Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA RONDA DEL KAMPEONATO DE BABYFUTBOL

Mensajes recomendados

no se cual fue el resultado final del partido del alibaba v/s ns-q, solo se que gano alibaba

 

y en el partido de fondo

 

 

el new coffe le gano al cafe de la jefa 12-6

 

 

esperando fotos y comentarios de los partidos de anoche

 

 

se espera que para los proximos partidos, haya mas camaraderia de parte de todos los equipos, ayer el partido de la jefa con new coffe fue sin atados y sin discusiones

 

 

parece que los atados pasan por el ns-q, ojala que para la segunda fase se calmen un poco, en especial el makina y mr duxk que calientan los partidos desde afuera de la cancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados peloteros, quisiera que comentaramos un par de situaciones que me quedaron dando vuelta luego de la jornada futbolera de ayer y llamo a reflexionar sobre estas situaciones:

 

1.- Se suponía que uno de los objetivos del campeonato era compartir pasar un buen rato y jugar a la pelota, independientemente del nivel físico y fútbolero de los jugadores. Con preocupación percibí que algunos insignes kafeteros se quedaron sin jugar..................estoy claro que existe un dinámica propia de cada equipo, pero hasta dónde yo sé todos están colaborando con $$$$ o asistiendo y participando. Y da lata pegarse el pique y quedarse mirando, además provocamos la desmotivación y obviamente para otra oportunidad la falta de compromiso.

 

2.- Ayer aparecieron jugadores que no había visto en los partidos anteriores,(galletas), también presencié como representantes de dos equipos se pusieron de acuerdo para aceptar está situación, tengo al loco como testigo. Y creo que es un tema que se debió discutir con los representantes de todos los equipos presentes, ya que todas las opiniones son igual de importantes.

 

Por último si las estoy kagando, pido las disculpas del caso............pero es mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclarando algunas cosas

 

lo de los galletas, es algo que no se ha tratado como se debe, asi como otros temas, ayer se me acerco jtono y me dijo, del new coffe hay dos galletas y yo le respondi, que de nuestro equipo teniamos uno, asi que daba igual, creo que se debe hablar el tema, la idea es que todos los que juguemos seamos del foro o tengan que ver con los cafes, parece que alibaba tambien tendria que decir algo al respecto

 

 

y eso de que algun jugador se quede sin jugar, eso lo tiene que ver cada equipo con sus cambios

 

 

 

ojala que para la segunda etapa esto sea mas ordenado, no seria malo que se juntaran los representantes de cada equipo a coordinar algunos temas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclarando algunas cosas

 

lo de los galletas, es algo que no se ha tratado como se debe, la idea es que todos los que juguemos seamos del foro o tengan que ver con los cafes, parece que alibaba tambien tendria que decir algo al respecto.

 

No seria malo que se juntaran los representantes de cada equipo a coordinar algunos temas

 

En nuestro equipo está todo Clarito, clarito... lños jugadores están debidamente inscritos y son freros o bien parte del equipo de trabajadores de los CCP.

Con respecto a una reunión me parece muy bien y lógico, para terminar de sanjar estos detalles auqe han ido apareciendo en el camino y que de una u otra forma, están en la polemica o discusión....

 

------

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo estas opiniuones

Recuerdo claramente cuando dije.....

Hay que presentar una Lista de Jugadores con Nick y Nº de Inscripcion, era pa eevitar esto....AUN NADA

Hay que pagar la cuota de inscripcion antes de comenzar a jugar.....AUN NADA

Hay que coodinar el Tema de los arbitrajes......LE CARGARON LA MANO AL LOCO CON TODOS LOS PARTIDOS,

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

 

Esto desde un comienzo debio ser Ordenado, nuevamente creo, que debiera haber un encargado general del campeonato, en su momento iba a ser CONDENADO, Pero no se pudo,

Hay algun Administrador que pueda mantener el orden aca, obviamente con la cooperacion de los participantes y barras?

 

Eso por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

img_3913270.jpg.xs.jpgimg_3919341.jpg.xs.jpgnuevo-2188.jpg.xs.jpgimg_3915808.jpg.xs.jpg

 

 

 

estimado don fedex... siento incomodar con el tamaño de las fotos. En mi pc se ven rapidito y en un tamaño razonable... puede ser la configuración del IE, firefox, o del güindows vista....

 

akí las subo mas pequeñitas, pero no las baje así como así... edítelas y resúbalas, que a los colegas foreros les gusta ver pics....

 

y aún más si son de su equipo favorito....

 

Ya, ahí van en 320x240

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa berghammer uno como moderador no siempre tiene el tiempo de resubir alguna foto, pero si las bajo de una para que aprendas a subirlas como se debe de una y no tener que estar bajandolas a cada rato

 

se agradece la compresion

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo estas opiniuones

Recuerdo claramente cuando dije.....

Hay que presentar una Lista de Jugadores con Nick y Nº de Inscripcion, era pa eevitar esto....AUN NADA

Es verdad, en algun momento se hizo y ya no..

