura 1.62

Ubicacion Merced/Mac-Iver

Horario Full Time

Medidas 95-70-115

 

119753fea1.jpg 119755fea2.jpg

 

119756fea3.jpg 119758fea4.jpg

 

 

TELEFONO 77042818

Servicios Normales

FULL TIME

 

Valor $ 20.000.- la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer como a las 23:00 me vino la calentura, fui a un ciber en el centro anote un par de datos y me pegue su kamikaze. Y el primer llamado resulto.

 

Nombre= FEÑA

Internet= LEK

Costo= $20.000.-

Ubicación= Merced con maciver

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Pide nombre y depto de destino.

Fono= Ya informados

Horarios= full time

 

Nivel de Empotamiento= 50% .

Estatura = 1,60 mt

Contextura = normal

Cara = 6,0 . Simpática.

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 6.0 , de polola con carrete, ricos.

Tetas = 6.5 grandes.

Culo = 6.0. abundante.

Mamon = 6.0 . c/c, weno.

Movimientos pelvicos = 6.0.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/a, ni pregunte.

Ambiente = 7.0

El departamento es impecable y piola. Además el agua de la ducha es muy caliente, Foreros cuidado!!!

Atención= 6.0 la mina está empezando, pero se esmera en atenderte bien.

 

Ademas me hizo un masaje de lujo, super simpatica y relajada.

 

La visitaria de nuevo OBVIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer como a las 23:00 me vino la calentura, fui a un ciber en el centro anote un par de datos y me pegue su kamikaze. Y el primer llamado resulto.

 

Nombre= FEÑA

Internet= LEK

Costo= $20.000.-

Ubicación= Merced con maciver

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Pide nombre y depto de destino.

Fono= Ya informados

Horarios= full time

 

Nivel de Empotamiento= 50% .

Estatura = 1,60 mt

Contextura = normal

Cara = 6,0 . Simpática.

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 6.0 , de polola con carrete, ricos.

Tetas = 6.5 grandes.

Culo = 6.0. abundante.

Mamon = 6.0 . c/c, weno.

Movimientos pelvicos = 6.0.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/a, ni pregunte.

Ambiente = 7.0

El departamento es impecable y piola. Además el agua de la ducha es muy caliente, Foreros cuidado!!!

Atención= 6.0 la mina está empezando, pero se esmera en atenderte bien.

 

Ademas me hizo un masaje de lujo, super simpatica y relajada.

 

La visitaria de nuevo OBVIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros es mi primer reporte en este sitio, así que paciencia por la inexperiencia, aquí va...

 

Ayer domingo andaba aburrido y me sobraban unas horas del día, así que me motive a llamar a Denisse inicialmente...pero curiosamente me responde la Feña (amiga y colega) y coordinamos para vernos en 30 min.. Para hacerla corta la mina es genial, te atiende super bien, no mira el reloj, es cariñosa, extremadamente caliente, sus besos te dejan loco y la verdad es que es muy difícil parar de tirar con ella, de hecho tuve que casi "salir escapando" porque se me hacia tardísimo (obviamente sin quejarse). Para contar algo de ella: es de Chillan (buena para la longaniza), le encanta el sexo oral, se nota que lo disfruta a concho, de hecho se esmera mucho en hacer un excelente trabajo. El depto. es muy piola y para no latear en resumen...lo pase chancho jeje y volveré pronto para una segunda batalla!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Es terrible de simpàtica, con una singular capacidad para empatizar casi de inmediato con uno; bueno, como buenos sureños no más...la conocì y me agradò al tiro...es chiquitita...y tremenda al mismo tiempo......esa onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros es mi primer reporte en este sitio, así que paciencia por la inexperiencia, aquí va...

 

Ayer domingo andaba aburrido y me sobraban unas horas del día, así que me motive a llamar a Denisse inicialmente...pero curiosamente me responde la Feña (amiga y colega) y coordinamos para vernos en 30 min.. Para hacerla corta la mina es genial, te atiende super bien, no mira el reloj, es cariñosa, extremadamente caliente, sus besos te dejan loco y la verdad es que es muy difícil parar de tirar con ella, de hecho tuve que casi "salir escapando" porque se me hacia tardísimo (obviamente sin quejarse). Para contar algo de ella: es de Chillan (buena para la longaniza), le encanta el sexo oral, se nota que lo disfruta a concho, de hecho se esmera mucho en hacer un excelente trabajo. El depto. es muy piola y para no latear en resumen...lo pase chancho jeje y volveré pronto para una segunda batalla!!!!

