Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

Florencia O Luna Llena

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

HOLA CHICOS.....!!!!

ANTES QUE NADA QUISIERA SALUDARLOS Y COMENTARLES QUE PARA EL 15 ESTARE POR ALLA.QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA PARA VER EN DONDE ME PUEDO HOSPEDAR.NECESITO UN LUGAR MAS O MENOS ACCESIBLE EN CUANTO A PRECIO Y CERCANIA AL CTRO.TODA INFORMACION SERA BIEN RECIBIDA.

EN CTO A MI PUEDEN VER MIS FOTOS EN WWW.CONSEX.CL Y WWW.SEXOSUR.CL,TAMBIEN TENGO REFERENCIAS EN LOS FOROS DE CONCE Y TEMUCO POR SI QUIEREN REFERENCIAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO PODER CONOCERLOS Y A ESA TAN LINDA CIUDAD...

MUCHOS BESOS!

FLOPI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

VAMOS CHICOS ......DONDE ESTAN LOS ESTOKADORES DE OSORNO?

EL 14 VIAJO PARA ALLA Y NECESITO SABER SI VAN A QUERER ATENDERSE CONMIGO PAR APROGRAMAR LOS DIAS DE ESTADIA Y PARA SABER SI ME CONVIENE ECONOMICAMENTE,SI?LES MANDO UN BESO

FLOPI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAMOS CHICOS ......DONDE ESTAN LOS ESTOKADORES DE OSORNO?

EL 14 VIAJO PARA ALLA Y NECESITO SABER SI VAN A QUERER ATENDERSE CONMIGO PAR APROGRAMAR LOS DIAS DE ESTADIA Y PARA SABER SI ME CONVIENE ECONOMICAMENTE,SI?LES MANDO UN BESO

FLOPI

 

 

 

alguna promo? reina....

 

para ir juntando las lucas..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

CHICOS TENGO QUE VIAJAR EL 14 A LA NOCHE,SUPONGO QUE ME QUEDARE UNOS 4 O 5 DIAS MI TELEFONO ES EL QUE SALE EN SEXOSUR EN EL PORTAL DE CONCEPCION. Y POR SUPUESTO QUE VA A VER PROMOCION.

25 LA HORA,15 LA MEDIA.10 + EL CONTACTO ANAL Y 35 LA SALIDA A MOTEL LA HORA,YA QUE PROBABLEMENTE EN EL HOTEL QUE ESTE NO SE SI PUEDA ATENDER,DESPUES LES DIGO EL NOMBRE...

UN BESITO

FLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA PARA VER EN DONDE ME PUEDO HOSPEDAR.NECESITO UN LUGAR MAS O MENOS ACCESIBLE EN CUANTO A PRECIO Y CERCANIA AL CTRO.TODA INFORMACION SERA BIEN RECIBIDA.

 

Corazoncito, déle una mirada a un tema publicado como "Baticueva Para Visitas Ilustres": salen hartas posibilidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Yá!

 

Hice contacto telefónico con Florencia y viaja mañana, pero no sabe a qué hora. Probablemente empiece a atender el sábado o mañana en la noche.

Pero estaba pendiente el tema del Envainatorio.

 

Llamé a todos los teléfonos del tema de las Baticuevas y ¡¡¡¡ CASI EN NINGUNO HABÍA DISPONIBILIDAD !!!!

Como es fin de semana largo aparentemente llega harta visita.

 

Sólo en UN lugar quedaban cupos: pero como a LEK entra demasiado weón sapo, no lo voy a poner.

Si ella se decide por ese lugar va a avisar aquí para que la llamen a su envainafono (89971949) los días D y a los que decidan visitarla ella les dirá cuál es.

 

Con respecto a la muchacha, sonaba muy amable, muy cariñosa y de voz suavecita.

Estoy cachando que además de agendar, me voy a repetir el plato al día siguiente (tengo muy buenas experiencias con las minitas cariñosas por teléfono).

 

Así que, si el olfato no me engaña, ¡¡¡¡ me la voy a hacer BOLSA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA RICOS!!

LES COMENTO QUE VOY A SACAR PASAJE PARA EL LUNES, VOY A QUEDARME APROXIMADAMENTE 4 O 5 DIAS.OJALA PUEDAN VENIR A VERME.

EL LUGAR TODAVIA NO ESTA DEFINIDO, PERO LES AVISARE CDO ME LLAMEN,SI?ESPERO QUE SE ANOTEN VARIOS LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN.......!JAJAJAJA

MI NUMERO ES EL DICHO ANTERRIORMENTE.

EL QUE SE OFREZCA A BUSCARME AL TERMINAL, SE LO AGRADECERE......MANDEN UN MP.

LES MANDO MUCHOS BESOS Y PRONTO LOS VERE...

LUNITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corre la lista:

 

1.- sexoto

2.- sexoto (2º día)

3.-

4.-

5.-

6.-

...