Hay que pagar la cuota de inscripcion antes de comenzar a jugar.....AUN NADA

Hay 1 sólo equipo que no ha pagado, pero kedó de ponerse al dia en la semana

Hay que coodinar el Tema de los arbitrajes......LE CARGARON LA MANO AL LOCO CON TODOS LOS PARTIDOS,

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

Este ha sido el mayor de los problemas, Loco_35, con toda su buena voluntad ha aceptado arbitrar todos los partido, mínimo que exista un grado de respeto, he escuchado a foreros tratarlo de lo peor. Es dificil arbitrar, y más si estas solo, y como todo ser humano se pueden cometer errores, pero de ahí a insultarlo en forma constante.... creo que no corresponde

Esto desde un comienzo debio ser Ordenado, nuevamente creo, que debiera haber un encargado general del campeonato, en su momento iba a ser CONDENADO, Pero no se pudo,

Hay algun Administrador que pueda mantener el orden aca, obviamente con la cooperacion de los participantes y barras?

 

Eso por ahora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso ayer fui a ver el partido de los 4 equipos, en el primero se estaban agarrando y se estaban pegando firme, se supone que la "idea" original de esto es divertirse, comparto con muchos de los colegas en que es sana entretencion, los que se afanan y se quejan a cada rato y encaran al arbitro o a otros jugarodes son de puro pendejos, quizas no saben compartir, quizas solo quieren ganar, entiendan que es deporte no es la vida.

 

Con el punto de los que no jugaron, creo que se deberian hacer cambios mas seguidos en el equipo, en lo que vi anoche en el equipo de la jefa el gold se quedo con los guantes puesto, siendo que perfectamente pudieron haber compartido el arco 1 tiempo cada arquero y en los jugadores tambien se pueden ir rotando.

 

Yo en mi parte voy a seguir apoyando a mi equipo desde la galucha....

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi nadie me va a retar, yo no tengo ahora quien me rete, mejor asi

 

 

ah y otra cosa, al que van a retar es a otro, porque ahora dice que su musa es la sujey

 

 

no vaya a ser que te corten el agua, el gas, la soda, el cafe, la bibia y el jugo , shiaaaaaaaaaa

 

calla fedex calla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, no es necesario dar tanta vuelta al tema de la kamaradería.. que eso de verdad SI existe..! y no debe estar en duda..!

 

Lo que sí, encuentro que NO es correcto "generalizar", si todos los que vamos constantemente a los partidos, ya sabemos sin ninguna duda, quien(es) son los que empañan la participación del grupo y no comprenden que existen normas básicas de comportamiento en una sociedad..!

 

Esto va en defensa, de todos aquellos que NO nos sentimos indetificados con el actuar de este(os) personaje(s).. y que sí nos sentimos identificados con ser los responsables de hacer pasar un rato agradable al otro..! Aún participando desde fuera de la cancha..!

 

 

 

Con relación al arbitraje.. Sólo decir, que el Loco ha tenido una tremenda voluntad y de igual modo su paciencia..! Lamentando que haya tenido que apechugar y agradecido en nombre de varios por eso..!

 

 

Con relación a los galletas... (y eso que la pelota ni me interesa..!) ...al parecer yo era el único sobrio, jajaja.. cuando en la primera reunión Patas Negras hablo el tema y varios asintieron, cuando se dijo que no importaba, pero debían inscribirse en la nómina..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que son politicas de cada equipo. En particular el nuestro, hemos procurado que todos jueguen y así ha sido. Y con respecto a las galletas no se si alguien aparte de don Fedex tenga alguna duda respecto a nuestros jugadores, por ejemplo ayer hubo solo 7, de los cuales 5 somos foreros (Tono, Tequila, Fox, Kalabozo, Escoces) y dos que son trabajadores de Alibaba (Robert que es mi socio, y Ruben Dundo que es cajero y administrador de Amunategui). Es muy necesario aclarar, y por otra parte acusar con fundamentos, es por esto último que no me atrevo a decir que hay galetas en otros equipos pues no me consta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que alibaba tambien tendria que decir algo al respecto

 

 

compipa escoces yo me referia al acuerdo que se hizo con ns-q, ya que este ultimo no tenia jugadores este lunes recien pasado

 

 

no le demos mas vueltas al asunto, ya se hablara entre delegados estos temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que alibaba tambien tendria que decir algo al respecto

 

 

compipa escoces yo me referia al acuerdo que se hizo con ns-q, ya que este ultimo no tenia jugadores este lunes recien pasado

 

 

no le demos mas vueltas al asunto, ya se hablara entre delegados estos temas

 

A ok. Mis disculpas don Fedex, pensé que se referia a que teniamos galletas también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry que meta la cuchara.

 

A ver según he visto y leído en el foro, el campeonato era para sana diversión y jugar entre todos nosotros, así generar más camaderia y buena onda también con la gente de los CCP, a lo cual me inscribí para pasarlo bien y disfrutar de este deporte sanamente.