 

Compañero piedradura a usted tb le toco mamon CC como el colega anterior????..

 

Claus69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Si, la Feña puede ser como una émula de la Francia ( mitica ex Sinddy ). Un oral antológico. Ni más ni menos. Buenos besos, simpática, no se pasan penas con ella. He terminado mi mes de Agosto con ella, placenteramente;me sentí muy bien, desde que llego y hasta salir con cargo de conciencia....demás....mucho. Muy bien. Y a comenzar este mes de la Patria mierc.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer en la tarde estuve con la Feña. Realmente es muy simpática y sin complicaciones. El oral es realmente su fuerte. Fue s/c y realmente es su plus. Lo más rico es que se lo traga completito...hasta el fin y hay se queda, mientras uno sube y sube....el * lo suelta por 5, pero no fue necesario....todo lo demás es como lo han descrito los demás contertulios...buen departamento con ducha caliente y un conserje preguntón....

 

No se si volvería...

Saludos

 

Torrrpedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé era mi plan B, pero cuando habia que confirmar la hora, estaba ocupada, ella me llamo para avisarme y dsiculparse, fue muy amable en avisarme de inmediato; para la proxima la ascenderé a plan A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi evaluacion.. Cuidado compañeros. Es verdad todas esas bondades de la feña. super cariñosa, besos de polola de esa que no la veias hace dias y te hace tira cuando la ves, culo grande, de lo que es grande pero no rico. Pero tiene su guata y su guata, todo bien con su atuendo hasta que se lo sacas me tire a la cama, para que se subiera encima y plop, se me viene esa escena a mi mente y todavia me dan ganas de arrancar.. demasiada guata. La atencion un 7, pero esa guata, mata las paciones.

 

Nombre= FEÑA

Internet= LEK

Costo= $20.000.-

Ubicación= Merced con maciver, frente a la Iglesia.

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Pide nombre y depto de destino.

Horarios= full time, vive ahi.

 

Nivel de Empotamiento= 0% .

Estatura = 1,60 mt

Contextura = gruesa

Cara = 5,0

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 7.0 , de polola con carrete, ricos.

Tetas = 6.5 grandes.

Culo = 5.0. abundante.

Mamon = no solicitado.

Movimientos pelvicos = 5.0.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = Cobra aparte.

Ambiente = 7.0

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= FEÑA

Internet= LEK

Costo= $20.000

Ubicación= Merced con maciver, al lado del N&D.

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Nikol hizo el gancho para la entrada.

Horarios= full time, vive ahi.

 

Nivel de Empotamiento= 0% .

Estatura = 1,60 mt

Contextura = gruesa

Cara = 5,0

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 6.0.

Tetas = 6.0 cabeza de guagua.

Culo = 4.0. excesivamente abundante. (yo soy flaquito...casi me pierdo)

Mamon = 5.8 le pone weno..!!

Movimientos pelvicos = 4.0.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = Cobra aparte.

Ambiente = 6.0

 

Este encuentro ocurrio hace un mes atras + -

Estaba con un amigo carreteando tipin 23.00 cuando a mi compadre le entra el demonio lujurioso... shuata a buscar datos en un cibercafe, anote varios numero sin nombre ni nada solo chikas fulltime. Intentamos con el primer numero saliendo favorecida Nikol (paraguaya) le comentamos que ibamos dos stokadores asi que se consiga una amiguisss..!!

 

El tema es k llegamos a la esquinita nos espera Nikol con unos jeanssss de lujos..!!! buena silueta en la oscuridad jeje.. mientras mi compadre se estaciona.. converso amigablemente en la cellecita mientras transitaban personas las cuales sopongo que decian "y este flaco con la mansa cuea" jajaj..

