Saltar al contenido
plumilla

café rito's

Mensajes recomendados

buenas estokadores... primera discusión así que si quieren cerrarla mala cuea dijo el conejo y se cambio de casa!

Fui al rito's pero las minas estaban puro preocupadas de la plata.. esta bien todos sabemos que es un negocio pero una conversa antes de invitar el trago no es malo hacer como que la cosa es pa ambos lado... no sé quizas es inexperiencia de este prospecto de estokador a ver q opinan igual las minas no eran ricas salvo una... un poco rubia que no sé como se llama estaba pa darle con todo quizas alguno la conoce y pueda dar el dato un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Le comento que el dia de ayer, miercoles 30, estuve precisamente en el Ritos, a l rededor de las 20 horas, me fue bastante diferente que a usted, y en realidad todas las veces que he ido a esta CCP me han atendido bastante bien.

Ayer, por lo menos conte 4 damas muuy rikas, el resto, tenian sus encantos ( :mf_boobies: )

Posiblemente haya tenido mala suerte, pero, por lo menos a mi, siempre me han atendido bien, algo de conversa al principio y en ocasiones, no siempre, me piden un trago, o simplemente yo les ofrezco uno para pasar al 2° piso a estar mas tranquilos.

 

Le recomiendo este local, pruebe suerte nuevamente, por lo menos tomese una bebida, y si de nuevo le va mal, bueno, pruebe suerte en otro lado.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Hace un tiempito atrás asistí a aquel antro (es el que está frente al Pan de Azucar, verdad?). La verdad es que a mi también me fue bastante bien. Al principio fue medio fomeque, porque la chica de la barra hablaba menos que la cresta, pero luego entablé charla con una linda chica, cuyo nombre no recuerdo, pero a la cual pretendo ir a ver este fin de semana si todo me sale bien. Me invitó al 2° piso, cuyo ofrecimiento acepté gustoso, y todo bien.

 

En resumen, me gustó bastante y pretendo ir nuevamente para hacer algunas cosillas que quedaronpendientes (jejeje)

 

Eso nomas.

 

P.D.: Antes que me reten y echarme garabatos, me acabo de presentar donde se debe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve por ahí y a pesar de que el ambiente es bueno, hubo algo que me ha hecho alejarme de ese cafe.

 

Hay dos niñas, que al parecer XXXXXXXXXXX. Son dos niñas que siempre están juntas bien piola...una es flaquitra muy linda, y la otra es más relllenita.

 

Yo me la juego porque XXXXXXXXXXXXX. Ojalá alguien pudiese desmentirlo (con fuente oficial), pq si XXXXXXXXXX .... podemos meternos en un lío no muy agradable si van a XXXXXXX justo cuando estemosahí.

 

Lo dejo de tarea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve por ahí y a pesar de que el ambiente es bueno, hubo algo que me ha hecho alejarme de ese cafe.

 

Hay dos niñas, que al parecer serían xxxxxxxx. Son dos niñas que siempre están juntas bien piola...una es flaquitra muy linda, y la otra es más relllenita.

 

Yo me la juego porque xxxxxxxxxxx. Ojalá alguien pudiese desmentirlo (con fuente oficial), pq si xxxxxxxxx.... podemos meternos en un lío no muy agradable si van a xxxxxxxx justo cuando estemosahí.

 

Lo dejo de tarea.

 

Vaya tranquilo. Sus temores son completamente infundados, se lo aseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hechicero, para su información, la gran mayoría de los CCP tienen la sana costumbre de solicitar, al momento de la asistencia DIARIA, el C.I. de cada señorita por razones obvias.

 

Este es también el caso del CCP Ritos. Con ello se evitan una serie de problemas.

 

Tal como le indicó don Post-Glosador, don VpaulV, siempre atento al detalle y me consta, se preocupa desde la entrevista hasta el desempeño de las chicas de su local. Es así como ha remodelado su local y ha ido variando las chicas para que encajen en el perfil de lo que él quiere de su café.

 

Por otra parte, no es la primera vez que leo críticas suyas a este local, algunas bastante "especiales". Cosa que no le he visto hacer con otros. Ya a estas alturas no puedo más que pensar que algún problema tiene con este CCP. La pregunta obvia aquí es : Si usted ha tenido tantos problemas ahí, si no le han gustado tantas cosas ..... ¿ Para qué va ?

 

A usted le asiste el pleno derecho de ir dónde quiera, pero a traves del tiempo se acumulan sus malestares e incomodidades respecto este local, entonces ¿ Para qué va ?

