Saltar al contenido
Condenado

Reporte Cafe Harem - Turno PM

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: HAREM

Dirección: Balmaceda

Página Web: FORO IV REGION

Valor consumo: $ 1500

Cantidad de Niñas: como 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5 (regeaton ...)

Consumo de la niña: $2500 (cerveza)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Segunda entrega … de una visita a cafés de regiones. En letras rojas van comentarios dirigidos a los capitalinos, algo así como TIPS de información. En mi anterior reporte (Primer Reporte ...), confundí los templos. Al que efectivamente entré, es al ubicado por Balmaceda cerca de Av. Aguirre, que al parecer se llama Oasis igual (o no?)

 

Bueno, después de visitar el Capuchino me encamine a otro local que había visto mas temprano … camino por Balmaceda, hasta un punto en que se hace como un recodo, y ahí uno se encuentra con una entrada angosta … cabe destacar que hay gran cantidad y variedad de personajes que circulan por esa esquina, por lo que creo que debe ser difícil pasar inadvertido por ahí … además, en mi primer intento de entrada, había varios hip hoperos parados afuera, por lo que decidí dar una vuelta y volver cuando la entrada estuviera mas despejada … y eso sucedió a eso de las 23:00 …

 

(la entrada es angosta, con puertas de abatir altas … uno entra y empieza a subir una escala … como la del IKA ONLINE pero mas ancha … arriba es bastante amplio … es decir … muy amplio … con sillas altas .. a la izquierda hay mesas altas … onda como las de los locales de comida rapida … pero mas altas … hay 6 de ellas repartidas en 3 por cada lado … luces tenues … pero no muy oscuro ..)

 

Entro y frente a la escala veo a 2 chicas sentadas … a una de ellas le pregunto si venden cerveza … la respuesta es afirmativa … en eso levanto la vista … y veo a una pareja de carabineros haciendo fiscalización … están revisando unos papeles cerca de la caja … UPS! … dije yo … camino en dirección contraria a ellos y me ubico en la primera mesa a mano izquierda … frente a un televisor que da videos de reggeaton … al rato llega la chica con mi cerveza … le pregunto como se llama … LAURA (en realidad no se si ese es el nombre que ella me dio … recuerdo su nombre real … pero el que utiliza para su trabajo … parece que era ese ..).

 

Empezamos a conversar de lo típico … que hacia yo ahí, por cuanto tiempo, si conocía el local … y poco a poco la conversación fue fluyendo naturalmente … que manera de ser entretenida la chica! … al cabo como de 10 minutos me dice si le invito algo .. bueno … una cerveza … la rato llega con un vaso para ella … y debo decir que el trago de ella era considerable (en otros templos el trago de la chica es del porte de un dedal …) …

 

La chica tiene un encanto particular … una risa contagiosa y bonita … la delantera ya se la quisiera mas de alguna santiaguina … y ella lo sabe … se saca partido con unos escotes que quitan el aliento … además es poseedora de un baúl de lujo, que hacen juego con unas piernas muy bien formadas … según ella, le hace falta una lipo … la verdad … siendo muy sincero y exquisito a la vez … si! … ella se hace una lipo y queda FILETE! … la verdad … la chica es muy linda … y para nada tonta ..

 

La conversación recorre parte de su vida, sus ideales, sueños y frustraciones … hace rato que no conversaba tan relajadamente en un café … ella me interrogaba con preguntas certeras … me sorprendió … la chica no tiene un pelo de tonta … y puede mantener una conversación sin problemas … y no es aguja con los consumos … la verdad todo un hallazgo para mi …

 

(en este local, la vestimenta de las chicas no varia mucho del anterior visitado, mucho chaleco, calzas, y esos estilo pantalones pero delgados … como de tela … no se como se llaman … algunas con petos y faldas cortas … la chica que me atendió lucia una polera corta con un escote abismal … y esos pantalones que le enmarcaban el culo … y chaleco …)

 

Sobre el entorno … 2 chicas vestidas casi iguales (chaleco blanco y un especie de pantalones rojos) atendían a 3 parroquianos en la ultima mesa de mi sector … al cabo de uno minutos se retiraron … en la ultima mesa de la derecha … un chiquitita con todo bien puesto … de buena figura … atendía a un cliente con artes que había visto en algunos templos kamikazes de santiago … muy cariñosa … creo que el tiempo que estuve ahí … fue la única que atendía así … y estuvo con 2 clientes el tiempo que estuve ahí … sobre el resto de las chicas no puedo opinar … estaba sentadas a mis espaldas …

 

Ya eran cerca de las 12:30 cuando emprendo la retirada … la verdad quede mas que gratamente impresionado con LAURA, me podría haber quedado mucho mas rato conversando con ella … y admirando sus facciones … si vuelvo a La Serena … es imperativo pasar por ahí … si voy y no paso … no me lo perdonaría!!!

 

Bueno señores … eso seria en cuanto puedo informar …

 

PD: ... disculpen lo extenso ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUEDE SER Oasis 2 PORQ ES LA MISMA ADMINISTRACION PERO SE LLAMA COMO DICE EL AMIGO DROOPY

HAREM....

SI AUN ESTA EN LA REG... EN CALLE BALMACEDA ENTRE CORDOVEZ Y PRAT ESTA EL CARACOL COLONIAL GALERIA

Y ADENTRO ALLI SI ESTA EL CAFE OASIS,,,ESTO EN EL CENTRO IGUAL CERCA DE RIPLEY...

.... ESE ES EL CAFE QUE LE FALTA VISITAR...

 

EXISTE OTRO "CAFE·" DEL NIGHT CLUB ARUBA EN CALLE OHIGGINS

DESDE LAS 18 HRS PERO ES UN TANTO DIFERENTE ...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por las aclraciones ... cambiare el titulo del post para que quede claro ...

 

Don Adrian ... vaya que es distinto ese local (Aruba) ... 10 y 20 lukas el pitcher ... uffff ... creo que estuve 45 segundos en ese local ... jajja

 

un abrazo a todos!

 

sl2

 

 

 

alguien sabe si la priscila esta aun atendiendo ahi?

 

 

condenado los picher son terrible de caros en el aruba y las chicas son ..... ud las vio la brasileña es la mejorcita.....................

 

 

kamikazee no esta la pricilla, por lo menos cuando fue el viernes y el miercoles no estaba pregunte asiendome el weon y me dijeron que ya no estaban trabajando, la pricilla, la alexia creo que se llamaba la otra chica........, pricilla una perdida, hacia recordar los buenos tiempos de los entre nos entre voz.... pero que se le va a hacer...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe hay una chica que llega como a las 12 del dia. Se hace llamar Paula (si no me equivoco) y me dijo que antes trabajaba en el osasis del caracol y que se llamaba karen. Es muy simpatica y tiene todo bien puesto. Hace unos bailes de miedo, se empelota entera y uno tb american. Hmmm, siempre la voy a ver. NO es necesario consumir nada si uno no quiere. Generalmente voy con poco tiempo asi que nos juntamos, nos metemos a la pieza, me hace un baila, americana y listo. Y todo por 8.000.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...