Saltar al contenido
rcofre

Moteles en Maipú

Mensajes recomendados

PORFI PORFI

He pasado por ahí n-veces y todavia no se si esta vigente o cerrado.

Lo he buscado en internet sin lograr nada, incluso, una vez que andaba por esas coordenadas fui a dar al Aerohotel que esta a la vueltas de la manzana.

Me interesa este datito, pago recompensa ( en tarjetas de prepago).

 

:gathering:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le cuento soy un lector permanente de este grandioso foro, la verdad no escribo mucho pero en este caso puedo contarle que es reguleque no mas el telo, lo que si le da cierto aire es la ducha que tiene un cristal que permite ver a la LAdy desde la cama cuando se baña, en sintesis para salir del paso urgio salva pero no recomiendo para una primera cita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve la oportunidad hace poco de conocer este lugar.....

 

Esta funcionado, como dicen algunos para primera cita no es recomendable, es feo y deja mucho que desear sobre su infractructura, la dejaron de lado, pareciera ser que nunca le han hechado una manito de gato.

 

Sale 13.000.- las 3 horas.... nada para servirse, no tiene radio, no te dan ni un copetito, en mi caso me toco una habitacion con el agua del wc. que no cortaba, en fin malo para la primera cita.....

 

Pero si es para llevar una mina para puro darle, esta bien !, ahora en invierno no lo creo recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...