 

Dentro del circuito kafetero, el Ritos es uno de los más visitados, incluso asistió la plana mayor de La EstoKada a su aniversario ..... ¿ No cree usted que sería distinto si este local fuera tan problemático como usted nos ha tratado de hacer ver durante tanto tiempo ?

 

En alguna oportunidad, de una forma u otra se le pidió criterio por el tenor de sus "consultas" respecto este café y que por último las hiciera por MP, dado que podían ofender a las chicas, como cuando preguntó por una chica que según usted podía ser travesti ...... muy atinada su pregunta !!! Cosa que todo el mundo entendía que no era así ..... menos usted !!! ¿ Le falta experiencia ? ¿ Circo kafetero ? ¿ Roce ?

 

Se que estas palabras suenan duras, pero son objetivas. Recuerde que en una oportunidad yo mismo salí a su defensa, pero por esa misma objetividad, que trato de tener siempre es que le escribo estas líneas.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno nada que decir TTN63 lo dijo todo ...yo personalmente nunca he tenido problema en el rito´s ...es uno de los pocos lugares que me gusta frecuentar aunque estare alejado de las pistas el rito´s siempre sera una de mis primeras opciones..

 

 

saludos desde la oscuridad de mi auto-exilio por ahora :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don hechicero, para su información, la gran mayoría de los CCP tienen la sana costumbre de solicitar, al momento de la asistencia DIARIA, el C.I. de cada señorita por razones obvias.

 

Este es también el caso del CCP Ritos. Con ello se evitan una serie de problemas.

 

Tal como le indicó don Post-Glosador, don VpaulV, siempre atento al detalle y me consta, se preocupa desde la entrevista hasta el desempeño de las chicas de su local. Es así como ha remodelado su local y ha ido variando las chicas para que encajen en el perfil de lo que él quiere de su café.

 

Por otra parte, no es la primera vez que leo críticas suyas a este local, algunas bastante "especiales". Cosa que no le he visto hacer con otros. Ya a estas alturas no puedo más que pensar que algún problema tiene con este CCP. La pregunta obvia aquí es : Si usted ha tenido tantos problemas ahí, si no le han gustado tantas cosas ..... ¿ Para qué va ?

 

A usted le asiste el pleno derecho de ir dónde quiera, pero a traves del tiempo se acumulan sus malestares e incomodidades respecto este local, entonces ¿ Para qué va ?

 

Dentro del circuito kafetero, el Ritos es uno de los más visitados, incluso asistió la plana mayor de La EstoKada a su aniversario ..... ¿ No cree usted que sería distinto si este local fuera tan problemático como usted nos ha tratado de hacer ver durante tanto tiempo ?

 

En alguna oportunidad, de una forma u otra se le pidió criterio por el tenor de sus "consultas" respecto este café y que por último las hiciera por MP, dado que podían ofender a las chicas, como cuando preguntó por una chica que según usted podía ser travesti ...... muy atinada su pregunta !!! Cosa que todo el mundo entendía que no era así ..... menos usted !!! ¿ Le falta experiencia ? ¿ Circo kafetero ? ¿ Roce ?

 

Se que estas palabras suenan duras, pero son objetivas. Recuerde que en una oportunidad yo mismo salí a su defensa, pero por esa misma objetividad, que trato de tener siempre es que le escribo estas líneas.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

 

No me arrepiento de ninguna de las preguntas que he hecho, pq creo que este foro es precisamente para poder resolver dudas en torno a los locales.

 

Que bueno saber que estoy equivocado en cuanto a que las nias son xxxxxxxxxx. Pero cuando al menos no me peuden discutir que las niñas tienen pinta.

 

Sr TNN63, no es primera vez que se lo digo...pero se lo repito pq tal vez ud sea medio XXXX (si lo dije y que?). Este cafe me gusta mucho y por eso voy a menudo, no tengo nada en contra...al contrario las criticas que hago es pq me gusta que las cosas vayan mejorando. Y efectivamente como ud dice y que ya se lo he dicho.... no tengo gran experiencia en este ambiente.

 

Espero que no se arme gran polemica por un simple palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión del CCP Ritos :secret: :director:

 

Justo ayer martes, por una reunión de trabajo en el club alemán de Salvador Donoso, me tocó quedar desocupado como a las 6 pm. Aun convaleciente de mi enfermedad y débil aun, me atreví a ver que tal era el famoso CCP Ritos.

 

Al igual que el Kike morandé, no tengo casi nada de poto, pero ayer me sentí con la tremenda raj......al ser atendido por una exquisitez de mina.