 

En fin entramos al dpto y estaba la Feña... un par de reggeaton, sus franeleo y nos separamos... la Feña me rapta a su dpto (3 piso) y estuvimos dandole...ambiente semi-ordenado, el baño medio desordenao, pero la niña es simpatica buena conversa..al principio estaba timida pero al rato se suelta. De todas maneras es muuuyyy gruesa para mi, asi k solo aplike harto mamon, un poco misionero y con esas gomas aplike algo de rusa.. pero de culo nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja no confunda estimado me faltan muchos años para lograr a la experiencia de don Frene (si hata podría ser mi padre PUTAtivo) En todo caso don Frene es un referente cuando se trata de definir un target (aunque también se equivoca). En el caso de esta niña, yo la tenía en la mira pero los reportes me han hecho desistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= FEÑA

Internet= LEK

Costo= $20.000

Ubicación= Merced con maciver, al lado del N&D.

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Pregunta el nombre pero no pide carnet

Horarios= full time, vive ahi.

 

Nivel de Empotamiento= 70% .

Estatura = 1,65 mt

Contextura = gruesa

Cara = 5,8

Nivel de Phothoshop= 10% (mas que Phothoshop diria que es pericia fotografica)

Besos = 6.0.

Tetas = 6.0 normal-grande

Culo = 5.0. grande y medianamente duro (falta un poquito de spining)

Oral = 6.0 (solo por que es c/c)

Movimientos pelvicos = 6.5. le pone weno..!!

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/A ni pregunté

Ambiente = 5.0

 

Leyendo los comentarios de los amigos estokadores, me entro la duda con esta chica y la llamé.

Al llegar me recibe una chica bastante cariñosa y atenta. Rostro normal, un cuerpo bonito.

La atencion es bastante buena, la chica es agradabe, simpatica, inteligente y muuuuy cariñosa. Se nota higiene, cero olores.

En cuanto a nivel de conversación es mas que aceptable y sabe escuchar, lo que dota a la cita de una complicidad que pocas veces se logra con chicas de estratos mas modestos.

En cuanto al sexo, la chica tiene buena técnica, se deja hacer y no resulta fingida. Su fuerte son los movimentos pelvicos, les recomiendo que la pongan arriba ensartada perpendicularmente a ustades. Se mueve como los dioses restregandose como toda una profesional.

 

Lo que cambiaría: Se nota que la chica bajó abruptamente de peso por lo que falta apretar solo un poco las carnes (un buen gimnasio y esta resuelto). Por lo que dijo esta conciente de ello.

Otro punto es que el depto cuenta con dos piezas y si les toca la pieza chica, esta no posee baño por lo que en mi caso significo que tube que esperar para lavarme y no me pude duchar.

La musica ambiental para el encuentro la provee una radio por lo que estas en lo mejor cuando te salta un comercial chillon. Esto le quita mucho al ambiente y da la idea de poco profecionalismo. Como siempre digo, un buen CD y la cosa esta arreglada.

 

En resumen, una excelente relación precio/calidad, un rato muy agradable, con esos plus que logran hacer olvidar las (a mi juicio, ojo) pequeñas falencias que se pueden encontrar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola este es mi primer reporte espero q sea ilustrativo...

 

Nombre =FEÑA

Edad = 25 ( representa un poco mas )

Internet= LEK

Costo= $20.000

Ubicación= sale en aviso

Lugar= depto propio

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet solo nombre (invente uno)

Fono= sale en aviso

Horarios= full time ( me dijo que dormia cn los cel al lado )

Comunicacion: buena ( influyo en mi decision ), te trata de mi amor altiro, eso me gusto ( llame a otras y muy cortantes )

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 cm aprox

Contextura = 55+(rellenita, anchita)

Cara = 45 + (normal, cara de buena persona)

Nivel de Phothoshop= 20% no c ve la cara y se le ve menos abdomen en la foto ( segun yo )

Trato: 67 buenisimo muy buena onda, simpatica, t hace sentir comodo y acogido

Besos = 65 + (da artos rico y calientes, gime un poco al darlos y se le acelera la respiracion, no se si sera natural o solo pa calentarte)

Tetas = 55 + (normales tiradas pa grandes pero medias blandas...no tengo mucho punto d comparacion )

Culo = 60 + (grande, es caderona esa huea me calienta)

Mamon = 55 + (c/c rico, medio rapido y derepente le sentia los dientes)

Movimientos pelvicos = 55 + (rapidos, y mas horizontales que verticales...como rosandose)

