kannaco Publicado 27 jul 2008, 07:31:42 Publicado 27 jul 2008, 07:31:42 Siguiendo con este mes lleno de experiencias, comparto con ustedes mi impresión de natasha o nadia de de relax, tambien estaba en erotikas. Del verano que le tenia ganas a esta mina pero habia desaparecido del mapa. Ahora que la vi aplique mas que rapido. TABLITA: Nombre: Natsha o nadia Edad: 27 mas menos Ubicación: provi Costo: 60lukitas Internet: Relax o erotikas Llamada: 7,0 Muy buena, atenta. Cara: 6,5 linda morena exotica cara hot mmmhhh. Pelo: crespito igual que abajo jejeje Cuerpo: 6,0 bien delgada, se cuida Lolas: 6,5 tamaño operadas parace pero pasan piola Cola: 6,5 rica colita dura en 4 exquisita la negra Niña: 6,5 rica Anal : 6.5 se maneja Ufff sero problema apuntas y pa dentro, le di caleta de rato sin ningún atao Cabalgata: 6.5 se mueve bien Besos: 6.50 hartos, humedos, calentones. Mamon: 6,5 sin condon, intenso, profundo. Atención: 7,0 ella es muy simpatica y caliente Lugar: Dpto bueno como buena ducha calefaccionado Baño :bueno Bueno fue una experiencia bien calentona, la mina es alta y delgada se conserva bien es hot y le gusta la gueaita, además te recibe con una mini de latex o algo parecido rikaaaaa. Me llamo la atención por lo del anal en su aviso y le puedes dar cero atao. Si alguno quiere una experta tienen que puro ir; vann a la segura Saludos y buenas noches
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 19:45:37 Publicado 27 jul 2008, 19:45:37 Buena Tablita..... Igual hay que Sacar el Provecho a las 60 Lukas.......!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
pirateador Publicado 28 jul 2008, 04:58:08 Publicado 28 jul 2008, 04:58:08 Sres, yo tambien le tenia ganas a nadia, sobre todo por lo de su comentario que le gusta que le den por el chico todo el rato. Asi que aplique hace unos dias Mi impresion final es similar al otro forero aunque no igual!!! TABLITA: Nombre: Natsha o nadia Edad: 30 aprox Ubicación: suecia Costo: 65 lucas Internet: Relax o erotikas Llamada: 7. Ningun problema, anteriormente en el verano coordine una cita con ella pero me dejo plantado, esta vez no hubo problemas Cuerpo: 6,0 buenas curvas, piel mas bien mulata, le falta gym, es algo suelto, pero razonable ojos: lentes de contacto de color (le quedan bien) Cara: 6,0 linda morena, eso si con los dientes super chuecos, lo que mata un poco las pasiones Lolas: 6,0 categoricamente operadas, algo de estrias, pezones algo chicos pero ricos Cola: 6,0 buen trasero, grandecito, pero en ningun caso excesivo. En 4 se ve muy bien, eso si algo suelto Niña: 6,5 rica, se ve rosadita al lado de su piel mas oscura Anal : 6.5 se maneja Cabalgata: 6.0 se mueve bien Besos: 6.50 hartos, humedos, calentones. Mamon: 6,0 con condon, un tanto breve Atención: 7,0 ella es muy simpatica y ademas bastante culta Lugar: Dpto bueno como buena ducha calefaccionado, ojo eso si me toco mas gente en el depto, me di cuenta porque se escuchaban voces antes de tocar el timbre y las hizo callar una vez que toque el timbre. Es verdad que suelta el * sin mayor problemas, pero no es que le des todo el rato por el chico, Mas bien es el esquema clasico, llegas, saludos, baño yo luego baño ella. vuelve a la pieza y se desviste y te desviste de una. franeleo breve languetazos a su niña, forro, mamon breve y se monta un rato, luego se pone en 4 le doy un rato y antes de decir nada, cuando ya me nota prendido lo saca y lo dirige a su * previa lubricacion. champañazo!!!. baño y luego conversa entretenida, franeleo, forro, mamon breve y me pide posicion misionero, luego le pido a lo perrito, como esta vez duraba mas, se sale me saca el forro me hecha crema y empieza a hacerme una paja. Esto no me motiva mucho asi que despues de un rato en que se da cuenta que no va a lograr que me vaya con una paja, le digo que me pase el * nuevamente. me pregunta si me voy a ir pronto y accede nuevo forro, le doy un rato y nuevo champañazo (eso si, noto que ella se pega a mi pa que mi rango de mete y saca sea un poco menor) En suma, rico pero no espectacular!!!! Esperaba una mina que fuera loca por el *. Sin duda no esta a la altura de barbarita o fiorella o bellota o ale. Ellas si te dan un servicio full, minas preciosas y te pasan el * en forma increible. Volveria: Definitivamente NO, porque prefiero reincidir con bb, fiore, bello o la ale mil veces antes. Comentario aparte, hace poco me atendi con la locade la fiore y realmente tuve que quitarselo, despues de mas de 2 horas me retire del depto tiriton me fui 3 veces y le di 2 veces por el *. Logre que ella tuviera 2 orgasmos y quedamos los dos exhaustos, fue increible!!!!!!
Antyslo Publicado 28 jul 2008, 13:22:00 Publicado 28 jul 2008, 13:22:00 Puta excelentes aportes............. asi da gusto que la gente reporte!!!!!.......esa es la esencia de este sub-foro.....los felicito a ambos......... y acerca de la nena mmmmmmm se ve rica pero algo no me tinca, PASARELLA. Un abrazo, ANTYSLO
el topo Publicado 28 jul 2008, 18:10:27 Publicado 28 jul 2008, 18:10:27 2 tremendos reportes!!!! se agradece la incursión. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55