Saltar al contenido
el_burro

ANIVERSARIO OBSESSION

Mensajes recomendados

Hola q tal, bueno trata de lo sgte. cumpliremos un año mas y estan todos cordialmente invitados a celebrar,junto a nosotros.un año mas de vida . habran globos con sorpresas ,concursos ,descuentos y penitencias tendremos a las chicas esperandolos este viernes desde las 19:oo Hrs. en adelante estaran Naya,Maca,Barbie,Janett,Rosa,Mitzi,Anto,franchesk etc.. y bueno estan todos cordialmente invitados,se les agradece de Antemano su Asistencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuaaaaa...no puede ser...

Hace rato que el Burro anda con ganas de celebrar un año más del Obsession y...

justo se le ocurre pa este viernes en que no estaré en Viña!!!!

Así no se puede ser feliz!!!!!!!!!!!!!

 

Andaré en Santiago, así que todo mal...no puedo sumarme, aunque claro, mi pasada por la capital no es en vano...y obedece al más grande llamado de la selva, algunos de uds. saben a quién me refiero.

Prenderé velitas...

"Dios es mi copiloto y sólo El sabe si vuelvo..."

 

saludos

T

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh........ yo lo pasé muy bien

 

Compartiendo con los wenos amigos como don el_burro, volador, soydevalpo, etc., además bien atendido por las nuevas chikas del local y ni hablar de la presencia de Michell, Miss Café 2006, quién nos deleitó con un manso ni que show, más la notable presencia de tia teta, vestida de enfermera.

 

Weno el Obsession

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la crest.. !! por encontrarme a varios Km de la Vta Region, no pude asistir a tan magno evento, sin embargo, se felicita a Dn Burro por el nuevo aniversario de dicho local y se le agradece la invitacion, aunque tendremos que esperar para la proxima celebracion...

:birgits_tiredcoffee:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...