Saltar al contenido
loverboy

Lola café Oasis

Mensajes recomendados

Invitado francisk0
Alguien se ha atendido con lola ?

 

es una flaca alta que hace como tres años trabajaba en el capuchino, ahora esta en el Oasis.

Me gustaria saber si hace bailes, y que tal son.

 

favor contestar

 

Si es una flaca , tez blanca, pelo negro no tan largo, boca un poco grande y muy alta (para mi gusto), generalmente anda de negro. En cuanto a la atención, la encuentro ahí nomás, hay mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma

la mina es media extraña.. pero te puedo decir que si hace pegas extras... bailes y lo otro tb, yo lo hize, y no me costo tanto.. eso si tuve que meterme en su estilo.. aplicar temas gotikos y medios dark.. pero valio la pena, es rika la minita, pero hay mejores en la cama eso si. La mama de esta chica igual trabajajo en cafe, en el capuccino y otros tb, igual me la estoke, claro que ella zorra vieja sabia no era dificil de estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
si es la misma

la mina es media extraña.. pero te puedo decir que si hace pegas extras... bailes y lo otro tb, yo lo hize, y no me costo tanto.. eso si tuve que meterme en su estilo.. aplicar temas gotikos y medios dark.. pero valio la pena, es rika la minita, pero hay mejores en la cama eso si. La mama de esta chica igual trabajajo en cafe, en el capuccino y otros tb, igual me la estoke, claro que ella zorra vieja sabia no era dificil de estokar.

onda el mal de la lagartija??? ajajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa onda como para seguir la tradicion....

 

Oie pero la lola no es esta minita gotika, la lola esta en el oasis la vi el lunes en una visita que hice por esos lados............

 

 

Oie pero la minita la gotika trabajo en el oasis y ahora esta en cafe, (la shoperia) que esta arriba del oriente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
esa onda como para seguir la tradicion....

 

Oie pero la lola no es esta minita gotika, la lola esta en el oasis la vi el lunes en una visita que hice por esos lados............

 

 

Oie pero la minita la gotika trabajo en el oasis y ahora esta en cafe, (la shoperia) que esta arriba del oriente....

 

 

 

esa no es una media dark o no?(chii estoy para hacer clases de las tribus chilensis jajjaja), una que generalmente usaba una especie de abrigo de cuero negro??, morena, ojos un poco achinados, pelo corto, y con tatuajes???. Ella trabajó en el oasis, pero ¿no se donde está ahora?.

 

Lola no es una alta, que generalmente usa el negro y rojo de atuendo??

Editado por francisk0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER EL COLEGA NUEVO LOVERBOY

KISAS PREGUNTA POR LA FLAKA ALTA CRESPA U ONDULADA KE GENERALMENTE LA PILLAS DE NEGRO CON ROJO Y DE CORSETTE MAS TRANSPARENCIAS.

KISAS SEA ELLA.

IGUAL ME GUSTARIA SABER SI HACE BAILES Y/O TRABAJOS POR FUERA KE ALGUIEN LO CONFIRME AL 100% POR FAVOR.

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
A VER EL COLEGA NUEVO LOVERBOY

KISAS PREGUNTA POR LA FLAKA ALTA CRESPA U ONDULADA KE GENERALMENTE LA PILLAS DE NEGRO CON ROJO Y DE CORSETTE MAS TRANSPARENCIAS.

KISAS SEA ELLA.

IGUAL ME GUSTARIA SABER SI HACE BAILES Y/O TRABAJOS POR FUERA KE ALGUIEN LO CONFIRME AL 100% POR FAVOR.

 

 

SALUDOS

 

chuata no me confunda el gallinero don penny (mire que ya suspendió la rifa y sus bonos bajaron jjajajja)

yo tengo la pelicula clarita LOLA es una alta flaca pelo negro ondulado, de gran sonrisa, que generalmente anda de negro y rojo. Ahora, segun kamikazee hace bailes (eso tiene que responderlo el), lo cual no me consta .

 

 

y la otra chica de la que habla the droopy, es una morena, que ahora dice que esta en Harem, lo cual no me consta

 

a verrr como no paso nada con la rifa (no es culpa de penny, sino talvez de la fecha), y como andamos medios perdidos el miercoles voy a hacer un tour por todos los cafes de la zona, parto en serena y termino en coquimbo, en turno de 14:00 en adelante. y ahí entrego un reporte completo de cada fémina y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER EL COLEGA NUEVO LOVERBOY

KISAS PREGUNTA POR LA FLAKA ALTA CRESPA U ONDULADA KE GENERALMENTE LA PILLAS DE NEGRO CON ROJO Y DE CORSETTE MAS TRANSPARENCIAS.