Calidad de sonido= 50 + (quejidos calentones pero medio fingidos )

Anal = N/A

Ambiente = 55 + (relativamente limpio, comodo, un poco caluroso y habia una toalla media mojada y con manchas extrañas en el baño)

Atención= 60 + (igual relax cn la hora aunque la hicimos justa si no me equivoco,mmm, media apurona pero piola nada muy evidente, muy simpatica...volveria pero solo a darle duro...cn menos conversa)

 

Promedio Final = 56 aprox (55.7)

 

Comentarios a parte=

 

me voy en micrito como buen estudiante me pierdo un poco en el centro, la llamo para q me guie y listo...llego conserje piola no t pone caras ni na, subo y empiezo a ponerme nervioso...voy cn gorro tapandome la cara muy perseguio, ya veia q me encontraba cn alguien conocido en alguna parte del trayecto. llego me hace pasar a la pieza ( es un depto chico y atienden ella cn una amiga, dos piezas ). un beso de entrada bien rico...ahi me ya solte un poco...le pido el baño pk taba q me meaba y me pide las lucas...salgo y se da cuenta d mi nerviosismo, le digo q soy nuevo en esto, ella me dice q tb ( pense que era broma )...le digo q vayamos lento ( asi me gusta ) y me dice ningun atao...comenzamos cn artos besos ricos cn lengua bien jugados, comienza d apoco el manoseoo y siento sus ricas curvas, sus caderas anchas y culo imponente ( justo lo que queria ), andaba ropa interior roja se le veian muy ricos los senos...baja cn su mano mientras sigue el besuqueo y me empieza a sobajear toda el paquete (riiicoo )...me deja en pelota y se da vuelta...en ese momento pude apreciar la grandeza de su retaguardia ahi ya keri puro aplicar perrito, luego se vino el oral c/c piola y listoco...aplico misionero su rato ( ratito jjaa ) y cagoo...creo q andaba medio acumulao...su descanso piola, una conversa relaja ( ella habla arto asi q si no les gusta mucho la conversa no pregunten nada )...de vuelta por el segundo round comienza con besuqueo rico de nuevo ( mecaliento arto cn esto ) y la recorri entera cn mis manos (no me atrevi mucho a entrar muy en confianza cn su cosa, tengo mis aprensiones todavia cn eso). me calente rapido asi al ataque...aplico perrito, de menos a mas, lo mejor de la visita creo...mirar esa culo es muy rico y ponerle weno...luego ella encima mio, nunk habia tenido a una mina asi encima mio, fue bkn ( solo habia aplicao cn minas flacas en comparacion a mi (pololas, peso < 60 kg))...se mueve bien la cabra...asi un rato y cago d nuevo...jaja...me limpio, su conversa corta...le pido el baño su ducha, y listo...beso de despedida y pa la ksa.

En resumen estuvo piola, la mina es rellenita no es pa q los q le gustan flacas, igual quede cn un poco gusto a poco, quizas pk no me lanze tanto como hubiese querido por ser la primera incursion..o pk no le pedi todo lo ke keria...cuando iba caminando d vuelta pensaba...y pk no le pedi tal y tal huea?? bueno d pollo no mas po ...asi q pa la otra sera...igual la recomiendo...pero saquenle el jugoo ...jaja...ya eso seria por ahora

 

chauu

 

pd: un pto q se me olvido mencionar es q no es santiaguina, es de chillan, para mi fue un plus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé era mi plan B, pero cuando habia que confirmar la hora, estaba ocupada, ella me llamo para avisarme y dsiculparse, fue muy amable en avisarme de inmediato; para la proxima la ascenderé a plan A.

Creo que habla muy bien de ella el que haya avisado que no podía atender a esa hora, no todas lo hacen sino que sencillamente se hacen las lokas con el teléfono. Uno, como es kalifa, aplica plan B o se va donde se puede llegar sin agendar y come "a la suerte de la olla". Felicitaciones a Feña por este gesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola este reporte es de hace mas de un mes mas menos que visite a esta señorita

Nombre =FEÑA

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= $20.000

Ubicación= sale en aviso

Lugar= depto propio

Tipo= amigas en depto pero estaba sola

Conserje= si, pero no webea

Fono= sale en aviso

Horarios= full time

Comunicación: Eso me gusto es super simpática

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.55 cm aprox

Contextura = 55 es una mina mas menos rellenita

Cara = 50 normal,

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo que es mases angulo de las fotos

