Saltar al contenido
Fox 7

2º Ronda del Campeonato Inter-Kafés

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Srs. Todos, Hoy comienza la Segunda Ronda del Campeonato "Inter- Kafés". Cumplo con informarles que el día viernes se elavoró la lista de jugadores que participarán estas últimas jornadas "RECREATIVAS", y que han jugado a lo menos un encuentro.

Solo tengo dudas en el Equipo NS – Q, ya que solo inscribió a 7 jugadores y creo que se quedaron algunos en el tintero, pero seguramente hoy antes del comenzar el encuentro, se llenarán los cupos que están pendientes.

Los encuentro a disputarse en esta 1º Jornada de la "Segunda Ronda, son:

21:00 hrs Alibabá v/s New Coffe

22:00 hrs NS-Q v/s Domo Eñum

Adjunto el listado de jugadores incritos por cada uno de los equipos. Pinche Aquí

------

Fox 7

Editado por Fox 7

Publicado
Si....hay Conclusiones

Se respetara la nomina de jugadores entregada ayer

Osea No puede Jugar nadie mas que los que quedaron Inscritos.....por los reclamos de galletas

Si hubiese un Empate de puntos en el Primer Lugar, se jugara un Partido de Definicion

El Sr. Duck, Capitan del Equipo NS-Q, Pidio disculpas por haber tenido en algun momento mal comportamiento en la cancha y hacia algunos jugadores en particular, se aceptaron sus disculpas, lo que habla muy bien de ls integrantes de cada equipo y a su vez se comprometio a conversar y controlar el comportamiento un poco fuera de lugar del Sr. Makina.....ojala se de cuenta que estamos en un campeonato para distraernos y hacernos mas amigos.....

Se converso con el Sr. Loco_35 (arbitro) y se llego a un acuerdo para que siga arbitrando, siempre que se controlen un poco los animos y sobretodo el lenguaje hacia el, sobre todo de parte de los jugadores

Creo que esos son los Temas Principales

PD....Gracias Sr. Escoses por facilitar el Local y entregar Freepass para la Reunion

Estas fueron parte de las conclusiones a que se llegó en la "Reunión del viernes"...

Aporte de Patas Negras !!!

------

Fox 7

Publicado

Gracias Fox por la informacion, cuentas claras conservan la amistad.

Inicialmente yo me inscribi en dos oportunidades y fui borrado (involuntariamente). recuerdo que la lista de inscritos llego a los diez. Luego perdi las ganas y surgieron otros compromisos. Ahora estoy lesionado y por un buen tiempo.

Animo a los participantes!!!

Alguna estadistica? quien es el pichichi o goleador.... el arquero menos batido....

Sl2,

methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...