Pocoyo Publicado 3 ago 2008, 03:31:44 Publicado 3 ago 2008, 03:31:44 Datos Nombre del Café: Ali Amunategui Dirección: Amunategui llegando a Huerfanos Página Web: http://www.alibaba.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 2 ...faltaron varias.... Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 6 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: nones Observaciones y Comentarios: Habia solo dos niñas....y andaba con ganas de kafetear un rato.... Me acorde que cierran tarde los sábados y partí para alla.... Veo una Rubia con chasquilla......bajita...linda figura...y la firme se veía muy...muy rica... Y bueno me dije...para alla vamos... Le encuentro cara conocida...y ella también como que me ubicaba de vista...pero ambos nos hicimos los hev.... 100% recomendable...la kago pa rica..... Nombre...muchos la conocen me imagino.-.."MARGARITA"..... La firme...no me había atendido con ella...... esta muy MargaRICA......eso no más.... Va dos sabados al mes.....pero el resto de los días atiende siempre en PM........ sl2 GARY Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Goldfenix Publicado 3 ago 2008, 04:19:31 Publicado 3 ago 2008, 04:19:31 Dijo k eran 2 las musas....¿y la otra cual era??? De fuego inmortal
Angeloffdeath Publicado 3 ago 2008, 06:38:55 Publicado 3 ago 2008, 06:38:55 La Vivi........... era la otra musa.....!!!!! Gary..... Te Enamorastes otra vez y para Variar RUBIA.... Como El Dicho Tropece denuevo con la misma Piedra... jajjajaj Buen Reporte... Y no me ojee Tanto a la MargaRika "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 3 ago 2008, 11:53:05 Publicado 3 ago 2008, 11:53:05 Vivi???.. esa si es musa!!!!... y yo me la perdi!!!!....tas que se seré quemao... De fuego inmortal
retirado2010 Publicado 3 ago 2008, 16:37:15 Publicado 3 ago 2008, 16:37:15 no conozco el local ese... dónde queda¿?¿? n&d 76
Angeloffdeath Publicado 3 ago 2008, 16:57:25 Publicado 3 ago 2008, 16:57:25 Compipa ..... Aer Si Se Junta con El Patas Y Nos ponemos de Acordeon Y Los llevos por Esos Lados... Como ambos no lo Conocen.... No Seria mala Idea....... jajjajajaa Sl2 P.D. Eeeellos Los Desconocidos...... .jjajajajaa "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 3 ago 2008, 17:49:25 Autor Publicado 3 ago 2008, 17:49:25 no conozco el local ese... dónde queda¿?¿? Y la Margarita no es rubia...jajajjajajajjajajaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 3 ago 2008, 19:49:16 Publicado 3 ago 2008, 19:49:16 Bueno,la MARGARITA no es rubia,es colorina...ese look rubio con chaskilla se lo hizo el otro viernes.Antes anduvo con pelo negro...en realidad nunca le he mirado bien el pelo :rolleyes: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado El Quijote Publicado 3 ago 2008, 22:09:00 Publicado 3 ago 2008, 22:09:00 el Sabado andaba Vivian y la Margarita en ese cafe.. y como el local estaba casi vacio, Margarita me atendio como sus antiguos tiempos del Karina y del Rio.. casi me resfrie.. Saludos
Angeloffdeath Publicado 3 ago 2008, 22:11:02 Publicado 3 ago 2008, 22:11:02 en realidad nunca le he mirado bien el pelo :rolleyes: Jajajajaja........ No quiero pensa que le Mira Sus Ojos....jajajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Rurouni68 Publicado 4 ago 2008, 01:01:23 Publicado 4 ago 2008, 01:01:23 Vivi???.. esa si es musa!!!!... y yo me la perdi!!!!....tas que se seré quemao... Y eso que el sábado la Vivi estaba de muy buen ánimo... valió el esfuerzo la visita. Salu2. PD.- De forma increible a la Margarita no la conocí cuando la vi por detrás, recién cuando vi su cara la caxé. I'm back babe...
Atomico Publicado 14 ago 2008, 20:19:00 Publicado 14 ago 2008, 20:19:00 La Margarita es la que mejor atiende de todos los cafe que conosco y su atencion es formidable , mejor que las minas de teatino yo conosia al margarita en el Karina cuando anda sin colales en pelotita antes era mas flaquita pero hoy esta mas rica Edited By Condenado Estimado Atomico ... Hay miles de formas de referirse a las chicas y a su atencion, nuestro lenguaje es generoso en sinomimos y adjetivos, le solicito que para una proxima oportunidad, ocupe terminos mas coloqiales para referirse a sus experiencias. Asi se cuida el trabajo de las chicas y sus lugares de trabajo, sin contar que ud pueda seguir disfrutando de su brebaje predilecto.
Angeloffdeath Publicado 14 ago 2008, 20:29:53 Publicado 14 ago 2008, 20:29:53 Quien Es Atomico......???? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Mr. Kennedy Publicado 15 ago 2008, 20:51:11 Publicado 15 ago 2008, 20:51:11 Don atómico, so post es igual que su nick, si sigue así va a conseguir que todos nos quedemos sin buenos cafes para gozar producto de sus comentarios (I.M. leen esto más que nosotros mismos), además me parece que la forma en que lo plantea es incluso peyorativa. Le pido, aunque tb soy nuevo y no me siento con el derecho, que modere su lenguaje y comentarios. Lo pido de buena forma y en davor de la comunidad, pues ni siquiera conozco a la chica (voy al amunátegui seguido,pero mi musa es otra jejeje). Eso, saludos!
Angeloffdeath Publicado 15 ago 2008, 21:21:49 Publicado 15 ago 2008, 21:21:49 Y quien Wn Es El Atomico.... ?????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Spiderpla Publicado 20 ago 2008, 05:05:42 Publicado 20 ago 2008, 05:05:42 Estimado Gary Muy buen reporte, hace meses q no visito este ALI, me han comentado q ha mejorado enormemente la atencion, incluso hay atencion pechonalizada, parece q tendre q hacer una visita urgente. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
keith_richards Publicado 21 ago 2008, 04:37:38 Publicado 21 ago 2008, 04:37:38 Gracias señor por el reporte, asi dan ganas de ir uno de los dos sábados para allá. I'll never be your beast of Burden!!!! never never never