Saltar al contenido
Walking Dead

3 CHISTES

Mensajes recomendados

1- Dos españoles se sientan en un bar, Manolo y Paco. Manolo pregunta, "Paco, que vas a tomar?" y Paco responde "Lo mismo que tu Manolo". Entonces Manolo llama al mozo y le dice "Mozo, dos cafes por favor" y Paco dice "y otros dos para mi!"

 

2- Una persona entra a un local para comprar unos vasos. Agarra dos vasos exactamente iguales pero uno decia hecho en Brasil y costaba 1 peso, y el otro decia hecho en Francia y costaba 5 pesos. Como parecian identicos, se acerca a un vendedor y le pregunta: "disculpe, estos vasos son iguales pero uno cuesta 1 peso y el otro 5". Entonces el vendedor dice "si nose.. si quiere mi opinion, yo llevaria los hechos en Francia. La verdad que los brasucas solo saben hacer jugadores de futbol y putas". Asombrado, el comprador responde "como jugadores y putas??? Estoy felizmente casado hace 10 años y mi esposa es Brasilera!" entonces el vendor le dice "y de que puesto juega??"

 

3- Un tipo entra a un supermercado y le dice al vendedor "señor, quiero comprar medio tomate". El vendedor le dice que no vendia medio tomate, pero que podia comprar uno entero. Enojado, el comprador le recrimina que no quiere todo el tomate, que quiere medio. Asi entre idas y vueltas empieza una discusion acalorada. Finalmente, el comprador le dice que llame al encargado porque iba a hablar con el. El vendedor va a la oficina del encargado y dice "Mira, hay un pelotudo que quiere comprar medio tomate". A todo esto, el comprador lo habia seguido y al escuchar eso, le dice "oiga!, como pelotudo! No le voy a permitir!". Rapidamente, el vendedor dice "nono, no me dejo terminar, hay un pelotudo que quiere comprar medio tomate, por suerte este hombre quiere comprar la otra mitad!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...