Saltar al contenido
tango_1

Quien me explica sobre este café?

Mensajes recomendados

Ayer tipin 20:30 entro a un templo de aquellos que se frecuentan poco y uno entra a "conocer".

 

No doy reporte formal ni su nombre pa que me explique algún forero el tema....

 

paso a detallar.....entro a un café, el cual esta desocupado, muy desocupado de hecho era el unico cliente

 

hay una barra tradicional, sin maquinista....se acerca una cefetera y me saluda con los dos besitos de rigor, despues pasan las restantes dos cafeteras y hacen lo mismo presentandose con nombre y todo.....ya me parecia rara la situación.

 

hay una gran televisión donde se ve al gran programa de tv abierta.....no hay musica......segunda cosa rara

 

me pregunta la ultima de la ronda de saludos por lo que voy a consumir y le respondo, ya le pedi el cortado a la otra chica...ante lo cual se aleja super enojada. ¿?

 

posteriormente se acerca la chica con el café y me pide un consumo.......1 o 2 lucas me imaginé......nones.... 4 lucas ......

(mire al interior por si habian privados...y el tema en vez de ser café, no era café)....nones no habia privado alguno.

 

le dije a la niña que no y me dejo solo........mas botado que cadenero en cafe kamikaze.

 

voy a prender un cigarro y escucho una voz que me dice que esta prohibido fumar en el local..

 

 

finalmente un fiasco!!!!

 

alguien se imagina al lugar que entré? o le ha pasado algo parecido?

 

Tango_1

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja...parece concurso la cosa....

 

sigan adivinando y en unos cuantos post mas digo cual es....

 

en realidad las kfeteras no estaban mal, pero no me imagino que le lleva una atencion de 4 lucas en ese local.

 

tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañero Tango1.. antes de responder.. necesito preguntarle algo...

 

Que weá.. fumó..?

 

Le pregunto, porque no se habrá metido a un salón de masajes... ja, ja, ja...

 

 

Hablando más en serio.. es debió haberle pasado en uno de los lokales Latino's.. donde más.. son tan kre raja pa' cobrar 4 lks. por consumo..?

 

En todo caso.. mala mano... y espero que pueda dar el nombre del lokal, para que nadie más kaiga.. sobre todo los kafeteros newbies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cabe dudas que es Le Folies.

Subterraneo de huerfanos con bandera.

La huavada mas mala que se puede ir.

Las minas salvan algunas, pero el dueño es sinverguencia. Igual que el cabaret del mismo dueño.

 

Hasta el pequeño ciber que tiene en el café cobra como luca la hora.

 

No aparecerce más por allá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ya !! hace meses pase por ese subterraneo a vitrinear con un amigo . . . y al final solo eso . . . vitrineamos, recorrimos por varios lados y pasamos de largo, se nota un ambiente fome. Puede que alguien se sienta comodo, pero como estoy acostumbrado a los buenos CCP simplemente ¡Paso!

:sleepysmileyanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta:

 

Café Les Folies, subterraneo en Huerfanos con Ahumada

 

Pero todavia nadie me dice que le lleva las 4 lucas.....alguien las pagó?

 

Tango_1

Yo... :imstupid: un domingo por la tarde que andaba lateado por el centro y ya habia pasado en la mañana al ROMEO y al REINA AZUL(estos 3 CCP son los únicos abiertos el día fomingo)Había una peruanita muy rica con un pelito rubio de peluquería muy bien hecho,y me tenté a soltar las 4 lukas...todo lo que conseguí fue que la comadre se bajara de la barra,me dejara tomarle la cintura,me diera unos piquitos......y nada más!!!,aparte que ya me estaba sugiriendo otro consumo.

(La YENNY del K1 con ese consumo ya me habría aplicado el mordisco de la muerte y habría hecho llorar de emoción al niño.)

Otro punto negro:la weá de lokal no tiene baño.

Es el boliche más chanta y mula al que he entrado...yo creo que sobrevive por los despistados que caen el domingo con sindrome de privación de cafeína.

Es lejos el primero para encabezar una lista negra de CCP.

