Saltar al contenido
Invitado vidente

Tamara

Mensajes recomendados

Publicado

Si bien mi gusto no es necesariamente compartido por una mayoría en este espacio, creo q el poder degustar mujeres de distintas facciones físicas es uno de los grandes beneficios q tenemos como clientes al momento de observar y asistir a estos lugares q para mas de alguno son un templo del placer. En una nueva visita a este lugar me dedique única y exclusivamente a observar y contemplar a esta mujer algo mas rica en carnes, a un q lo conseguí con algo de esfuerzo, puedo comentar q tiene un rostro lindo, con un pelito oscuro ondulado con un par ( * ) ( * ) q se las encargo, con una colita muy ( Y ) buena q la mueve de maravilla en la pista de baile con sensualidad y mucho erotismo, realmente eleva la temperatura el verla bailar, al punto de terminado el baile uno, no se contuvo y se fue con ella al otro nivel. En lo personal tiene un buen trato y deja su tiempo bien merecido para tener toda la fantasía q uno pueda contener. para ustedes Tamara una señorita de tentación y de un muy buen secreto...

Publicado

Por lo menos alguien si tiene el deseo de indicar lo oculto o el secreto de esta mujer, pensé q nadie lo publicaría.

Publicado

Si se trata de su perfume, mi estimado pekador es solo para aquellos q pretendan incursionar y dar veracidad a mis comentarios. :mf_seehearspeak:

Publicado (editado)

creame que desde ahora en adelante leere con mucha atención sus comentarios!!

y lo felicito por la forma que tiene de expresarse de las chicas... lo descrive muy bien!!

con respecto a la señorita es muy bonita y sus (.)(.) impresionante!! gigantes y en el escenario se mueve muy bien!!

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060