TimidoRegalon Publicado 4 ago 2008, 23:07:54 Publicado 4 ago 2008, 23:07:54 el sábado después de una semana con mucho trabajo viaje a viña y me acorde de la famosa Marcelita {Súper linda y Simpática} después de la llamada correspondiente me da la dirección y me dirijo a donde ella. Nombre: Marcela Edad: No le pregunte Costo: 25 la Hora Fono: Búsquenlo no sean pajeros jajaajaaja Ubicación: Edificio céntrico en Viña Lugar= 7 Depto Súper Ordenado y Limpio y piola Estatura: Precisa Contextura: agradable contorneada, delgadita precisa Rostro: Rica y cuando la ves a los ojo te calienta altiro Trato: Muy amable, me ofrecio un vasito de bebida Besos: Super calientes Pechos:; Ricos a mi me gusta chupar los pechos pezón exquisito Cola: Full, apretadito ver nota a parte Oral: me dejo loco Movimientos pélvicos: Muy buenos precisos, lleva bien el ritmo, te ayuda a acabar. Conchita: Depilada y rica apretadita Ambiente: Ideal para pasar un buen rato y relajarse Atención: excelenteeeeeeeeee la verdad es que la pase super bien, de Marcelita se puede decir que es toda una mujer muy simpatica, linda y sincera si ese día hubiera tenido mas tiempo me quedo mas rato pero el rato que estuve lo pase super bien. Además yo nunca había tenido sexo anal y realmente me encanto que el oral lo chupaba fenomenal nunca sentí los dientes era como que estaban acariciando al niño jaajajaaja mi niño quedo contento con la visita y espero para un aproxima visita tener mas tiempo de estar con esta mujer tan exquisita
Hulk69 Publicado 5 ago 2008, 02:03:17 Publicado 5 ago 2008, 02:03:17 Compadre le recomiendo presetarse en el foro correspondiente primero
Rottweiler Publicado 5 ago 2008, 05:35:53 Publicado 5 ago 2008, 05:35:53 Don Timido Regalon..... usted no ha cumplido con las reglas de presentacion correspondientes y, mientras no lo haga, su reporte carece de validez... Las reglas son las reglas.... ROTTWEILER Moderador BRQ No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Anal_Lover Publicado 5 ago 2008, 16:56:12 Publicado 5 ago 2008, 16:56:12 me tinca a autopromo y mas encima sin numero?? raro por decirlo menos... se espera verdadera validez!!º Your ass will be mine!! Analcoholico!!