Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

FRANCISCA VIP

Mensajes recomendados

HOLA QUE TAL LES CUENTO AYER LLAME EN LA NOCHE A LA FRANCISCA VIP... ME DIJO Q IBA A VENIR... PARA EL NORTE.. QUE ISIERA UN FORO DE DISCUCION PARA Q ELLA .. DICE QUE VA A VENIR POR EL NORTE PERO QUIERA SABER SI SE PONEN ... LE PREGUNTE POR EL COSTO POR MP ME CONSULTAN...

 

 

 

SE ANOTAN POR AKI. YO ME COMPROMETO LLAMARLA .... DICEN Q VA A VENIR CON MAS DAMITASS ESALEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me anoto altiro , con ese bombom culquiera estaria feliz

HOLA QUE TAL YA ESTA CONFIRMADO MUCHACHOS LA DAMA Y SU SEQUITOS DE AMIGAS VIENE EL 15 DE AGOSTO, A JUNTAR LAS LUKAS POR APUNTENCE POR ACA, LOS ESTOKADORES TIENES PRIVILEGIOS, FORANEOS SAPOS CHUPESEN EL POTO... JAJAJAJA ESO PARA LOS SAPO Q NO APORTAN NADA... VALOR CONSULTAR POR MP. CHAUFAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala socios que tal venida se concrete en favor de Uds, por mi parte he dado una opinion mas clara en otra discucion con respecto a esta Dama a no olvidar los respectivos reportes y tablitas correspondientes me parece que los temas se deben ir ordenando en beneficio del foro y nosotros mismos Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb me anoto linda espero conocerla y pasar un grato momento pero cuando viene???

YA MUCHACHO LA COSA ES PUNTO SOLO DECIR Q YA AY Q ORDENAR LA COSA SE APUNTAN ACA LOS Q SI VAN A IR A LA PARADA NADA DE HECHARCE PARA ATRAS... POR Q SI LO HACEN ME VAN A DEJAR MAL A MI PORQ = MALA ONDA MOVERCE TANTO PARA Q FALLEN A QUI LES DEJO LO QUE ME MANDO A DECIR....

 

 

((((mira seguro estoy alla si es k se ponen de acuerdo... mira tengo entendido k se pueden anotar muchos pero a k vallan nose....si se organizan como los de la octaba se van a dar cuenta k uno es buena y va a postear k en arica es bueno para k despues uno siempre vuelva

)))

 

 

PARTE DE LO Q PUSO ........ BUENO SE COLOCAN A LA LISTA LOS Q SI VA A LA PARADA.... O SI NO MEJOR Q NI GUEVEENN POR FA

 

 

TODOS LO DEMAS REPORTE SOLO POR MP..... ME LOS MANDAN A PEDIR PERO LO Q VALLAN A LA PARADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia pasando por el centro vi salir de un hotel una mujer que me parecio que era francisca vip, era demasiado parecida pero no lo pude saludar ni acercarme mas ya que andaba con marcacion personal jajajajaj. alguien puede corroborar esa info o es mero parecido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio esta mina estara en antofa antes de arica de q viene esta en veremos eso fue lo q me dijo por celu ya q es muyyy dificil q atienda el cel y por cel la encontre media fria, y algo pesadita y q por q tanto interes de q se vieniera a arika q la llaman y pregunta y preguntan yo creo q solo estar en antofa ya q dijo q en stgo cobra 35 y la verdad 50 lukas por esta mina mmmmmm en stgo por 30 te comes un lomo como ese por promociones q tiene la estokada de stgo ... bueno pero hay q preguntar a "despacito por las piedras" el inicio el tema y deberia saber los precios reales yo solo pago 30 no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto este tema se empieza a desvirtuar con las quejar de el precio de algunos, primero hay que tener la pelicula clara en cuanto al cobro y de ahi evaluen si van o no con ella, a todo esto no se tiene noticias de la mina si esta ya en el norte o todavia no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto este tema se empieza a desvirtuar con las quejar de el precio de algunos, primero hay que tener la pelicula clara en cuanto al cobro y de ahi evaluen si van o no con ella, a todo esto no se tiene noticias de la mina si esta ya en el norte o todavia no.