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese cafe hace como 3 o 4 años atendian unas hermanas argentinas preciosas una colorina (Marta) y otra rubia natural con las que comparti muchas veces, pero en esa epoca era mas barato ¿o yo ganaba mas??? ademas la atencion de la argentinas eran muy buena. Despues que se fueron subieron los precios y empeoraron las chicas y la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Tango cuando vi el titulo de "extraño cafe" pense que volando bajo te habias metido a un CCM (cafe con manilla)...jajajaj

 

Hece muuuucho tiempo pase a ese antro y es ultimo de chanta...caro y fome. Como ha dicho un kamarada capaz que subsista con los "desprebenidos" que pasan a "conocer", como bien dices.... bueno se conoce de una y para nunca mas verdad?

 

Sl2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos cuantos años yo visitaba ese local.

Habían unos sillones, parecia living, las chicas salian a bailar al centro e iban dando una ronda bailandole a los clientes, igual su buen "lapdancing", en fin las chicas quedaban en pelotits. En esa epoca ya era extraño y fome, una mezcla entre topless y cafe con piernas, pero podías tocar super poco a la chica y el consumo era de 3 o 4 lucas, pero era más caro que el promedio del mercado. El tiempo que te dedicaban era bastante poco.

En fin parece que la cosa no cambió, sino que empeoró.

No recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos cuantos años yo visitaba ese local.

Habían unos sillones, parecia living, las chicas salian a bailar al centro e iban dando una ronda bailandole a los clientes, igual su buen "lapdancing", en fin las chicas quedaban en pelotits. En esa epoca ya era extraño y fome, una mezcla entre topless y cafe con piernas, pero podías tocar super poco a la chica y el consumo era de 3 o 4 lucas, pero era más caro que el promedio del mercado. El tiempo que te dedicaban era bastante poco.

En fin parece que la cosa no cambió, sino que empeoró.

No recomendable.

 

"Ersasto" es el Les Folies...uta la wea cara...pero tambien es cierto que antes era mejor y más barato.

 

Cristian, hiciste una mezcla amigo, tu hablas del cabaret que esta más adentro de la galería, porque en el café, que está bajando la escala por Huérfanos a la derecha, allí nunca han bailado, que yo sepa, y siempre ha tenido la misma barra rectangular y al medio del local y el consumo cuesta 4 lucas.

 

En el cabaret la"bibía", costaba, hace un par de meses atrás 1 luca y el consumo de la mina 5 lucas, y en ambos locales en menos que canta u gallo la mina te está pidiendo otro consumo porque el que tenía ya se lo tomó...plop... todo esto.... según me han contado....je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Editado por BRICK
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tango

 

Muy mala experiencia, para evitar malos entendidos de el nombre del CCP para evitar q otro ilustre forero sea inducido por este antro, a lo mejor no era cafe .... era un T-P--S.

 

Suerte para la proxima

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su advertencia. Hace tiempo que he tenido ganas de visitar este local. Tuve unos muy gratos momentos alli, fue hace tiempo atras, pero con esta mala experiencia del colega Tango_1 mejor paso. Tuvo su momento bien bueno, bien bueno. Era buena atencion y las chicas re simpaticas todo eso. Tiempo pasado fue mejor en este local.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso hay que precisar que son 2 establecimientos del mismo dueño...el Café 21,del lokal de ese número,y el café-bar-topless LES FOLIES,más hacia adentro en el subterráneo,creo que el lokal 34,con los sillones,el franeleo y el shosss.

A ese último,allá por el 2000,yo pasé un par de veces a media tarde ,antes del destape que empezaba a las 19 hrs,me tomaba un trago y me hacía unos kariñitos bien rikos CLAUDIA,esa morena que después trabajó en los CCP NEW YORK,BELÉN y hace poco en el JANIS p.m.

El café 21 parece que fue siempre un fraude,a pesar de la presencia en una época de una preciosura llamada LIZ.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la estoy cagando, no se pagan $4.000???. Sólo me puedo arrancar los domingos y siempre voy ahi y tienen razón, con el segundo café de $4.000 te dejan fumar!!!!

Y con el tercero te dejan pasar al baño del topless... :thumb_yello:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la estoy cagando, no se pagan $4.000???. Sólo me puedo arrancar los domingos y siempre voy ahi y tienen razón, con el segundo café de $4.000 te dejan fumar!!!!

Y con el tercero te dejan pasar al baño del topless... :thumb_yello:

 

 

xuxa, yo he visto que han pagado mas de 3 consumos, varios mas y debe ser muy bueno el tema por que no he visto mas que eso, pura conversa, yo he pagado hasta dos, como no fumo, no he tenido derecho a nada, y para conversar por 8 lucas, mejor me voy al Folies, por 5 lucas te dejan livianito, y esta un poco mas alla

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...