Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte del backstage de la premiacion y el after

Mensajes recomendados

Bueno como ya se ordeno un pokito el reporte oficial de la premiacion aki va el reporte de lo que no se vio de esa:

1.- Como andaba con mi brother (que le habian soltado las cadenas para ese dia), nos dispusimos a llegar al local (Uta Kaballero sorry por la inmpuntalidad me salio una entrevista a ultimo minuto), llegamos y ahi estaba como Sr. Corales mi compipa Kaballero, ordenando a los presentes, que parecia mi compipa hablando a 2 ceulares a la vez jejejejeje

2.- Que le pasaba a Toplito que estaba ta apagao , seria por que NO estaba su musa o por que se acercaba Agosto pregunto Yo?

3.-Oye GAto Negro que pasho compipa, tanto mail que mandaste y tu musa lamentablemente no salio (creo que debe haber sido por el generalismo que tenia que es mas feo que la CH------)

4.-Oye Peka tanto que andabai gritando (como siempre) que llegabai tarde y estabai solo en un rincon jajajajaja

5.- Desk de vo no digo nada solo que tengo unas fotos comproMETEDORAS jajajajaja

6.- Enrike saliste mas Kliente que el Chapu, pensaba que te habia poseido el espiritu de ese califa jajajajjaa solo te faltaba los fruyele

7.- Flako del piercing un gustazo haberlo conocido, solo le puedo decir que usted con Ronrico puta que hablaron jajajajaja

8.- Ronrico solo te digo comprete un loro para que hable por vo

9.- T.T.GAY utas que estabai caballerito si yo ni te reconoci jajajajaja

10.- Kamazu solo te digo SOY TERRIBLE POLLO

11.- Elnano.- como siempre igual que en la familiano falta el que llega a los velorios o las fiesta, este es el caso de mi compadre evento en CAtedral que voy esta el un saludo (Compipa la cara de felicidad que tenia cuando saludo a su Musa no se la quita con nada jajajaja)

 

Del shosss nada que decir se notaba que estuvieron meses preparandolo selas mandaron un seven

 

Amandita 'ta que te veias linda de reina siparecias un angelito

Amayita uffff tanto tiempo sin verte y se nota que te han tratado bien estas preciosa

 

De los cafeteros aki va

 

01.- Fedex 3.0 Que bueno verlo por estos lados un gusto se nota que de a poco se esta acostumbrando a ver estos shoss jajajaja (no le dire a su musa donde andaba)

02.- Cocodrlo turnio, 'uta que me alegre verlos por este templo se notaba la falta de experiencia ya que estaba pidiendo un cortao en vaso plastico jajajaja

03.- Exx tu ya soy de la casa sin comentarios jajajajja

04.- Cjote tan calladito el wn jajaajaja

05.- Lord varder usted al final siempre llega a estos eventos que bueno que anduviera por ahi igual lo vi que se perdio por alla jajajajaja

06.- Ass tever, le faltaban ojos a mi compipa ya que no se perdio ninguna jajajja

 

Bueno no seguire gritando ya que capaz que se enojen jajajjajajaja

 

Ahora viene el reporte del after:

 

Buenos despues de salir del local nos dirigimos hacia los Chinos de Teatinos (les juro que primera vez que voy para alla), en la cual nos dirigimos al subt. (Zona vip), ahi estaban los mismos klientes del evento.

Unasa chelas, mas chelas, mas chelas, unos piskitos sawers y algo pal diente, con el tiempo se retiraron algunos (si digo que se fueron se van a sentir ofendidos jajajaja), en eso aparece Agrosuper (Agrodezz para los que no lo cachan)con sus 2 lachitos, ahi seguimos bebiendo alcohol, y el grupo cada vez se quedaba mas reducido en ese mopmento solo estabamos junior, ttGay, Agrodezz, Kamazu, Enrike,Toplito zzzzz, Agente Cobra, y 2 lachitos.

De ahi a dejar a toplito a un tarsi para que se fuera al hogar (Notese, que si digo hogar es a su casa no al hogar de ancianos, para que no lo webeen).

De ahi los que nos quedamos nos dirigimos a donde la Sinddy a tasar, cual impresion fue que solamente uno cayo en las redes de las chicas los demas apretamos cuea para seguir tomando, llegamos a otro boliche todos mojados (Por dentro y por fuera), ahi unas chelas, mas chelas, algunos les dio de buen samaritano regalando el celular (no dire a quien cagaron pero 'uta brother, pa la otra andelo trayendo con una cadenita jajaja)

De ahi ya siendo comos las 04:30 hrs nos dirigimos al mercado, cual extrañesa fue que llegando estaba cerrado asi que a hacer la hora durmiendo al frente en la Selecta jajajajaya ahi eramos solo 4 TT Boy, Junior, Enrike, y yo entramos a las 06:15 nos comimos unos mariskales y calabaza cada uno para su casa, llegando a la mia a las 07:25 hrs. bañarmey a la pega.

 

Eso es todo

 

Adios

 

Sin City

(Recuperando tiempo perdido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff ...

ke les puedo decir ....

muy buena la celebracion, claro ke al otro dia amaneci con la media tribu sapateandome la kabeza (la de arriba, por siaka) ....

 

Gracias a todos ... lo pase mortalmente la raja !!!

 

Saludos !!

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
estimado llegue a las 20:33min pido mi cervesa y sale amaya al escenario y prosedi de inmediato a tomar ubicacion en primera fila al lado de gato negro!!

 

Saludos

 

di la verdad, jejejeje, no estabas al lado mio, estabas adelante.... jejejeje

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuvo de miedo la continuacion de la celebracion pero lamentablemente como es habitual me estan pasando puras desgracias asi que tendre que hacerme un saumerio :mf_popeanim: pero que alguna brujita me lo haga... cage con mi celular :gun_bandana: pero ya tengo otro para que cuando salga de nuevo me lo roben.... recorde viejos tiempos de dormir :sleepysmileyanim: en la calle y llegar al mariscal saludos hermano y amigos mariscal boys y foreros de esta y otras regiones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...