Saltar al contenido
Condenado

Reporte Cafe Capuccino - Turno PM

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: Capuccino

Dirección: mmm no se … al costado del Rincón Danes (wenos sandiwsh)

Página Web: vean el foro de la IV Region

Valor consumo: $ 1500

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 6 (gran variedad de cedes ...)

Consumo de la niña: $2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este es mi primer reporte de una visita a cafés de regiones. En letras rojas van comentarios dirigidos a los capitalinos, algo así como TIPS de información. Bueno vamos al grano.

 

Entro a lugar (en dimensiones, es como el Domo de fondo y la mitad en ancho, con barra solo a la derecha) y veo a 3 chicas conversando con un cliente, nadie mas en el lugar. Pregunto que tienen, y una chica me dice jugo. Bueno, uno de piña por favor. La chica se llama Cristel (o algo así), vive en Serena, una hija, de risa coqueta y chispeante, algo rellena, pero nada que un buen gym no quite. De estatura baja, y de un cuerpo promedio, no es la menos agraciada de las 3, pero tampoco la más “afinada”. La acompañan una chica rubia, que definitivamente alguien debería decirle que no se ponga ni siquiera shorts, esta algo pasada de kilos. La tercera es una chica de pelo moreno, de buen cuerpo y bastante agraciada, de hecho es la mejor de las 3. Ella se desapareció un rato en el segundo piso, incluso pidió que le subieran la música por que no se escuchaba bien arriba. Debe ser que arriba hay mejor vista ….

 

La chica que me atendió tiene buena conversa, me pido consumo, de 2 lukas, bueno dije. Y la conversa siguió, agradable y distendida. En eso se sube una 4 chica, pelo moreno liso, tiene cara de joven … y mas “flaca” que las otras … viste polera ajustada celeste y shorts negros …

 

(las chicas viste entre hots pants, chalecos, corsets, petos y minis … olvídense de tangas o los trajes de santiago ... y bueno ... a nivel de figura ... ufff ... aca es otro nivel ... o mejor dicho ... Santiago esta a otro nivel ... es injusto comparar)

 

Siendo las 22:50, procedo a emprender la retirada. El objetivo estaba cumplido, conocí un templo de regiones. Volvería?, no se … quizás por la otra chica, la que subió a “escuchar música” al segundo piso …

 

Después pase a un templo que queda en un segundo piso ... cerca de la Av. Aguirre … Oasis parece que de llama … ahí me tome un par de cervezas … pero esa es otra historia … de ahí la escribo … ahora voy saliendo a Coquimbo …

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bajaron el consumo de las chicas en el capuccino, estimado condenado le recomiendo el Oasis el del caracol colonial, donde ud fue es el oasis 2 ahy es ahi no mas, como le digo si vuleve por serena vaya al oasis antes de las 21 ya que a las 22 cierran.....

 

si necesita un guia aviseme nu mas y lo acompañamos

 

en coquimbo no hay cafes buenos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

pa mi gusto el kapuchino ees el mas fome k hay, me kedo kn el harem k es le otro k fuiste las chikas estan mas o menos y son mas simpatikas y oasis del karakol si bien hay cikas mejores..ami no me ATENDIERON..me diskriminaron,..pero fiilo a loos hombres chupete...y si keri algo frik anda al hot city hay una mina k se opone un puro en el * y despues les da a fumar a los klientes..jajajaj pero es lugar es lo mas flayte k hay teni k ir akompañao..pero igual te kagai de risa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, en la semana que estuve, aparte de ver 3 cafés (entre a 2), recorrí en la noche varios lugares donde tomarse un trago. La persona que nos indico donde podría ser, no dijo vayan a la calle O´Higgins (puede ser??).

 

Bueno, ahí entre al 90% de los lugares … el minuto 90, al que esta al lado del minuto 90 (el jueves con karaoke, buen lugar, nos quedamos hasta que nos echaron … jaja), vip, takuba (parece que así se llamaba, esta en una esquina), un lugar bien grande donde bailan salsa los miércoles, mas allá a La Pasarela (donde en realidad había bastante personaje que vestía buzo, algo del túnel o callejón, uno que esta subiendo una escalera … todo ubicado en esa calle

 

También fui a La Casa Vieja … harto buzo también …

 

No se si hay mas lugares donde ir en la noche fuera del eje del centro, ahí nos movimos todos los días … a Coquimbo fuimos por unos tragos y la verdad había como 3 restobar abiertos … bien muerto Coquimbo …

 

Camarada The Droopy … lo mas probable es que la próxima semana vuelva a la serena … pero acompañado de un sequito del cual me será difícil desprenderme … sin contar que uno de mis acompañantes estoy casi seguro que es del Opus Dei … o por lo menos esta postulando a numerario … jajaj … pero nada es imposible … plis escríbame un correo a condenado@gmail.com para ver como se podría coordinar algo … la pagina no la puedo acceder … pero el correo ningún drama …

 

Estimada Gatitabi … la verdad no llegue a entrar al Oasis, fue una confusión de mi parte, entre a un café que queda cerca de la Av. Aguirre … por ahí lance el reporte … y sobre lo que UD me dice … ni idea donde quedan esos lugares … lo que si me tope con bastantes flaites a eso de las 2-3 AM … le agradecería que me escribiera al correo condenado@gmail.com para orientarme con las direcciones …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...