Saltar al contenido
natural killer

soy nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

hola disculpen q no me presente pero no se donde de todos modos me atendi con conny la promotora hot y fue buena experiencia lo hice por el * por primera vez ella me enseño como y me gusto otro dia hare el reporte respectivo con mas detalles.

gracias.

Publicado

Estimado,

Sea bienvenido por estos lados, esperaremos sus reportes especialmente en de la promotora, eso si ya existe uno abierto por ahí que convendría buscar primero...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Bienvenido maestro.....potente la incusión....haga tablita.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
Bienvenido amigo de California... Hay un post especial para la promotora .... puede hacer allí el reporte de su incursión... usted tuvo mucha suerte en ser el primero en darle por el * .... si Sr. fue muy afortunado... me imagino que fue como limar en verde? ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Don Juanacho,

El colega dice que para el fue su primera vez... nop para la dama.... jajajaja

le dejo la misma tarea: debo leer antes de escribir... debo leer antes de escribir... 50 veces...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado frenetico
Publicado

lA cONY FUE LA MAESTRA EN ESA oCASIÓN...

Publicado

[ya hice mi reporte donde corresponde ademas les quiero preguntar si ahi reportes d musas del placer

un dia q no encontre a la conny me tire un kamikase alla por media hora p´probar me atendi con una colombiana super rica antonia creo q se llamaba pero fue por media hora y es simpatica tiene el medio ass me dio excelente atencion

espero alguien mas vaya.

ubican a una rubia llamada mitzy pues no vayan me cago con la hora y es super pesada no es la d las fotos claro es rica se parece si pero no es recomendable

les dejo este dato por 15.000 la hora se llama angie 95004297 recomendable

bye

Publicado (editado)
Bienvenido amigo de California... Hay un post especial para la promotora .... puede hacer allí el reporte de su incursión... usted tuvo mucha suerte en ser el primero en darle por el * .... si Sr. fue muy afortunado... me imagino que fue como limar en verde? ...

Jajajajajajajajajajajajajajajaj :lolabove:

PD: El que sabe, sabe, si no corrige :punk:

PD2: Se me había olvidado decir, pucha que le ha ido bien a esta mujer, pero yo paso.

Editado por chilly

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

Sea bienvenido a este foro de californianos...

Gran incursion mister, conny una gran maestra.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...