Saltar al contenido
aluco

Me presento

Mensajes recomendados

Hola Colegas, despues de observar y seguir el foro decidi presentarme, equivocadamente lo hice en otra region, asi que lo repito

Soy de fuera de Temuco pero trabajo aqui, me queda tiempo ocacionalmente para algunas incurciones

he tenido buenas y malas experiencias en los encuentros por el diario, asi que prefiero participar en el foro y concertar con datos recomendados.

Asi que agradeceria informacion de minas que sean buenas y hagan bien su trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contare que impulsado por los comentarios sobre Isidora, me lance y la visite. Sin contar pormenores es lo mejor que he provado por estos lugares. Muy rica, linda y simpatica,

Años atras incurcione con diferentes niñas ubicadas del autral, cuyos nombres ya ni me acuerdo, pero ninguna se le acerco en calidad a la isidora.

Me declaro su fiel admirador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy q caigo con el pecado de la carne,esa hembra llamada isidora debe ser realmente profesional,

Cae no mas, quien no quisiera pegarse un porraso con la Isidora...

Va a ser como caerte de repente y despertar en el cielo...

100% asegurado!!

:specool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigo opinando que es lo mejor

es muy calida

(fuera de lo caliente exitante ric ABUEN OLOR Y OTRAS COSAS) ES DE LAS MINAS EN DESPUES DE ACABAR, SOLO QUIERES SEGUIR CON ELLA.

USTEDES SABEN DE LAS MALAS EXPERIENCIAS.. EN QUE UNO INVENTA MIL URGENCIAS PERO LA VERDAD ES QUE DESPEUES DE LA CALENTURA A VECES VIENE EL ASCO

 

me referia a isidora , en qu ñounico que queria es seguir con ella.

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...