Saltar al contenido
Igmaro

Experiencia y Comienzo con Lidia sexywoman

Mensajes recomendados

Sres. Me presento de formalmente y como me indico un amigo hay que ordenar la casa ya que deje mi reporte resctivo donde estaban los comentario, bueno me acabo de enterar que no alcance a inscribir en la rifa aunque las esta muchacha anoto mi nock.. ojala me puenden agregar al sorteo con el n<ª disponible.. agradecio ya por la gestion procedo a adjuntar mi reporte y experiencia....

 

 

Amigos.. junto a mi taza de cafe doy comienzo a esta gran historia..

 

Erase una vez en un lugar muy muy cercano ... en un dia de mucho frio donde no sabiamos que nos esperaba esa noche.. por lo decido a cambiar la rutina y caminar un poco para votar las tenciones antes de realizar mi examen de Universidad correspondiente, la verdad es camine solo con mi mente en blanco cuando derepente me acorde que direccion en la que me dirigia o sea el Metro como cuak..... cuak cuak...jajaj Se encontraba un lugar ideal para darme el relajo que necesitaba por lo que sin llamada antipada me presente frente al Castillo Encantado.. y pafff !! al tocar ese timbre sale Merlina... (quien cuando mencione este foro .. casi pone la alfombra roja.. como trataran a los administradore me dije jajajajaj)

 

Volviendo a la historia.....

 

Esta muchacha muy amable.. me guio por estos laberintos hasta llegar donde me encontraria con esta Damisela quien la verdad me ha dejado tocado.... ya que cuando la vi supe que podria cumplir mis deseo de forma inmedianta . Todo comienza con un amena conversacion en la estufa donde como buen aprendiz llegue con un regalito.. el cual me ayudo entrar en confianza.... el resto de la historia .. .. es la imaginacion..... y es pero que tengan mucha por que esta chika se las trae....

 

 

 

Tabla respectiva: no es necesario datos ultra promocionado

Servicio : Subjetivo pero es necesario

 

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 160 cms.

Contextura = 6.5 delgada, flaquita, como me gustan.

Cara = Delgada, mirada profunada una mezcla de angel y demonio.

Nivel de Phothoshop= 0%.

Trato: 7, como la polola que tu mama quiere.ajajaja

Besos = 6,ricos suavecitos y calentones.

Tetas = 6. Chicas, pero ricas.

Culo = 6.8, rico, redondo, firme

Mamon = 6, con condon, largo, con crema, hasta el fondo. y en 69 la vista es mejor.

Movimientos pelvicos = 6, rico, rápida, fuerte, bien caliente.

Calidad de sonido = 6. Rica, sexy, por ahi lei que no emitia sonido pero hay juagr bien con ella

Anal = N.A.

Ambiente = 7 limpio, ordenado, calientito.

Atención= 6,5. Simpática

Promedio Final = como 6.6 sin calculadora me tiene xato ajajajaj

 

Tip's : Vayan con un koyaq , se los recomiendo

 

Pd<. es una chica menudita pero bien firme no teman en apretarla pero con suavidad.. en caso de gustos Amazonico .. abtenerse esta chika te trata como pololo,..ajajja

 

Saludos... y agradecido por el Dato

 

Igmaro

 

:mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...