Saltar al contenido
Fitanga

IKA ONLINE – 2º PISO – TURNO AM

Mensajes recomendados

El día lunes, transcurría como un lunes común y corriente, reuniones y mas reuniones. En eso, recibo un dato en mi correo. La comunicación era simple: "IOL, marineras, 2º Piso, AM". No podía ser mas claro.

 

Hace rato que el 2º del IOL esta dando que hablar: XIMENA & KATTY, 2 chicas que se las traen. Como ya las había visto en alguna oportunidad, mis pasos fueron decididos hacia el local, a eso de las 13:30.

 

Entro, saco vale y derechito al 2º Piso. Y allí estaban, en todo su esplendor. La bella XIMENA me saluda y me dice que no es traje de marinera, si no que de Salior Moon. Más allá se encuentra KATTY, derrochando simpatía. Les dije que ambas son muy bellas?, bueno es así.

 

De verdad es toda una experiencia ir a tomarse un café al 2º Piso del IOL en las mañanas, no vayan muy temprano, ya que según lo que me dijeron, a eso de las 11 recién se les puede ver a ambas en el 2º piso, antes de esa hora, una de ellas atiende en el 1º piso, hasta que se complete el staff del 1º piso.

 

Por último agradecer a XIMENA por confiar en nosotros y dejar que publicaran sus fotos, si la van a ver, digan que vieron sus fotos acá. Se extienden los agradecimientos por la buena onda a KATTY y ALEXANDRA.

 

 

 

Ya saben … visita obligada al 2º Piso del Ika Online …

 

XIMENA.

IMG_8358c.jpg

IMG_8360c.jpg

IMG_8362c.jpg

IMG_8364c.jpg

IMG_8366c.jpg

IMG_8369c.jpg

IMG_8389c.jpg

 

KATTY.

IMG_8286c.jpg

IMG_8294c.jpg

IMG_8296c.jpg

IMG_8298c.jpg

IMG_8305c.jpg

IMG_8308c.jpg

 

ALEXANDRA.

IMG_8337c.jpg

IMG_8351c.jpg

IMG_8353c.jpg

 

Agradecido por estas fotos a las chikas. que gentilmente posaron para la camarita de LEK.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD:juajauaauauj, un won por andar viajando se las perdio vestidas de marineritas.

Yo supe por ahi que de puro picado... le va a pedir a salamandro que se vista con su uniforme para hacerse una idea... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Grax por el aporte... buenas fotos y bellas modelos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu.......

 

Donde queda esa CARNICERIA??

 

 

 

Como Eses...!!!! Como Que Carnicerìa..... Dulceria y Confiteria Diria Yo...jjjajajaj

 

Puros Caramelitos por Esos Lados....

 

En Todo Caso Compipa no te hagas el Wn..... no Dan Frugele en el 2do Piso....jajjajjaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que escribe bonito este won!!! ... juajauaau

 

por suerte ... cuando estaban de marineritas ... era lunes por la mañana ... y pude ir a verlas ... ufff .... que bellas imagenes!!!

 

Xime! ... que bueno que por fin dejaste poner algunas de tus fotos en la red ... era un pecado no postearlas ...

 

gracias a las chicas por la buena onda ... IOL AM ... solo FILETE

 

y al japones de turno!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG_8389c.jpg

Trato de encontrar cual es mas fea...y ya llevo 20 minutos viendo las fotos...jajjajajjajajja

las tres hermosas.....pero la Ximenita.......algo para el pobre Gary...jajjajajjaja

 

medios "TUTOS"...la kago pa linda...

 

¿ No es Musa de nadie aun ?.........jajajjaja eso es soñar me imagino...jajjajajja

 

esta hermosa...

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...