Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Anais en Calama.

Mensajes recomendados

buemo compadrito le encuentro toda la razon porque si no te gusta una minita te cobran dos luquitas yo fuy pero habian puras guatas

:gun_bandana: http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/gun_bandana.gif'>http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/gun_bandana.gif'>http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/gun_bandana.gif'>http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/gun_bandana.gif

http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/gun_bandana.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

De verdad agradesco su participacion, pero no olviden que este es un foro de discucion y para tales fines espero que sus respuestas sean mas completas...........mmm si estubieron y quizas se atendieron con alguna Dama relaten su experiencia con la tabla de evaluacion respectiva, sin importar de la calidad del service, en lo personal todavia no conozco esta agencia por un problema de tiempo, pero no duden que tengo planificado estar por alli, aunque por fono me dieron buenas referencias al citar a las Damas SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGENCIA: ANAIS

UBICACION : Pasaje Lautaro cerca de calle Balmaceda

NOMBRE ARTISTICO : Natascha

TIPO DE CHICA :Blanquita, ojitos claros bien rica la mina

ESTATURA : unos 1,65 mt

FONO : sale mas arriba

ROSTRO DE LA SCORT : 6,8

SENOS DE LA SCORT : 6,5

CINTURA DE LA SCORT :60

PIERNAS DE LA SCORT : 7,0

ASEO PERSONAL : 7,0

ATENCION PERSONAL : 7,0

SEXO ORAL : 60

TRATO DE LA SCORT : 7,0 la mina muy simpatica, no se hace atados con la hora (consejo tratenla muy bien)

PRECIO DE ATENCION : 20,000 la hora 30.000 la media hora

CALIDAD DEL POLVO : 7,0

 

aun me tiemblan las piernas, lo que termine el reportaje de en la mira hago mas comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperaremos entonces

 

Hola bueno yo ya me he atendido dos veces, como soy nuevo en este foro, solo puedo decir que las minas q me han tocado son muy simpaticas, pero claro si se trata de una atencion a domicilio te hacen precio.

 

La primera dama me salio con un poco de guata, la segunda muy bonita y simpatica, depende de como uno la pida por el fono.

 

Disculpen si no doy mas datos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sea mas especifico.....en cuanto a su reporte desde luego.... yo estube en una nueva agencia, pero me da lata publicar hasta el momento todos los comentarios que he leido son muy escuetos ...el llamado va para todos esta seccion del foro debe ser el MAS lenteja del Pais, siendo que en Calama hay datos por montones en cuanto a la variedad de mujeres. Señores a ponerse las Pilas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Agencia es mala. hace un tiempo fui con un compañero de trabajo, lo invité debido a que era su cumpleaños, (primera vez que mi cumpa vistaba un cahuin) yo me atendí con la Natacha mi compa se atendió con la Fernanda, una chatita bien rika. Pagamos una hora y a los 40 minutos ya nos estaban tocando la puerta wn!..., alcanzamos a estokar una sola vez, ya se imaginarán como salimos de picaos....

 

Mi compadre me contó que volvió hace poco para buscar a la Fernanda (empotamiento de primerizo) y se enteró que ya se había ido junto con la Natacha y le ofrecieron ver a las demás chicas y como no quiso atenderse con ninguna, la cabrona de mierda le cobró 4 lukas por la presentación y este wn! se las pagó. Bueno cumpita pagaste el noviciado. Esto merece un comentario aparte....

 

Parece que estas cabronas huelen a los primerizos y me molesta que caguen de onda a los cabros que recién estan comenzando en el mundo puteril,

Está claro compa pa la próxima que si la cabrona te cobra mas de 2 lukas por ver a las minas, tenis que puro mandarla a la chucha con todas sus guatas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa una agencia con ese tipo de reclamos......Chao no mas y no prestarles atencion, si te das cuenta hay nuevos miembros y de a poco este subforo tiene mas participacion de manera que los objetivos y discuciones estaran mas completas........Mich que cobrar 4 lucas por ver expresiones de groserias jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KERIDOS ESTOKADORES

NO PUEDE SER KE A UN PRIMERISO LE ESTEN COBRANDO POR VER GUATAS COMO LO SEÑALAN ARRIBA YO TAMBIEN FUI PRIMERISO YA HACE COMO YA DOS AÑOS ATRAS Y NUNCA TUVE ESTE TIPO DE PROBLEMAS DE ESTOS AAA IGUAL EN EL SANDRA Y JUDIT SE COBRABA POR LOS PRESERVATIVO SE SUPONE KE UNO ESTA PAGANNDO UN SERVICIO COMPLETO A ESTE TIPO DE AGENCIAS CASI NO HAY KE PESCARLAS YO POR MI PARTE NO VOY MAS SI ME ENCUETRO CON ESTE TIPO DE AGENCIA HAY UNA INFINIDAD DE AGENCIAS AKI EN CALAMA KE SON SUPER BUENAS COMO: AFRODITAAS, PASAEJE SOCOL Y OTRAS MAS BUENO ESO SERIA UN MI COMETARIO SOBRE RESPECTO A LO DEL PRIMERISO.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO LO QUE EL COMPAÑERO QUE MENCIONO A NATASHA, SOLO PUEDO DECIR DE ELLA QUE SE GASTA LA MEDIA GUATA, RECOMENDARIA POR MUCHO A MONICA Y ANDREA ( SON POR DECIRLO LO MEJOR DE ESA AGENCIA) UN 6 EN TODO XD ( NO EXISTE LA PREFECCION). ESE SERIA MI APORTE ;) ANDREA ES MAS DELGADA, PERO SE MUEVE COMO LOS DIOSES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...