Trato: 65 muy bueno simpática super te sientes comodo de un principio

Besos = 68 buenísimos con harto énfasis te calientan

Tetas = 50 un poco blandas pero bien

Culo = 60 la mina tiene harto si te gustan con harta cadera y un poco gruesas

Mamon = 60 c/c pero bueno rico se lo tragaba entero ufff

Movimientos pélvicos = 50 si ser maestra estan bien para tener poco tiempo

Calidad de sonido= 50 se me quejo rico con el oral

Anal = N/A

Ambiente = 55 limpio tranquilo

Atención= 60 estube super la mina es amena y nos quedamos conversando depuse mucho rato (de hecho después de la hora

 

 

Promedio Final = ¿??

Comentarios a parte

venia de la casa de un amigo un lunes en la noche tipo 2:00 AM y tenia el cel de esta señorita la llame y concertamos cita de inmediato me estacione y me dirigí al depto hay me recibió muy simpática entramos a la habitación y de inmediato me agarro a besos intensos eso me calentó después nos desvestimos empecé a dar artos besos por todas partes llegue al hacerle un oral y hay me quede un buen rato acabo y me dijo ahora me toca a mi ufff el mamon que me hizo buenoo buenoo se lo tragaba entero y hay hacia unos movimientos notables después aplique doggy style ufa ( si te gustan las caderas bien anchas esta bien, si es que buscas una mina menudita no te la recomiendo) y asi termino la sesión despues conversamos harto súper entrete ella incluso vimos unos videos en mi notebk nos reimos harto (espero te acuerdes de mi el de los videos graciosos del tetris humano de los chinos y otro mas) bueno en resumen la atención es buena por 20lk y fulltime bacan pero si te gustan las minas un poco rellenitas ta bien incisto si buscas una menudita no te la recomiendo

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola este reporte es de hace mas de un mes mas menos que visite a esta señorita

Nombre =FEÑA

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= $20.000

Ubicación= sale en aviso

Lugar= depto propio

Tipo= amigas en depto pero estaba sola

Conserje= si, pero no webea

Fono= sale en aviso

Horarios= full time

Comunicación: Eso me gusto es super simpática

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.55 cm aprox

Contextura = 55 es una mina mas menos rellenita

Cara = 50 normal,

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo que es mases angulo de las fotos

Trato: 65 muy bueno simpática super te sientes comodo de un principio

Besos = 68 buenísimos con harto énfasis te calientan

Tetas = 50 un poco blandas pero bien

Culo = 60 la mina tiene harto si te gustan con harta cadera y un poco gruesas

Mamon = 60 c/c pero bueno rico se lo tragaba entero ufff

Movimientos pélvicos = 50 si ser maestra estan bien para tener poco tiempo

Calidad de sonido= 50 se me quejo rico con el oral

Anal = N/A

Ambiente = 55 limpio tranquilo

Atención= 60 estube super la mina es amena y nos quedamos conversando depuse mucho rato (de hecho después de la hora

 

 

Promedio Final = ¿??

Comentarios a parte

venia de la casa de un amigo un lunes en la noche tipo 2:00 AM y tenia el cel de esta señorita la llame y concertamos cita de inmediato me estacione y me dirigí al depto hay me recibió muy simpática entramos a la habitación y de inmediato me agarro a besos intensos eso me calentó después nos desvestimos empecé a dar artos besos por todas partes llegue al hacerle un oral y hay me quede un buen rato acabo y me dijo ahora me toca a mi ufff el mamon que me hizo buenoo buenoo se lo tragaba entero y hay hacia unos movimientos notables después aplique doggy style ufa ( si te gustan las caderas bien anchas esta bien, si es que buscas una mina menudita no te la recomiendo) y asi termino la sesión despues conversamos harto súper entrete ella incluso vimos unos videos en mi notebk nos reimos harto (espero te acuerdes de mi el de los videos graciosos del tetris humano de los chinos y otro mas) bueno en resumen la atención es buena por 20lk y fulltime bacan pero si te gustan las minas un poco rellenitas ta bien incisto si buscas una menudita no te la recomiendo

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...