sexorro Publicado 26 jul 2008, 18:29:03 Publicado 26 jul 2008, 18:29:03 (editado) Obviando su indiscutible utilidad como VIBRADOR (gran ayuda para el hombre al combatir con una mujer más calurosa que uno; inestimable servicio que también presta el mango de la ducha-teléfono), el juguete sexual conocido como TELÉFONO MÓVIL se ha vuelto indispensable en la suciedad... perdón, sociedad actual, debido a su utilidad complementaria como comunicador a distancia. Lo que aún es variable es su grado de penetración en la vida cotidiana: Unos no lo sueltan jamás, lo llevan al W.C., a la ducha y hasta se despegan de sus amantes en plena acción para contestarlo, siendo todo esto aceptado como normal en una sociedad moderna y tecnológica. Otros consideramos que el celular y la intimidad son como aceite y vinagre: contestar una llamada interrumpiendo una sesión de sexo, tanto con ropa (devorarse con la mirada en una comida romanticona o de joteo) como sin ropa (franco combate cuerpo a cuerpo) es sansionado con tarjetas amarilla y roja respectivamente. Me interesa saber qué opina esta comunidad al respecto: ¿INTERRUMPE USTED UNA SESIÓN DE SEXO O UNA DE COQUETERÍA PARA CONTESTAR EL TELÉFONO? Editado 26 jul 2008, 18:32:12 por sexoto
Snopcan Publicado 26 jul 2008, 19:06:59 Publicado 26 jul 2008, 19:06:59 en las situaciones que describe siempre el celular en silencio...
mazitafly Publicado 26 jul 2008, 19:16:30 Publicado 26 jul 2008, 19:16:30 concuerdo plenamente con mi coterráneo,el celular en silencio.
Moto Takeda Publicado 26 jul 2008, 19:49:47 Publicado 26 jul 2008, 19:49:47 Siempre hay momentos posteriores para revisar las llamadas o mensajes perdidos... pero cuando se esta al calor del combate o en alguna previa escaramuza... ese tipo de distraccion es inaceptable, ademas de molesto(y lo digo por propia experiencia con una dama que no se apartaba del suyo)... molesto, molesto Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
zeta26cristian Publicado 26 jul 2008, 20:15:04 Publicado 26 jul 2008, 20:15:04 En esos casos el celular desaparece quien sabe donde pero no permicible, en ese momento de placer "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
Brick Publicado 26 jul 2008, 21:07:14 Publicado 26 jul 2008, 21:07:14 En mi caso...el celular siempre en silencio, sea la ocasión que sea, porque es de mal gusto interrumpir hasta una conversación para contestar, a lo menos estando en silencio uno lo mira y si es urgente contesta si no no, pero en las ocasiones descritas en este post, nunca se debe contestar. So..no más...por ahora... Sl2, desde el celular....je...je...je BRICK, contestando el celu....je...je...
