Saltar al contenido
Katsumoto

Denise

Mensajes recomendados

Publicado

Sencillez o simplemente polos opuestos; el otro día tomando conciencia de los aportes a este espacio encontré este datito, pensando que si estaba en este espacio, aunque no comentado, porque no arriesgar y ver como era esta señorita, en realidad tiene un buen dialogo pero es algo alocada, con algunas reglas propias de scort, con lo que me dio el dato.

Ella es de piel blanca de pelo ondulado oscuro de bellas facciones en su rostro, y un cuerpo atractivo, no puedo indicar exuberante o algo así pero, hay que palpar su piel y poder jugar un momento para encontrar todo lo bueno de ella. Con un baile no muy bien pulido y la carencia de sensualidad, es solo nivelada por la desnudes de su figura, y la muestra de sus pechos redondeados, un manejo que puede progresar con el tiempo sin dudar en el manejo de su amigo el tubo, en el juego nada que no se pueda recomendar en un 100% en el servicio, en el inicio algo retraída pero luego el juego se convierte en la maravilla de las escondidas.

Publicado

Tiempo anduvo esta señorita desaparecida, pero ya está de vuelta en MSP :mf_boobies:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

hola

es una niña muy simpatica, con andrea como dije tienen una performance muy buena, dejan con la boca abierta, tiene una piel suave, es muy linda, tiene mucho mas por entregar, asi q te esperamos, saludos

Publicado

hola denis

es bueno ir para el local y poder verte y conversar contigo siempre, te siento como una amiga, me aconsejas y me ayudas en lo q tu sabes, eres la mas linda despues de tu sabes qen jijijijijij, ya guapa besos nos vemos pronto.........chaito

Publicado

hola denis

bueno ayer fue tu ultimo dia en el local psw, te deseo lo mejor en el nuevo proyecto q emprenderas y qero q sepas q se te hechara de menos, ahora qen le mostrara mensajes a mi nena jajajajajaja, ya besos te deseo lo mejor y nos vemos pronto.......chaito

Publicado

Algo supe....al parecer esta niña se retira del circuito :bye2: , se confirmará este hecho.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com