Saltar al contenido
Cyberpayaso

HELP ¡¡¡ AYUDA ¡¡¡ S.O.S ¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Buenas Tardes Contertulios y contumelias, por razones de sabiduria y basto conocimiento, recurro a uds. para unos datos buenos y calados, por motivos de trabajo 2 colegas y yo, o yo y dos colegas tenemos ke viajar a la ciudad penkista el dia miercoles 6 del presente.....a una capacitacion, por esto necesito su iluminacion en mi camino, algiun dato bueno de cafe diurno, con "buena atencion" "cariñosa atencion" y con lindas srtas. y algo mas nocturno, kizas algunos me encuentren barza por pedir esta ayuda, pero es en buena onda, para pasar un momento agradable y cariñoso, je je je, de antemano muchas gracias, SRES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...

 

Cafe bueno... "Flamenco"...de lo mejorcito por estos lares...y puede ser el TP, aunque no entra en categoria cafes..igual es una opcion (+caro)..

 

y ya mas nocturno...el Top Platinun, en paicavi..buen nivel de mujeres, aunque caro a mi parecer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. EMPERATOR, GRACIAS POR SU DESINTERESADA AYUDA, PERO ME PUEDE ORIENTAR MEJOR, EL FLAMENCO DONDE KEDA AL IGUAL KE EL TP, y hasta que hora funciona el TP, de antemano gracias.

 

SR.Bartolo 007, donde trabaja la mentada Jazmin, tan bien recomendada por ud. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado..

 

el flamenco queda en la galeria ohiggins en el 2º piso...donde estan todos los cafes.....al igual que el top premiun (tp)...el horario es no mas alla de las 23.00 hrs...

 

ohiggins con colo colo

 

y la yasmin no trabaje en cafe....es scort....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK. DON EMPERATOR, le cuento, yo creo ke saldremos de la reunion como a las 21:30, y tenemos presupuesto de mando medio, ni Junior con todo respeto ni Gerente sin respeto, ja ja ja, asi ke de acuerdo al horario, presupuesto y sus conocimientos, que me puede recomendar, ojala con buen nivel de belleza y cariño, ud entiende, hasta luego y muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK. DON EMPERATOR, le cuento, yo creo ke saldremos de la reunion como a las 21:30, y tenemos presupuesto de mando medio, ni Junior con todo respeto ni Gerente sin respeto, ja ja ja, asi ke de acuerdo al horario, presupuesto y sus conocimientos, que me puede recomendar, ojala con buen nivel de belleza y cariño, ud entiende, hasta luego y muchas gracias.

 

Amigazo... dependiendo de sus costos.. le recomiendo k comienze en el Flamenco... lindas chikas, buena atencion.... si kiere webeo en el TP.... un poco mas caro.. ahi tiene k pagarle tragos a las minas... y por ultimo se pueden ir a estokar a alguna de las Scort de la ciudad... ahi hay variedad de opciones...

 

PD: El Flamenco y el TP, estan en la misma galeria (2° Piso galeria Amanecer) y estan maximo hasta las 23:00 aprox...

Ahora si kiere ir a tomarse un traguito y solo mirar wenos shows... Top Platinum

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias Sres. Emperator y Djmaury_lek, les cuento ke tome sus datos, lamentablemente salimos tarde del curso como a las 22:00, llegados a las cordenadas entregadas y un sr. tenia cerrada la reja, le dijimos ke nos dejara entrar y se nego, cuando enfilabamos hacia nuestro tronco movil, pense rapidamente en una frase "todos tienen su precio" asi ke volvimos y por 2 lukas nos dejo subir (creo ke nos cago, pero la calentura es mas fuerte), subimos raudos y nos dirijimos directamente al Flamenco.....atencion inmediata de Pamelita (Sofia), exkisita 19 años, carita de pendeja, culito rico....cariñosa, osea pa conversar y bailaba todo el rato suavecito......sali a buscar el TP, y no lo encontre, unos gorilones me dijeron, ESTA TODO CERRADO PA YA, en tono no muy amable asi ke no recorri mas, me perdi el TP (es una sigla del nombre supongo), nos tomamos unas chelitas y en 15 minutos ya nos estaban hechando, bueno pa la otra sera, agradesco los datos y les cuento ke fui para ke vean ke no soy mal agradecido, ke esten muy bein, hasta luego, Sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro de su incursion estimado...

 

Lamentablemente el tiempo lo apremió. pero ya sabe para otra vuelta donde ir..... Rika la sofia...baila suavecito como usted dice....y eso que no vió a la Verito...ufffffffffffff...

 

saludos

 

Puta compa mala suerte lo de la hora.... pero por lo menos ya sabe donde tan nuestros antros... ejejejjee

 

PD : La verito ya era... Emperator le hizo la malda .... jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. pero no pude localizar el Tp, asi se llama o es una abreviacion???? para ir directo a ese la proxima vez??? ke puede ser el otro miercoles....cuentenme por favor, que esten bien......y por si acaso, cual es la mejor agencia del moento, para atender a 3.....vale gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

subiendo la escalera, justo al frente, tiene una patente de alcoholes cerca de la puerta, un gordito de barba custodiando, pololo de un insigne forero, justo ahi queda o si se refiere al TPlatinum queda en paicavi con manuel gutierrez, cerca de un local que dice CARNES CARNES CARNES, si lo ve es buen indicio que anda cerca

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUXA ke somos pavos entonces, pense ke el TP kedaba mas atras.....gracias de nuevo Sr. Emperator, pa la otra vamos ahy.......gracias don diego, la carne llama, ja ja ja.

 

Si pues amigo como le dijeron los colegas.... entrando por la calle Colo Colo, sube las escaleras y el primer local k ve es el TP (TOP) siempre esta la puerta cerrada por siaka y esta el guaton con barba... de echo Emperator todavia me debe un cover en el TP jajajjajajajaj... no te hagay el wn jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...