Sgto Publicado 26 jul 2008, 04:11:37 Publicado 26 jul 2008, 04:11:37 Hola a todos, me hago presente nuevamente despues de una ausencia de 2 semanas mas menos creo, ya que por motivos de trabajo tuve que viajar por el pais. Al ver las planilla de partidos el equipo de la Jefa la lleva, bueno quiero avisarle a los muchachos del equipo que llego el arquero asi que el lunes nos vemos en la cancha ... aunque sea de aguatero izquierdo. .. jjejej Me avisan por MP si hay que llevar algo adicional. Atte. Sargeto :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: COMO BUEN SOLDADO, CON EL ARMA BIEN FIRME Y LA VISTA AL FRENTE
Pocoyo Publicado 26 jul 2008, 04:21:10 Publicado 26 jul 2008, 04:21:10 Bien venido.....nuevamente...jajjajajja No digo yo....de aca nunca nadie se va.......todos vuelven algún día... Y a participar no más.... Ojala te resulte como arquero.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 26 jul 2008, 13:52:47 Publicado 26 jul 2008, 13:52:47 Y quien es Sgto......?????? jajajjajaa Otra vez a las Andanzas.....!!!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------