 

Ayleen, cosita más hermosa, :worthy: de pelo moreno, con una carita de facciones preciosísimas, con una figura tipo Tía Teta, debe tener unos 20 a 24, no más, simpática en su conversación, agradable, y lo más destacable, que al mirar los centímetros de desnivel entre el piso de los clientes y la tarima de las chicas, donde hay como promedio unos 15 a 20 cm. hizo que me diera cuenta que esta señorita tenía una altura sobre 1,70.

Para los que me conocen y saben mi altura (1,90m. x 44 de calzado, jaja..). era una maravilla mirarla directamente a los ojos, preciosos. Para rematarla, dijo en su conversación que a mis 56 años, estaba como para comerme enterito, pues mi altura hacía que me viera tremendamente varonil y buen mozo......jajajajja, me vine con el ego, flotando sobre mi cabeza... he irme pensando, cuando podré verla de nuevo? :girlchat:

 

Lo único que sentiré de todo esto que cuento, es que el insano, desgraciado, aprovechador, piérdete una de... :gun_bandana: TTN69...., Muy luego la hará su musa.......buaaaaaaaaaaaa.....(todo lo digo en buena compipa TTN69 y de picado por su llegada y gracia con las minas ...) :ranting2:

 

PHANTHOMAS Tempranito, sentado en el trono :mf_pain: y escribiendo en la ´MáKina...jajajaja.... Putas que las cago...verdad? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaaa .... weeena don Phanthomas ..... oiga, si es suerte no más, además estoy tranquilito, ya no soy el depredador de filetes que era antes .... weeeno, un poco ... wuajajaja.

 

Como ejemplo le cuento que el Viernes pasado fui invitado a un krrte en una conocida disco de Valparaíso en el cual era el único varón con cinco famosas musas : Fernanda y su preciosa hermana, Natalia, mi ex (conocida como "Alegría del Hogar") y las tres últimas Miss Café Michell, Loreto y Mary .... ¿ qué le parece ? ..... pobexiiito yo ... wuajajaja

 

Sobre don hechicero, para mi a estas alturas es caso perdido, no solo por no entender que aquí el respeto es fundamental y que se puede ser duro con las palabras sin expresarse con garabatos, salvo que sea en un tono de broma, que no es este el caso, si no que además, y esto como una humilde sugerencia, se hace necesario que descubra la diferencia entre crítica constructiva y denuncia, camuflada como una .... "consulta".

 

En fin, yo me multiplico por 0 respecto este tema, no le doy más importancia, mejor nos preocupamos de pasarlo shansho en los CCP y punto.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"era el único varón con cinco famosas musas : Fernanda y su preciosa hermana, Natalia, mi ex (conocida como "Alegría del Hogar") y las tres últimas Miss Café Michell, Loreto y Mary .... ¿ qué le parece ? ..... pobexiiito yo ... wuajajaja..."

 

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pa qué llamai, poh! jajajajajajaja

 

"Déjate unaaa" (con música de comercial Vizzio de Costa de fondo...)

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era el único varón con cinco famosas musas : Fernanda y su preciosa hermana, Natalia, mi ex (conocida como "Alegría del Hogar") y las tres últimas Miss Café Michell, Loreto y Mary .... ¿ qué le parece ?

 

 

 

Ahhhhh eso era ¡¡¡¡¡ Alguien me comentó que vio a Hugh Hefner (Versión chilensis) el día viernes en Valparaíso.

 

:roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y dale con que las gallinas mean.

 

Bueno, cumplo con dar el aviso. Y ojalá sea falsa alarma.

 

 

Estimado, dado que sus palabras denotan insidia, lo insto a precisar lo siguiente:

1. ¿Aviso de qué?

2. ¿Ojalá sea falsa alarma?

Agradeceré responder cuanto antes a esta petición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que lo dije, pero el moderador me edito el mensaje.

Yo creo que mejor consultes con él.

Pero ojo que yo no estoy seguro de lo que digo, es solo una impresión que tengo.

 

 

 

 

Estimado, salvo que no hayas entendido, me referí expresamente a esta afirmación tuya:

 

y dale con que las gallinas mean.

 

Bueno, cumplo con dar el aviso. Y ojalá sea falsa alarma.

 

 

Si vas a dar un aviso, que sea respecto de un dato cierto y no sobre algo que no te consta o de lo que no estás seguro. Además, el único que ha generado - o pretendido generar - una falsa alarma es usted. Las falsas alarmas, tan de moda por estos días, se sancionan. Te di la oportunidad de ofrecer disculpas y asumir el error de sus palabras. Como ello no ocurrió, te ganaste un warning.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...