Saltar al contenido
Steppen_wolf

Reporte alibaba zotano

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Bueno algunos se deben dar la idea por mi reportes que mi perfil de cafetero es de kamikaze solitario, pero debido a que conoci a la zita yanet en otro lugar (sabiendo que era cafetera) decidi el otro dia ir a verla a su lugar de trabajo para saber como se veia con tenida de cafe, ya que de civil se veia muy bien y era muy simpatica ella.

Caballeros y no tanto, debo decirles que es un pedazooo de mujer, en otras palabras una tremenda mina.

La encontre con un trajesito de muy, pero muy poco genero que dejaba ver todas sus gracias y ufff, ademas muy simpatica y agradable, hace tiempo que no me traian una bebida, por lo general me traen puras bebias.

Ademas muy alta ella cosa que se agradece siempre me ha dado un poco de envidia esos chicos que quedan a la altura justa, en este caso yo quede a la altura justa y eso que mido 1:90........

Bueno resumiendo volvere de todas maneras (¿estare siguiendo la senda del caracol?)

Datos

Nombre del Café: Alibaba Zotano

Dirección: GSC

Página Web: www.cafealibaba.cl (actualisate la pagina po escoces)

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5 (taba un poco lleno, lugar pequeño para tanto caliente)

Música:las mismas estupideces de siempre , hasta que la zita Yanet puso bon jovi (mamona la tontera pero mucho mejor que reggeaton)

Parece que mi incursion en los cafes mas de cadena en este caso tubo muy resultado, la zita muy simpatica, bonita y por sobre todo ricaaaaaaaaa.

Saludos Cordiales

PD: Todavia cuando me acuerdo ma sale sangre de narices.........................................................................

.

porque diran ustedes...................................................

porque me pego con el niño....................................... :rolleyes:

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya cache, la conosco (de vista) hace bastante tiempo y existen cambios con respecto a las fotos.... simpatica ella en todo caso...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

:winner_first_h4h: Gracias...señor por la informacion..es muy rika la yanet estare en la tarde sin falta para ver a mi cachorrita linda.

es tremenda esa mujer.

saludos.

Lord_Coffe

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado (editado)
El martes tampoco

Estimados:

Bueno el lunes estaba, al parecer esta con algunos problemas de salud la niña, recien hable con ella y me dijo que a lo mejor iba hoy

Saludos Cordiales

PD:Ustedes cachan "minas"

Editado por etbmetal

Publicado
:birgits_tiredcoffee: bueno ire el lunes en la tarde a verla..ojala este..es muy rika..jejeje

Estimados:

Bueno despues de todo cambio turno y ahora esta en la mañana , asi que lamentablemente quedo fuera de mi alcanze poder ir a verla, espero me acompañen en mi dolor.

Saludos Cordiales

Publicado

Al un lugar donde preguntar... no es necesario que reflote en un post del año del perico...

En cuanto a la dama, esta stand bye de los CCP... por lo menos por ahora... quien tenga otra info, enviele un mp al caballero...

Por ahora se cierra el post... por preguntar donde no se debe, y por rancio...jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...