Saltar al contenido
Invitado vidente

Lorena

Mensajes recomendados

En una agradable visita a este local, me encontré con la belleza de esta mujer q’ tiene por nombre Lorena, pelito corto, mas bien melinita rubia con ( Y ) muy bueno una delantera (*) (*) pequeña pero agradable y lo mas fantástico esta en su tiempo y espacio q se toma para dejarlo a uno muy complacido, por compartir ese momento intenso y agradable con ella, es una gran recomendación, con su rostro de juventud y una piel muy agradable y una gloriosa entre pierna. Para todo los q leen con ustedes Lorena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Vidente por dar a conocer a esta señorita, la recuerdo de septiembre del 2007, si creo que es la misma, me parece que sí y concuerdo en lo siguiente, según tu cita:

 

"lo mas fantástico esta en su tiempo ...".

 

Que agradable que las chicas, dentro de lo posible, ocupen bien ese tiempo, si bien ella no está dentro de mi gusto, pero su show y atención son recomendables.

 

Saludos Señores.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:smiliesmaker_h4h:

GRACIAS POR EL DATO

 

EL OTRO DÍA FUE A VISITAR ESTE TEMPLO Y JUSTO ESTABA HACIENDO SU BAILE LORENA, BAILÓ BASTANTE BIEN Y ME :mf_cupid:

 

LE OFRECÍ UN BEBESTIBLE Y PUDE APRECIAR SUS CUALIDADES, ME INVITÓ A PROFUNDIZAR EN NUESTRA RELACIÓN, PERO NO PODÍA EN EL MOMENTO, PERO LE PROMETÍ VOLVER MAS TARDE Y ASI FUE

 

ES EXQUISITA Y MUY AGRADABLE Y COINCIDO EN QUE SE DA EL TIEMPO PARA QUE UNO SALGA RELAJADITO

 

LA RECOMIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...