Saltar al contenido
Spiderpla

Minitour del viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Por escacez del vil billete y mucha pega, he estado alejado de mis reportes, pero hoy finalmente volvi a cafetear

SELVA

No voy a aplicar tablita ya q este CCP es archiconocido, busco a la Sita Karen y como era de esperarse repleta de clientes, me saluda y me coloco detras de la escalera de caracol, UFF, excelente ubicacion, ella como siempre dispuesta a darte la mejor atencion pechonalizada, lo malo es que estaba lleno de Kalifas, vi a 2 chicas q no conocía, calculo como 10 en el turno PM.

Alli conozco a otro kliente conversamos y compartimos el gusto por la kafeina, nos tomamos un cortado y decidimos salir en busca de otro CCP.

100% Recomendable.

Caracol de la Muerte

Llegamos al CCP Yunior (ex Cal y Canto) pegamos una miradita y dista mucho de lo q fue el Calicanto.

Salimos y nos dirijimos al proximo templo

Cest Mou

Mi última visita fue hace como 2 meses, ingresamos y me atiendo con una chiquitita rubia bastante poderosa, bien dotada y con un par de buenas razones, el saludo de rigor y pido mi bibida, conversacion agradable, muy cariñosa y me pide consumo, al cual accedi de inmediato.

Un rato agradable pero lamentablemente llegamos muy tarde (cierran a las 21) por lo tanto, el rato paso volando, y luego disfrutar a las 20:50 me dice que cancele todo porque van a cerrar, me niego y le pido que se quede un momento mas, a lo q responde solicitando otro consumo, al q no accedi.

En ese momento desaparecio, no alcanze ni a darle la propina (mala mano), mi colega al contratrio fue muy bien atendido, suerte del principiante.

De todas formas igual volveria muy ricas las chicas

Eso por ahora

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buen Reporte del Mini Tour...... Pero hay que ser mas Precavido con los Horarios....!!!!

Buen Dato del Selva.... De mas que voy por esos Lados... cuando lo encuentre....jajajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buena actualización... siempre es bueno saber del selva... :character011: (Jajajaja como si nunca fuera)...

De hecho conozco a alguien que paso un fin de semana allí...

Una de las Señoritas nuevas en el local en turno PM es la Valeria, ex cubitas y ex Felinas on line... Esto me ha creado un grave problema, pues ahì tamén está Karen, y me saldran muchas lucas estar con las dos... No quiero crear conflictos entre dos amigas tan queridas por mi... :boxing:

Tampoco quiero transformarme en un paria, como en otros café,por ejemplo el Esmeralda... :angel_not:

Publicado

mish reapareciendo compipa spider

y con tour kamikaze incluido, supongo que el proximo tour sera en 10/7

se agradece el reporte

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Fedex

Si hoy pretendo dirigirme al Escorpion Rojo, se de muy buena fuente q esta de terror, luego les cuento.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Va.. no estaba muerto.. mish

Wena Spiderpla avise pa la otra.. y nos juntamos a algun tour por ahi centro o 10/7....

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

ja, ja , ja dile al globox ke te lleve...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Publicado
Algun Dia algun paleteado me Guiara para hacer un Tour de esos :mf_popeanim: .........jejejejeje

anda solo mejor, shiaaaaaaaaaa

no compipa cuando quieras te llevo a aprender frances

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

llevalo luego antes ke te kiten la visa... juajuajua

Sl2.. compipa..

Desde el Infierno.....

Publicado

hola amigos de la estokada me pueden dar un gps del cafe selva kiero ir a conocerlo se le a agradce su atencion..

GUERRERO :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Publicado

Estimado Guerrero

El CCP queda en la galeria entre Estado y Paseo Ahumada con Huerfanos (donde estan las Joyerias Baron) esta justo al frente de Ripley, vaya y disfrute le recomiendo en PM a la Sita Karen y su llave de chachete o si le gusta el chocolate la Sita Sandy.

Enjoy

Spider

Spiderpla01@gmail.com