Saltar al contenido
sexorro

SOFÍA Y EUROPA, PARTE 2

Mensajes recomendados

Esta semana cantó JUANES (porque las nuevas generaciones no conocen a GARDEL) y pude completar lo que quedó pendiente del reporte con respecto a estas chicas: evaluarlas por separado.

Y, como yo sospechaba, las notas variaron; pero nada para asustarse.

 

GENERALIDADES:

Las notas con respecto al físico obviamente son las mismas.

Esta vez no hubo baile, aunque tampoco lo pedí.

El valor es $30.000 cada una por una hora, un solo polvo (y sin greco); aunque hacen excepciones con quienes aguantan menos que un curado en bicicleta (yo también fuí eyaculador precoz alguna vez) si se comportan como CABALLEROS (obvio: al weón idiota no lo pasan en ninguna parte).

 

Ahora, al detalle:

 

SOFÍA (fono 84696659):

Solita también es muy simpática e igualmente se mueve como fiera. Pero no me dió besos: según dijo, la vez anterior fue una yapa por la atención doble, con lo que baja de 7,0 a 0,0 en este punto.

NOTA FINAL: 5,5 en solitario (en el trío le puse un 6,3).

 

EUROPA (fono 88336600):

Sigue igual de caliente. Más simpática que la vez anterior: sube de 6,0 a 7,0 en esto. También me dió unos besos tan sabrosos y sensuales como los que da la Sofía en trío (PERO POR $5K ADICIONALES; TOTAL=35K LA ATENCIÓN), con lo que en este ítem sube de 0,0 a 7,0.

NOTA FINAL: 6,5 como solista (en el trío se sacó un 5,7).

 

 

De acuerdo a su página (osornoplacer.cl) aparecen varias chicas más, pero yo he quedado INHABILITADO para evaluarlas. La razón: iba saliendo de visitar a la Europa y la Sofía me dice (con su simpatía característica): "¡¡ TÚ ERES SEXOTOOOOO !!!".

Según me contó varios clientes han ido a visitarla por el reporte del trío. No sé si serán foreros o sapos. Si son foreros: BIEN (esa es la idea). Y si son sapos: ¡¡¡¡ MATRICÚLENSE AQUÍ, QUE ESTA WEVÁ ES GRATIS !!!!

 

Dada la pérdida de mi carácter incógnito, hasta aquí llego yo reporteando este lupanar (menos mal que nunca he sido tan wevón como para dar nombre y lugar de trabajo verdaderos...).

Sí voy a seguir visitando a estas dos cabras cuando me lo permita la agenda presupuestaria. Me cayeron muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA, JA, JA !!!

 

No me malinterpreten, colegas.

Me parece excelente que La Estokada se conozca.

 

Yo creo simplemente que a la Sofía, como no tiene un pelo de tonta, le sonó conocido lo que escribí en el reporte del trío y cachó al tiro quién anduvo por ahí.

 

Pero no hay dramas. Yo voy a seguir yendo para allá cuando pueda.

Sólo que las eventuales próximas evaluaciones de las chicas de ahí deberían hacerlas los demás foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando, para que no digan que es para puro conseguir buenos datos. (tampoco lo denuncié compañero), pero siguiendo el reporte del trío me cambié de lupanar y salí en dirección a M Rodriguez, previo contacto telefónico. Aun por las fotos me tiré de kamikaze con Europa y mi reporte es

 

Nombre: Europa

Edad: Aproximadamente 24.

Costo: 30 lk y oral con condón

Contacto: www.osornoplacer.cl

Ubicación: Rodriguez al llegar a Eduvigenes

Telefono: en la pagina

Lugar: 6 Cabaña limpia, pero falta de privacidad con las demás dando vueltas

Conserje: No.

Horarios: Diurno, pero previa reserva podría ser nocturno.

Estatura: 1,60 mas o menos

Contextura= 6 agradable contorneada, delgada, se le marca la cintura

Rostro: 6 bonita, mirada de niña,.

Trato = 6.5 amable, conversadora y te deja hacer

Besos: 5 solo a pedidos.

Pechos: 6 medianos, suaves, la sensacion de naturales que me encanta.

Cola: N/A, pero tiene buena forma.

Oral: 6 C/C Bien, sin apuro

Movimientos pélvicos: 6.5 Muy movida, tuve que calmarla, me gusta mas jazzeado.

Conchita: 6.5 cuando aprieta, te exprime.

Calidad de sonido: 6.5 Bueno.

Ambiente: 5.5 (lugar ordenado, limpio)

Atención: 6.3 aprox simpatica la min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS MAESTROS

 

AYER VIERNES SALI DEL DPTO. CON TODA LA INTENCION DE PROBAR TAN COMENTADOS MANJARES, PERO LA LEY DIJO OTRA COSA. RESULTADO::: ESTUVE HASTA LAS 03 EN EL JARDIN DEL EDEN Y NO ME QUE DARON GANAS DE NAA... PERO HOY ES A NEW DAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...