 

Hola Socios, está bien , sabemos que estamos cagaos con las alternativas para el buen estoke por estos lados, pero no por eso se van a provechar y cobrar más de la cuenta por una cacha. Creo que siempre hay que buscar una buena alternativa y creo que en nuestro caso y dada las cercanías, está diciendo que por lo que le pagaría por una sola cacha a la srta. que viene a visitarnos de Stgo. con esa misma plata le pego unas buenas cachas a unas tontas en Las Cucardas y quedo super livianito, nuestra necesidad en Arica dadas las falencias y lo fome que está la cosa, no debería ser motivo para fomentar que los precios por el estoke, se disparen, creo que 50.000 lucas por una sola cacha es muy caro y creo que es bueno que opinemos y no aceptemos a priori todo lo que nos imponen los "bistec de primer corte" o "mariscal con tacos altos", que puedan llegar a Arica a zapatearnos las hormonas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon socio pedro2006 con 50 lukdas estaria culienadoo de lindo en tacna por casi tres dias y buenos filetes y en el hotel tacna tu pides el book ( fotos de minas del ambiente ) y por 35 lukas estan todoooo dia contigo y la verdad son filetesssss y si fuera a las cucardas gastando 15 lukas diarias en culeooo tienes para tes dias y sobra jejejej bueno la verdad si la mina es francisca es fileteee y como dice el socio diego morrison si queremos una scort de primer corte pero yo solo pago maximo hasta 35.lukas ese es mi tope. bueno espero tener mas detos de "DESPACITO POR LAS PIEDRAS " para saber realmente los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon socio pedro2006 con 50 lukdas estaria culienadoo de lindo en tacna por casi tres dias y buenos filetes y en el hotel tacna tu pides el book ( fotos de minas del ambiente ) y por 35 lukas estan todoooo dia contigo y la verdad son filetesssss y si fuera a las cucardas gastando 15 lukas diarias en culeooo tienes para tes dias y sobra jejejej bueno la verdad si la mina es francisca es fileteee y como dice el socio diego morrison si queremos una scort de primer corte pero yo solo pago maximo hasta 35.lukas ese es mi tope. bueno espero tener mas detos de "DESPACITO POR LAS PIEDRAS " para saber realmente los precios.

 

Hola Socio Cain22, gracias por tu apoyo, eres uno de los pocos sensatos que aportan en este foro, estoy totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente mientras no mejoren las cosas por acá en calidad-cantida Y PRECIO, lo que dices es totalmente cierto. :drunk: :drive1: :biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi hay varias cosas a considerar, PRIMERO obviamente todos querriamos estokar barato o gratis, SEGUNDO el ambiente esta malisimo aca y las minas aun asi no bajan de 20.000 y mas, esto lo digo por experiencia en mis recorridos y prueba de ellos las tablas publicadas y datos aportados a otros amigos por MP TERCERO estamos en economia de libre mercado donde el cliente es libre de elejir si pagar o no alguna cantidad por algun servicio asi que el que no quiere pagar un precio X simplemente no lo hace y no consume el "producto" CUARTO por ahi lei que alguien decia que en stgo. por $ 30.000 se podia estokar minas riquisimas, eso es verdad pero hay que considerar que ellas tienen sus "centros de operaciones" alla mismo, no viajan a ningun lado aca es lejos todos lo saben, se incurren en gastos mayores de alojamiento, alimentacion y pasajes, el precio dado (si es el que se dijo) tal vez se pueda negociar.

 

bueno esos son algunos puntos, los dejo sobre la mesa chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juas juas juas :birgits_tiredcoffee:

 

En cierta medida le encuentro razon igual a pedro y cain, 50 lukas igual es carozzi xD

Pero asi cobra la minita, y se vemos por fotos, se nota que es filete de primer corte

igual considero que por esa misma plata puta podriamos estar qliando dias enteros

en las cucardas u otro lugar, pero animense los que pueden pagar esa plata, yo estaba

dispuesto pero hace harto tiempo atras, ahora he tenido algunos problemas y no podria

darme este lujo, asi que me bajo de la lista de estokuliadores :gun_bandana:

 