Pocoyo Publicado 26 jul 2008, 23:04:57 Publicado 26 jul 2008, 23:04:57 Si estas en AM......lo dejo en silencio... Si estas ya en PM....nadie te llamara molestando por pega...da lo mismo... Lo que si debo ser muy honesto...una vez con mi pareja...estábamos metale cariñitos tipo 3 de la mañana....y me sonó el celular.... La firme ambos (ella y yo) quedamos metidos y conteste.... Era el fallecimiento de una persona muy querida.... Bueno.......... si hubiera apagado el celular....lo habría sabido al otro día.... Pero.....por algo ese día no lo apagué....viaje esa misma noche a la Serena....tenía que estar en ese funeral.. Bueno anegdota no mas.... De que mejor apagarlo...pues claro...apagarlo.. sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 27 jul 2008, 00:27:28 Publicado 27 jul 2008, 00:27:28 A mi me pasó una parecida a la del Gary...tipín 2 de la mañana, en pleno fragor de la batalla con mi Wife, y suena el celular...contesto, un silencio en la pieza, y me dicen "Hola mi amor"...mierd...y se escuchó clarito voz de mujer, veo la cara de mi amada esposa...Glup!!!...y digo: perdón con quién desea hablar, me contesta: contigo mi corazón, pe,pe, perdón insisto con quién desea hablar, y me dice contigo Eduardo, y Uff!!! alivio...le digo: Ud. quiere hablar con Eduardo López, y la mina titubea y me dice "claro poh", le indico que el es mi compañero de trabajo y provablemente usó mi telefono para llamarla cuando estaba en la oficina, colgó... mi señora como puso cara de creerme el 80% así que una palmadita al niño y a dormir, cagó el polvazo... desde ese entonces apago el celular... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Macuco Publicado 28 jul 2008, 14:24:34 Publicado 28 jul 2008, 14:24:34 Este aparato que tiene enchufados al mundo en todo momento me kga de onda ... Cuando vengo al trabajo a las 06:30 de la mañana y aun quiero dormir, y el wn que viene al lado ya biene durmiendo y le suena la weaita y suena ... y el wn no despierta pa contestar ... en el viaje de vuelta pasa lo mismo ... ( no con el mismo wn claro) ... Cuando estas en un restorant ...y la ring se escucha en todo el salon ... Asi podria seguir todo el dia escribiendo la molestias ... Por que tanta dependencia? ... en fin ... Ta claro que no tengo celular ... NOTA: compro celular barato ...
Invitado Penelope Glamour Publicado 28 jul 2008, 17:07:02 Publicado 28 jul 2008, 17:07:02 jajajaj a mì los celulares me molestan pero estoy obligada a usarlo....pero trato de ser ubicada y en momentos intimos trato de apagarlo ... ni siquiera dejarlo en silencio sino que simplemente apagarlo. Me carga cuando suenan los celulares en los momentos màs inoportunos.. conozco gente que hasta al baño va con el celu jajajja y es realmente un poco tonto a mi parecer.. pero en fin... cada uno con sus manìas, yo tambièn tengo las mìas jajajajja Ahhh!! pero me ha pasado que me ha sonado el celular estando "ocupada" y lo he tenido que contestar un par de veces y es re fome... pero en fin.. aprendì que lo mejor es apagarlo!!!
Rodrigo Z Publicado 28 jul 2008, 17:32:32 Publicado 28 jul 2008, 17:32:32 Osea..... si llego a contestar un celular en medio de una incursión, es que estoy muy cagado (que es posible.. ) o que mi compañera me prende menos que la Sarita Vásquez... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
estudiante Publicado 28 jul 2008, 17:41:02 Publicado 28 jul 2008, 17:41:02 yo le hecho sxo oral a varias personas mientras hablan por telefono.................yo creo q depende de el lugar y el momento. a si qquien dijo q avia q parar la relacion.
Rodrigo Z Publicado 28 jul 2008, 17:44:02 Publicado 28 jul 2008, 17:44:02 Bueno estudiante, en mi caso... si le estoy haciendo sexo oral a una compañera... no podría. Y si me lo están haciendo a mi... no me interesa contestar. Ahora, si es por jugar... mejor sexo en grupo o en sitios públicos, esos medios tintes virtuales (remotos) no me prenden mucho. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 29 jul 2008, 01:20:22 Publicado 29 jul 2008, 01:20:22 (editado) ...... conozco gente que hasta al baño va con el celu jajajja Eso es verdad.....y no falta que estas de lo mejor .......y te llaman y preguntan......¿donde estas?.....y uno obligado a decir...llama en 5 minutos porfa....jajajjajjajaja sl2 Gary Editado 29 jul 2008, 01:20:52 por GARY-NUMAN Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado gato negro Publicado 29 jul 2008, 16:23:45 Publicado 29 jul 2008, 16:23:45 ...Otros consideramos que el celular y la intimidad son como aceite y vinagre: .... completamente de acuerdo con eso de las inoportunas interrupciones.... yo en dichos casos de intimidad lo apago o desvio. Pero referente a ese comentario creo que es "como el agua y aceite"... por que a mi, SI me gusta el vinagre y el aceite en mis ensaladas... saludos