...

67.-

68.-

69.-

 

Colegas, que alguien se haga el amable y vaya a esperar a la dama al terminal, porque yo salgo del yugo a la hora del nepe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Aqui les dejo su numero 89971949 y se esta hospedando en las cabañas Hoffmann en la cabaña numero 4 (calles de referencia zenteno esq. barros arana)

 

Saludos

 

gracias amor......

chicos llamen antes de venir por favor.......

los espero

miren que tengo mucho friiiiio :cold:

lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Amigos Estokadores....

 

Les informo que yo soy el primero estokador con Florencia aqui en Osorno...

 

 

Para que les voy a relatar todo.... Es una mujer completa kumpas... no estaba con maquillaje, pero creanme no lo necesita es mucho mas bonita sin maquillaje..... Fue un buen encuentro....

 

tablita

 

Rostro: 7.0

Pechugas: 5.5... Pero estan bien deseables

Cola: 6.0

Movimiento pelvicos: 6.5

Oral con condon: 6.5

Lugar:6.0 (limpio y calientito)

Besos:6.5

 

nota final 6.3

 

medidas: no lleve la huincha para medir... Pero esta muy buena

 

No se arrepentiran...

 

 

PD: Flo.... sube las fotos que te tome

Editado por kensington
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como la tabla ya está hecha, voy a hacer sólo comentarios verbales.

 

Pero antes debo exponer algo importante:

 

En Puerto Montt todo el mundo sabe que las cabañas FX son el envainatorio de la mayor parte de las chicas de Sexosur, nadie hace dramas y se puede estokar en ellas tranquilamente.

Pero Osorno aún tiene mentalidad de pueblo chico: aquí el cagüineo es más rápido que el alza de los combustibles.

Así que, aunque en otro tema expuse posibles baticuevas para las scorts visitantes, la que sea elegida para ello NO debe publicarse, sino que debe ser tema de CONVERSACIÓN TELEFÓNICA exclusiva entre la envainadora y los interesados en visitarla.

 

¿Por qué?

Porque si a las scorts visitantes les llegan a pintar el mono para envainar en X cabañas o X departamentos, en sus próximos viajes (si vuelven) se alojarán en HOTELES y nosotros tendremos que sacarlas a MOTELES, AUMENTANDO así el COSTO de estokarlas.

 

Ahora, Florencia.

 

Al abrir la puerta me llevé varias sorpresas:

Primero, lo bonita que es; la mina de la foto con máscara que pone en Sexosur se ve treintona; ella en realidad tiene carita de niña dulce, preciosa.

Segundo: desde la entrada me empezaron a correr las babas con sus tremendas tetas; y una vez chupando no me podía despegar de ellas por más que lo intetaba. Aquí los tetómanos van a mamar como verdaderos borregos.

 

También comprobé que es cierto lo que pone en Sexosur: le gusta mucho el estoke por Detroit Rock City. Y un tremendo forro como el suyo, que aunque de pie sufre el problema típico (se lo lleva la gravedad), en 4 luce poderoso e "invita a entrar"; imperdible para todo buen culómano.

 

Ojalá alcance a repetírmela antes de que se vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
OIGA FLORENCIA

 

EL SERVICIO DE 25 LUKITAS

INCLUYE SEXO ORAL S/C Y ANAL ...???? O LO TIPICO Y NORMAL ???? C/C Y SIN ANAL??

 

25 sin anal,35 con anal.y el oral depende de tu higiene,pero toda la inform te la digo por telef

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
VAMOS CHICOS ......DONDE ESTAN LOS ESTOKADORES DE OSORNO?

EL 14 VIAJO PARA ALLA Y NECESITO SABER SI VAN A QUERER ATENDERSE CONMIGO PAR APROGRAMAR LOS DIAS DE ESTADIA Y PARA SABER SI ME CONVIENE ECONOMICAMENTE,SI?LES MANDO UN BESO

FLOPI

 

 

 

alguna promo? reina....

 

para ir juntando las lucas..

 

 

saludos

 

 

amorcito puedes venir hasta el domingo........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola amores..............

 

les escribo tritemente para despedirme de uds..... :bye1: :bye2:

 

muchas gracias por haberme recibido tan calidamente,y por haberme tratado tan dulcemente...

nunca los voy a olvidar a los que vinieron y alos que no,me quede conlas ganas de conocerlos.bueno,sera a la vuelta.

 

les prometo que volvere en noviembre,pero les avisare por este benerable medio.estoy muy contente y me encanto esta ciudad,lastima que no pude recorrer mucho por el :cold: y la :mf_biggrinumbrella: ,ojala a la vuelta alguien me lleve a recorrer. un beso grande y un abrazo a todos los dulces de osorno.

 

i´ll be back.....(como diria terminator)

 

los quiero!!!!!!!!!!!

 

FLORENCIA :rm_daisy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...