KISAS SEA ELLA.

IGUAL ME GUSTARIA SABER SI HACE BAILES Y/O TRABAJOS POR FUERA KE ALGUIEN LO CONFIRME AL 100% POR FAVOR.

 

 

SALUDOS

 

chuata no me confunda el gallinero don penny (mire que ya suspendió la rifa y sus bonos bajaron jjajajja)

yo tengo la pelicula clarita LOLA es una alta flaca pelo negro ondulado, de gran sonrisa, que generalmente anda de negro y rojo. Ahora, segun kamikazee hace bailes (eso tiene que responderlo el), lo cual no me consta .

 

 

y la otra chica de la que habla the droopy, es una morena, que ahora dice que esta en Harem, lo cual no me consta

 

a verrr como no paso nada con la rifa (no es culpa de penny, sino talvez de la fecha), y como andamos medios perdidos el miercoles voy a hacer un tour por todos los cafes de la zona, parto en serena y termino en coquimbo, en turno de 14:00 en adelante. y ahí entrego un reporte completo de cada fémina y listo

 

 

 

 

 

tengo clara la pelicula la lola es de tes blanco y no usa abrigos........ lola no tengo ideas si hace bailes las 2 veces que me ha atentido no le he preguntado ya que me ha atendido hasta que se desocupa soffia....

 

lo otra chica que usa abrigos y es media dark es una que trabajo en el oasis y ahora esta en el haren o oasis 2 (arriba del oriente) ahy trabaja y si hace bailes....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy nuevito .....y leyendo me salto una duda ..............la Lola que dicen uds es aquella que esta en el cafe del caracol con la getsy y

k dice k toka el trombon ?????? si es ella ...........es media fomeke y por lo menos a mi no me a soltado nada ..... ni un baile... pero tiene un ass de miedo .........

saludos..... :bye1:

Editado por drakko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HIJA MAMA, ESTY FUERA DEL TEMA PERO HE LEIDO SUS OPINIONES

Y CON ESO YA ME DIERON GANAS DE CONOCER A ESTA CHICA....

 

LOLA LA TIERNA LOLA

MIRA QUE QUIERO SABER SU HISTORIA....

 

JA JA......

 

 

Colega le recomiendo que NO SE ATIENDA CON LA LOLA, ni un brillo...... a mi me atendio hace tiempo pero filo no vaya a perder tiempo....

vaya a la segura......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOS CAFE´S EN LA SERENA OASIS , EN EL CARACOL CAFE CON PIERNAS..

 

CAPUCHINOS FRENTE RIPLEY ENTRADA DE UN EDIFICIO....

 

Y UN TERCERO QUE PODRIA SER SHOPERIA Y CAFE YA QUE PUEDE VENDER TRAGOS

O SEA TIENE PÀTENTE, ESTE ESTA EN DOMEIKO CON AVDA BALMACEDA EN UN SEGUNDO PISO...

ESOS ES PARA VISITAR EN LA SERENA DN. KAISERNEXT...SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA VI A LOLA MUCHO MAS DESTAPADA QUE ANTES.. CUENTO VIEJO.. TODAS PARTEN RECATADAS Y DE A POCO SE VAN DESHINIBIENDO, SABEN SI YA SE LANZO A HACER BAILES... SI ALGUIEN TIENE EL DATO QUE LO REPORTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUN NIEGA LOS BAILES...PERO SI CADA DIA MUESTRA MAS

Y ESTA BIEEEN MUY BIENN ESTA CHICA ALTA , DELGADA,

CON UNA COLA PARADA DIGNA DE ADMIRAR Y UNA PECHONALIDAD

FUERTEMENTE EXUBERANTE,, ,,,

ES UNA DE LAS MEJORES CHICAS DEL CIRCUITO CAFETERO

DE LA SERENA.....

 

HEYY QUIEN SABE SUS MEDIDAS, CURSEMOS APUESTAS, ALGUIEN QUE CONSULTE...?

ME LA JUEGO POR ....96-62-95------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien creo que lola debe ser lamina con mejor cuero del circuito cafetero, es alta y con todo muy bien puesto, es acintiurada y durita. Todos los bonos para ella ultimamente. yo me la juego por un 92-60-98, poca espalda (merito en los 92) acinturada (60) y buenas caderas y una cola parada (98).. a ver como ansa el ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad la lola es rika, pero su problema es un problema de actitud, es media queda, pk con ese cuearzo se podria sacar harto mas partido, pero como decia mi abuelo.. cada uno hace con su culo lo que se le antoja..ajajajaja

ahora, en pelota tiene que ser bien rica, y eso no se niega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...