Saltar al contenido
Manolito1978

Nuevas chicas de Consex

Mensajes recomendados

 

Amigos :

 

Les dejo una tareita, que vean las chicas nuevas que se publican en consex y digan si realmente valen esa cantidad de dinero, a lo mejor creen que en concepcion a los estokadores se les cae el dinero de los bolsillos.

 

Les dejo esa inquietud camaradas...

 

 

Por una estokada segura en Concepcion.....y barata :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabia que alguien iba a ir hoy , pero esperemos a que hable el aludido haber si fue, yo llame y efectivamente , 70 lks........hotel araucano?? m eparecio raro y parece q es española la niña ,....... cre q 70 es demasiado...nose q opina el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven que tenia razon, estas chicas cobran mucha plata y aunque la valen, no estamos en condiciones de pagar tal cifra, es mucho el dinero asi que espero que se bajen un poco, maximo 50 lucrecias, no se que opinan los demas.

 

 

saludos :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: La cagaron....en toda su expresion.....muy pero muy lindas las minitas....y muy pero muy caras 70 LKS...esto es para otro nivel de estokadores......en todo caso...muy lindas....espero que el servico tambien lo sea ya que con 70 lks..... s/c y por *...por lo menos....aunque con esta niñitas no lo creo..seria una perdida de tiempo y dinero....

 

alguien ya se pego el saltito.....y tiene tablita....

 

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...