Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA RONDA DEL KAMPEONATO DE BABYFUTBOL

Mensajes recomendados

Publicado

NO SE USTEDES PERO COMO ESTOY VIENDO Y LEYENDO, CREO QUE ESTO UN DIA VA TERMINAR EN UNA ENSALA DE COMBO Y PATADAS ... O ME EQUIVOCO.

CREO QUE A CIENCIA CIERTA QUE EL QUE NO LE GUSTE EL ARBITRAJE, QUE PIERA SU EQUIPO O X COSA, SE RETIRE.

ES SUPER SIMPLE. Y EL QUE QUIERA SEGUIR JUGANDO, ENTONCES QUE SE RESPETE AL ARBITRO, A LOS JUGADORES DE LOS OTROS EQUIPOS A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y A SI MISMO.

O NO?

PORQUE SI VAN A SEGUIR ASI LOS PROBLEMAS ENTRE LOS EQUIPOS O LAS DIFERENCIAS CONTRA LAS PERSONAS, MEJOR NI PENSAR PARA UN PROXIMO CAMPEONATO O ACTIVIDAD A REALIZAR...

ATTE.

SARGENTO

COMO BUEN SOLDADO, CON EL ARMA BIEN FIRME Y LA VISTA AL FRENTE

Publicado
PARA LAS SEÑORITAS EL ARBITRO ES EL K TIENE K IMPONER RESPETOI SI EL ARBITRO FUERA DE ESTA MANERA NADIE LO PASARIA A LLEVAR NI MENOS DEJAR K PASE AL JUEGO BRUSCO

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

MIRA PATAS NGRAS ESTA WUEA ES SIMPLE YO NO TENGO NINGUNPROBLEMA ARBITRAR Y KOMO NO VOY A INCHAR SI ESTE COBRA WUEA K UNKA FUERON PARA AMBOS LADOS Y ESTO KALIENTA MAS AUN EL PARTIDO Y EN TODO CASO ESTA WUEA ES PA HOMBRES NO PA SEÑORITAS K LE DICEN POTO Y SE SIENTE MORIR

ATTTE MAKINA

PATAS NEGRAS XUPALO DESPUES DE UN SEXO ANAL KON KAKA EN LA PUNTA

NOTA: la franja negra es edicion, el makinista, señor no es necesario insultar en forma gratuita a los demas foreros.

Oye sako Wea Ponte serio una vez en tu vida......

Si deci q esta wea es pa Hombres, portate como Hombre y deja de andar reclamando como LOCA toas los cobros

el uniko wn q reclama toas las weas soy vo.....y mas lo q webiamos antes pa jugar el campeonato

Juega wn, pero con la pelota, que no lo hacis mal.....pero cierra el hocico y dejate de hablar weas

Publicado

si siguen las ofensas de un lado a otro se cierra este post hasta que se calmen las pasiones, ojala que un nuevo dia, los tranquilice

post en observacion clinica

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Esto está como en tribuna caliente de telefe.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Yo estoy Tranquilo, pero el Makina anda puro dando jugo y calentandolos a todos....y no era la idea

el tema es q se calme y se dedique a jugar....na mas......Yo por mi parte no tengo na contra el......

pero este wn se transforma en el campeonato......ni siquiera cuando juega, es cuando esta afuera....

Publicado

shuu mucha polemica patas no te calenti wn preocupemonos del partido que viene mira que el que paso nos fuimos con una docena jajajaja.

y veamos que sale de la junta de delegados

eso por now

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado
PARA LAS SEÑORITAS EL ARBITRO ES EL K TIENE K IMPONER RESPETOI SI EL ARBITRO FUERA DE ESTA MANERA NADIE LO PASARIA A LLEVAR NI MENOS DEJAR K PASE AL JUEGO BRUSCO

SI EL NO HUBIESE ARBITRADO? O ACASO EL MAKINA Q TANTO CRITIKA E HINCHA LAS WEAS, TENIA ALGUN INTERES DE ARBITRAR?

MIRA PATAS NGRAS ESTA WUEA ES SIMPLE YO NO TENGO NINGUNPROBLEMA ARBITRAR Y KOMO NO VOY A INCHAR SI ESTE COBRA WUEA K UNKA FUERON PARA AMBOS LADOS Y ESTO KALIENTA MAS AUN EL PARTIDO Y EN TODO CASO ESTA WUEA ES PA HOMBRES NO PA SEÑORITAS K LE DICEN POTO Y SE SIENTE MORIR

ATTTE MAKINA

[][/i]

Aca para mi el tema esta sanjado, ojala el arbitraje del lunes del makina sea perfecto

Para mi ya no hay tema.

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, lo perdimos

GRACIAS SAN MAKINA POR CAGADA CONCEDIDA

ver tema de arbitraje hoy en reunion de delegados y poner sancion deportiva a este forero por los hechos que ha provocado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

OK.....

confirmo asistencia hoy a las 18:00 Hrs.

hay que llevar la lista de jugadores........

no olvidar .....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Está avisado en caja lo del Vip y freepass!! Acercarse y decir que son del Foro.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Y cuales fueron las conclusiones????

Publicado

Si....hay Conclusiones

Se respetara la nomina de jugadores entregada ayer

Osea No puede Jugar nadie mas que los que quedaron Inscritos.....por los reclamos de galletas

Si hubiese un Empate de puntos en el Primer Lugar, se jugara un Partido de Definicion

El Sr. Duck, Capitan del Equipo NS-Q, Pidio disculpas por haber tenido en algun momento mal comportamiento en la cancha y hacia algunos jugadores en particular, se aceptaron sus disculpas, lo que habla muy bien de ls integrantes de cada equipo y a su vez se comprometio a conversar y controlar el comportamiento un poco fuera de lugar del Sr. Makina.....ojala se de cuenta que estamos en un campeonato para distraernos y hacernos mas amigos.....

Se converso con el Sr. Loco_35 (arbitro) y se llego a un acuerdo para que siga arbitrando, siempre que se controlen un poco los animos y sobretodo el lenguaje hacia el, sobre todo de parte de los jugadores

Creo que esos son los Temas Principales

PD....Gracias Sr. Escoses por facilitar el Local y entregar Freepass para la Reunion

Publicado (editado)

Me parece bien, pero significa que en la nómina de ayer no habían galletas, es decir externos al foro? o que no trabajen en el café mencionado?.

Que bien que se acordó lo del referee pues creo que es un buen arbitro, hace su trabajo y se merece el respeto.

Editado por El Escoces

Publicado

muy bien por todos los xuxaesumdres a jugar se a dicho y pido mis disculpas a todos los kuliaos k les falte el respeto en el especial al loko mayo del 35 de gran avenida saludos y k komiense el juego

pata negras xapa la paxa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
...El Sr. Duck, Capitan del Equipo NS-Q, Pidio disculpas por haber tenido en algun momento mal comportamiento en la cancha y hacia algunos jugadores en particular,...

Felicitaciones a Mr. Duck por el detalle de extender las disculpas.. ya que este gesto le dignifica..!

Ass-Tever...