Saltar al contenido
whoopy

Reporte del NS de la GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros Cafeteros

Soy nuevo en estas rutas, pero me di el tiempito para un tour por la GSC el pasado 22 de julio

Partí en el ya conocido NS de la GSC. Entré y me acerque a la caja para pagar el consumo.

Entro al lo9cal como si hubiera entrado el hombre invisible, pasaron cinco minutos y recién una de las parroquianas me pescó.

Le entregue la fichita y nada que decir, muy llica la srta. me entregó el oscuro brebaje que por cierto estaba bien rico. y no me dió tiempo ni de preguntarle el nombre y se fue con un cotextura gruesa que estaba cerca de allí.

Imagínensé que el cumpa de la máquina de café me puso un cenicero sino me apago el cigarro en la lengua.

No se que pasó pero para ser la primera vez en ese local no me trataron (no podría decir que me trataron como el oyo, porque ni me pescaron.

Salín mas aburrido que vacas mirando el tren y me fuí al Bahia Internacional que queda en la misma galería.

Ahí la cosa cambió bastante, pero eso será motivo de otro reporte

Publicado

Eso sucede cuando las chicas no te conocen...

Te recomiendo que le des una segunda oportunidad y te atiendas con otra chica....

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Visite otras veces el local, y vera que de a poco cambia la atencion... tbn le queda la opcion de invitar a algun procer de los cafes y que el lo acompañe y presente... en cuanto a costo-tiempo creo que la segunda es la mejor opcion... nada que acotar

Ave atque vale

P.S.:Con algunas damas tbn es buena opcion señalar que la ha ido a conocer pues le han hablado bien de ella... ahi puede tomar 2 opciones... o no le dice nada y la deja con la duda para una proxima ves... o le señala que es forero

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
'Ex_cimarrero'

Eso sucede cuando las chicas no te conocen...

estimado cimarrero de mier.....jajajaja por favor dejame no estar de acuerdo contigo esta vez.... creo que la atencion tiene que ser igual con todos ....como lo dije anteriormente uno siempre es un cliente en potencia que puede volver o desaparecer para siempre de tal local......

y la chika no puede estar haciendo diferencias si tu eres o no de un foro..o si eres o no un conocido cliente...o si eres feo o pintoso.....( ahora si te dejo el desodorante kagaste)....

lo de la segunda oportunidad no me gusta .....en ese caso el consumo tendria que ser gratis...quien te asegura que la atencion no sera como el *

saludos....................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Tiene Toda La Razon Don Lobo La Atencion de Partida tiene que ser Buena Para Todos mas Que mal Somos Los Clientes....

Y por lo demas de apoco uno se hace mas conocido de las Chicas... pero asi nadie Puede....

Pero estimado Whoopy mejor siga en el Bahía....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Tiene Toda La Razon Don Lobo La Atencion de Partida tiene que ser Buena Para Todos mas Que mal Somos Los Clientes....

Y por lo demas de apoco uno se hace mas conocido de las Chicas... pero asi nadie Puede....

Pero estimado Whoopy mejor siga en el Bahía....

Sl2

Absoluta razon ambos dos maestros...hoy despues de un monton de tiempo sin poder eskaparme a un ccp pase por la GSC y me dije conoscamos el Bahia...entro pido mi bibia le paso el vale a una señorita (omito caracteristicas como buen caballero) rapidamente me trae lo solicitado y si te he visto no me acuerdo...la veia pasar, atender a otros klientes y nada...asi es que concuerdo con las opiniones ya dichas.

Sl2.

Publicado

a ver eso de los consumos gratis no lo comparto con ud. don lobo....creo haber escuchado q ud. tuvo una mala experiencia en el marylin la otra vez...como uds. saben este ambiente es relativo y si la chica lo atendio mal , pues no la valla a ver mas...eso hace q uno se de cuenta de las chicas q estan fallando en el tema...le pido mis disculpas en nombre del local don woopysito...por lo q veo es nuevo en esto asi q le quedan muchas dicilusiones mas....y tambien muchas alegrias....lo invito nuevamente al local , en una de esas cambia de idea....y pa q vea q soy buena tela lo invito al campeonato q se esta realizando ....para q compartamos un lindo partido de balon pie.....

ATTE A UDS

EL DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Le encuentro la razon a don whoopy, pase la semana pasada en la tarde, habia muy poca gente, la niña que me atendio ( me olvide del nombre) ni me inflo, salvo para decirme que estaba lateada y aburrida . . . así que tambien me aburrri solo, termine mi coffee y me fui; no enojado, sino extrañado de que un local con tanta fama tenga niñas latosas como en cualquier otro café.

Claro que, al parecer, el motivo de una atencion fome esta en lo dicho por los foreros: cuando eres nuevo te miran de lejos, puede que al repetirse mejore la cosa; por otro lado, si no hubo feeling la primera vez, habria que ser medio-masoquista para volver con la misma chica.

No crean que hablo de picado, si ya conosco como funciona la cosa; ademas, mi turno es AM en el NS, allí ya tengo una niña que me conoce y me atiende super-bien ¡Mas rika ella!, que pena que falte tanto pal lunes.

:birgits_tiredcoffee:

Cecuarentaequis

Publicado
......... y se fue con un cotextura gruesa que estaba cerca de allí.........

Ese guaton simberguenza......era el HACKER.....siempre se agarra las minas y no las suelta más...

Ahora cinco consejos kafeteros..

1.- Compre su vale

2.- vea cual le gusta mas.......y para alla se dirige sin pescar al resto...

3.- Le dice hola a la Musa...y le dices..un cortado por favor, bebida..jugo o lo que sea...

4.- Cuando lo traiga...que no se demorará mucho...un gracias...y si habla listo...si no habla..eso sería todo..

5.- Si no pesca a la primera...lo hara a la segunda...o la tercera.......o al mes...pero de que te pescará te pescará..

Siempre es igual...OJO.siempre.....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Palabras Sabias de Un Gran Pensador.... jjajajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------