Y entrando en otro tema, la unica manera de que las putitas de Arica empiezen a bajar los

precios es simplemente dejando de ir no mas, la elasticidad de la demanda nos indica que si esta (demanda) empieza a bajar inevitablemente los precios decaeran, es obvio pero para eso los caliente qliaos tienen que dejar de ir po, si siguen yendo siguen promoviendo que la wea suba Con que la gran mayoria de los clientes deje de ir a los puterios mas o menos por 1 mes, tengan por seguro que los precios van a bajar si o si :ghostrider_h4h:

 

Pero sabemos todos que es dificil, por que apenas con cuea estaran 1 semana sin ir a los puterios xD

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juas juas juas :birgits_tiredcoffee:

 

En cierta medida le encuentro razon igual a pedro y cain, 50 lukas igual es carozzi xD

Pero asi cobra la minita, y se vemos por fotos, se nota que es filete de primer corte

igual considero que por esa misma plata puta podriamos estar qliando dias enteros

en las cucardas u otro lugar, pero animense los que pueden pagar esa plata, yo estaba

dispuesto pero hace harto tiempo atras, ahora he tenido algunos problemas y no podria

darme este lujo, asi que me bajo de la lista de estokuliadores :gun_bandana:

 

Y entrando en otro tema, la unica manera de que las putitas de Arica empiezen a bajar los

precios es simplemente dejando de ir no mas, la elasticidad de la demanda nos indica que si esta (demanda) empieza a bajar inevitablemente los precios decaeran, es obvio pero para eso los caliente qliaos tienen que dejar de ir po, si siguen yendo siguen promoviendo que la wea suba Con que la gran mayoria de los clientes deje de ir a los puterios mas o menos por 1 mes, tengan por seguro que los precios van a bajar si o si :ghostrider_h4h:

 

Pero sabemos todos que es dificil, por que apenas con cuea estaran 1 semana sin ir a los puterios xD

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Hola Socio Callullyn, se nota que Ud. sabe de términos de costos financieros por la "elasticidad", que bueno así aporta a mejorar el nivel de conversación de este negocio puteril. Te apoyo plenamente en tus conclusiones y sugerencia para que se produzca el juego de la "oferta-demanda", y para producir una baja de los precios del estoke, que también creo están falsamente inflados. Yo aporto con la sugerencia también de hacer campaña de esfuerzo y no acudir a los puterios porque están tremendamente malos y caros por acá y como una forma de sobrevivir al deseo puteril y aguantar en esta campaña, tratar de buscar minas que aguanten el estoke, sugiriendo abordarlas en los lugares que se dán para eso, normalmente auden en masa las féminas deseosas de encuentros furtivos en las famosas discos de Arica, sugiero gastar unos pocos pesos en una entrada con derecho a copete para aprovechar de ver y asechar esas milongas y atraparlas con el posterior plan de estoke, esto por un buen tiempo mientras los famosos puterios colapsan por penca y tengan que innovar en sus bandas de precios, bajandolos indudablemente. Yo inicio esta campaña de busca de estoke alternativo a los puterios y me mantendré asi por el tiempo que sea necesario, hasta apreciar que la cosa cacheril de los puterios mejora. Muchos saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres bueno cambiando un poco este tema navegando por muchos fotologs, me encontre con la sorpresa de ver una foto de Ornella, si la misma que publica en el diario, asi que la baje y la tengo disponible para que algunos socios la vean y decidan si van o no con ella, bueno el que la quiera ver, me manda su mail y les mando las foto, bueno eso seria chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok compadre se las enviare, me parece que tambien tengo su correo, ahi mejor se las envio, ademas ya borre muchos mensajes de mi bandeja asi que esta bien ahora, pero el envio lo hare hoy en la tarde porque no las tengo a mano, chauu

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya listo, envie los archivos a los socios pedro2006, hugo boss, Calluyin y a Cain22, me avisan si les llego y que tal les parecio la minita, chau faltan algunos otros socios, pero no me se los correos, si me los pueden enviar seria bueno, chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, yo fui donde la Ornella.

El lugar es piola y limpio.

La ornella es peruana eso si, es bien rica, tiene buen forro, delgadita y es simpática.

De tetas, no mucho, de culo bien formada.

En resumen.... No volvería, el polvofue mas o menos, pero estoy acostumbrado al nivel de Santiago

y no se compara.

Pa salir del paso, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...