Creo que los problemas personales se solucionan conversando y pegándose en la cancha, creo que es de poco hombre andar pegando y arrancando y es mas de hombre acercarse a otro y decirle, joven tengo estos problemas con usted, solucionémoslo, creo que el orgullo muchas veces nos juega malas pasadas incluso se pueden a llegar a perder grandes amistades por este motivo.

No quiero dirigir estas palabras a ninguna persona o equipo, solo quiero pedirles a todos que sigamos jugando con buena onda y sana entretención.

Sobre el tema de que algunos jugadores se quedaron sin jugar, creo que la ropa sucia se lava en casa y cada equipo ve y administra sus jugadores como mejor les parezca.

Ahora que termino esta primera ronda se pueden sacar muchas conclusiones y se puede mejorar aun mas este mini campeonato, y esperar a que la segunda rueda sea aun mejor, quiero agradecer al árbitro quien siempre estuvo firme antes sus decisiones, aun cuando perjudicaran o beneficiaran, es lo que hay y como ley en la cancha se debe respetar y si no eres capaz de hacerlo mejor no juegues.

Bueno ojala que los encargados de cada equipo puedan asistir el día viernes para conversar este tema y así reparar los errores cometidos y mejoras mucho más que es la idea.

Saludos a todos,

Tigre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo con Tigre, aunque se debiera buscar la formula que todos jueguen, si la idea es divertirse

 

 

si se gana o se pierde eso queda en segundo plano si se paso un momento agradable.

 

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA LAS SEÑORITAS EL ARBITRO ES EL K TIENE K IMPONER RESPETOI SI EL ARBITRO FUERA DE ESTA MANERA NADIE LO PASARIA A LLEVAR NI MENOS DEJAR K PASE AL JUEGO BRUSCO

 

 

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

 

 

MIRA PATAS NGRAS ESTA WUEA ES SIMPLE YO NO TENGO NINGUNPROBLEMA ARBITRAR Y KOMO NO VOY A INCHAR SI ESTE COBRA WUEA K UNKA FUERON PARA AMBOS LADOS Y ESTO KALIENTA MAS AUN EL PARTIDO Y EN TODO CASO ESTA WUEA ES PA HOMBRES NO PA SEÑORITAS K LE DICEN POTO Y SE SIENTE MORIR

ATTTE MAKINA

 

PATAS NEGRAS XUPALO DESPUES DE UN SEXO ANAL KON KAKA EN LA PUNTA

 

 

NOTA: la franja negra es edicion, el makinista, señor no es necesario insultar en forma gratuita a los demas foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejemos que nuestros representantes se junten mañana y el dia lunes juguemos como siempre se debio

 

 

 

y demos por cerrado este capitulo de controversias, se denota nuevamente que todos somos amplios de criterio y se pueden acordar grandes cosas con una excepcion

 

 

y que siga la fiesta y el kampeonato

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA LAS SEÑORITAS EL ARBITRO ES EL K TIENE K IMPONER RESPETOI SI EL ARBITRO FUERA DE ESTA MANERA NADIE LO PASARIA A LLEVAR NI MENOS DEJAR K PASE AL JUEGO BRUSCO

 

 

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

 

 

MIRA PATAS NGRAS ESTA WUEA ES SIMPLE YO NO TENGO NINGUNPROBLEMA ARBITRAR Y KOMO NO VOY A INCHAR SI ESTE COBRA WUEA K UNKA FUERON PARA AMBOS LADOS Y ESTO KALIENTA MAS AUN EL PARTIDO Y EN TODO CASO ESTA WUEA ES PA HOMBRES NO PA SEÑORITAS K LE DICEN POTO Y SE SIENTE MORIR

ATTTE MAKINA

 

PATAS NEGRAS XUPALO DESPUES DE UN SEXO ANAL KON KAKA EN LA PUNTA

 

 

NOTA: la franja negra es edicion, el makinista, señor no es necesario insultar en forma gratuita a los demas foreros.

 

Maestro, resulta que el unico que se calienta con el arbitro, por lo menos lo que se observa eri' vo'... osea al unico que le cobran mal .... el Makina... a quien le hacen falta ... El Makina... Si el tema del futbol y creo que usted lo sabe, es bien sencillo... usted toma la pelotita y la debe `pasar por el arco, otra cosa es que te dejen hacerlo y la forma quen que lo haces o te dejen.... en resumen... pa que RECLAMAI TANTA GUEA MAKINA....

 

y como dices siempre.... CHUPALO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes no pasen a los insultos es bien simple el tema, aqui se le debe un respeto para la persona que esta arbitrando quien es por decir de alguna manera el administrador o moderador del partido y lo que el cobre es ley y no se debe discutir, aunque este equivocado, por lo mismo makina de manera muy respetuosa te pido que no faltes el respeto ya que el cobre lukas o no cobre, no tiene porque estar aguantando tus insultos, asi que esperamos que el proximo lunes, midas tus palabras y esto es en general a todos, al fin y al cabo el hombre ya cobro y tay cagao asume.

 

eso simplemente.

saludos,

Tigre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...