Saltar al contenido
tetaman

Mulata a la vista

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Vengo llegando de una deligencia por providencia. Iba caminando por Guardia vieja, cuando derepente de la nada veo una mulata increible, con una cara preciosa. Se notaba de lejos que trabajaba en esto. Iba vestida de negro completa y con unos zapatitos rojos.

 

Uno metro setenta diria yo, delgada con un cuerpo espectacular. Pelo corto y la cara es preciosa. Cruzo providencia y creo que siguio por la calle mas abajo de Guardia vieja.

 

Alguien por casualidad la vio por esos lados? Hay alguna casa por ahi cerca. Lo digo porque caminando hacia arriba por providencia, me topo con otra media mina que tambien se lo notaba que trabajaba en este lindo oficio. y iba en la misma direccion.

 

Puta, me dejo loco la mina y no pude hacer nada, ya que iba acompañado.

 

bueno, espero alguien tenga algun dato.

 

Tetaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gúena, ojala te resulte.

A mi tb. me ha pasado que he visto a alguna chiK por ahí, que me ha dejado re-hot y he llegado a revisar todos los portales en busca de ella... y nunca la he encontrado.

 

Ya poh.. Pertu.. acuerdate.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la pagina web d seminario ,aparte yo entreno en un gym x ese sector y me e topado en reiteradas ocaciones con una mulata como la q describes como soy adicto al chocolate x lo q pude averiguar es una brazileña no e tenido la ocacion d hablarle cuando la veo por q voy acompañado al gym pero en cuanto se me d le hablo pero x lo q se trabaja en el ambiente saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la pagina de seminario es www.seminario777.cl fijate en la unica mulata de la pagina, sera ella??

 

Ahora que lo dices, si, tiene pinta de ser brasilera la mulata que vi, no creo que sea colombiana. como hace falta que hables con ella y que nos digas donde atiende. Es raro porque no he visto ninguna brasilera en ninguna pagina.

 

buen amigo, hablale y sacanos a todos de dudas,

 

un abrazo,

tetaman

 

 

 

cual es la pagina web d seminario ,aparte yo entreno en un gym x ese sector y me e topado en reiteradas ocaciones con una mulata como la q describes como soy adicto al chocolate x lo q pude averiguar es una brazileña no e tenido la ocacion d hablarle cuando la veo por q voy acompañado al gym pero en cuanto se me d le hablo pero x lo q se trabaja en el ambiente saludoss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...