Saltar al contenido
DarthK

Minas de Cafe que estoquen

Mensajes recomendados

No soy asiduo a los cafes.....pero quisiera consultar a los estocadores cafeteros, si

tienen datos de minas de cafe que vayan al estoque, para asi no perder plata, creo

el objetivo del foro es ese, estokar buenas minas sin muchos rodeos.

 

Se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por razones obvias ese tema debiera quedar en calida de mito... recuerde que este foro lo ven todos........

 

saludos

Y que pasa si lo ven todos, la idea es que el foro sirva o no...sino para que hay foro.....???

 

 

Me explico......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta de datos calados en el centro... Alguna minita de la galeria universidad de chile estoka??

pa ir a "caxar" digo yo, jajaja... No, en serio: algun dato compañeros?? Q cafe?? cual mina??

Eso...

 

Se Agradece de antemano el dato

 

oye socio segui perdio esto es la kuarta y tu eri de santiago!!!..atina!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikazee nombraste a la djorka y a la kata, nombres de fantasia....ex Wifi...

La Cata fue madre y la Djorka tambien....

PEEEEROOO a la Djorka la he visto ahora ya sin guatita cerca de centros neuralgicos escot de la

region, no se si esta en el circuito , delgada y pelo rojo...quien sabe un dìa la encuentro...en esta vida

ooo en la otra chaaaa mi puse isoterico pu loko....ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

adrian no cache bien.. tu idea... dices que la diorka esta trabajando de scort? en privdo? o que volvio a los cafes? o solo crees que es asi? esa mina igual era hot... yo creo que demas esta en el lado oscuro... si decian que la gagua era de un cliente o algo asi jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el que vaya a Stgo, visite la galeria frente a la casa colorada alli esta Zamanta en el Karina1, peruanita delgdita rica y cariñosa, ella hace trabajitos extras, ella me lo dijo pero el celu casi siempre lo tiene apagado por la pega de alli asi que el que quiera hacer el contacto tiene que ir directo al cofee, pero disimuladamente socios porque la dueña del local es repesa y si la cacha la echa.....a buen entendedor pocas palabras, me hablo de 30 o algo por alli.......

Editado por rodaquelo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...