Saltar al contenido
berlin

que es mejor cafe con perreo o nicht (night) club?

Mensajes recomendados

bueno queria iniciar este tema con los que saben aca, por ejemplo he ido a pocos locales (CCP en 2do piso amanecer no recuerdo el nombre pero es una esquina detras del tragaluz que deja mirar hacia el primer piso) y no alcance a pasar a un sector VIP que tenia ( por unas lukitas mas), ademas que la muchachita tenia menos gracia pa atender el cafe (anastasia se llamaba, pude que haya tenido un mal dia no se). y tambien he ido a "El cairo" habia una buena mina "jeanete " puede que se llamaba, bien potable, pero en esa oportunidad solo jue un cafecito

bueno mi duda es si:

 

-vale la pena en ese cafe (habia una media pokemona pero muy pechugona) pasar al vip o en otro cafe para un "perreo" o algo mas de contacto que mirando desde la barra de cafe,

o

-conviene ir al TOP, que esta al lado pero bueno no cacho las minas ni cuanto cuesta la entrada o el costo de invitarse a la mina a un momento mas intimo ahi.

cualquier dato se los agradezco miren que quizas vaya uno de estos dias con un amigo, a mi me tinca la opcion cafecito con algo mas (saldria mas barato supongo) pero no se cual que tenga minitas mas o menos potables y la posibilidad de aceder a un "VIP" pra algo en el fondo "suave" no tan hardcore

atentamente

el loko berlin

Editado por berlin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a usted le dicen no queri un berlin?

 

Hace un tiempo que no voy al TP pero por su descripcion y lo de vip es el MR el paralelo, la verdad es que los dos me gustan y creo que el MR es el regalon de muchos de nosotros, son casi iguales a excepcion que en uno y otro es mas personalizado en una u otra cosa, empecemos:

 

--------------------------------------------MR------------------------------------------------TP

Atencion personalizada:---Si, si no hay muchos califas en el VIP---------------Personalizadisima

Baile,--------------------------------Si, con perreo y otras cosas mas-----------Para el publico en el escenario

Perreo extrem,---------------- Depende de la mina y el feeling----------------Idem al MR (recuerdo a un forero que parecia un lactante y a otro parroquiano que parece que estaba con su mama)

Valores, entre suma y resta el TP pegan el palo de una pero el mr van sacando las lukas de a poco y llegai a lo mesmo

 

que mas... no recuerdo, el alzhaimer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltó un pequeño detalle en la comparación: TP- minas rikas MR- pucha q son simpáticas...

 

Me permito corregir una parte:

TP- eran minas rikas.....ta harto de capa caida el local ese....pasé a hechar un ojo el otro día y nada...unas pocas emblematicas de siempre (q para muxos ya es suficiente) y una q otra xica nueva....pero le falta pa alcanzar el nivel q alguna vez tuvo. Lo mejorcito se lo llevaron pal TPl y el resto emigró... Claro q se anuncia por ahí una llegada medianamente masiva de rostros nuevos y el TPl taría prestando ropa tb....Que vuelva la Maura!!!!!...por último pa ver un show de nivel.

 

Humirdemente no +....

 

Atte.

ElHutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taria weno ke llegaran xikas del TPL

 

El otro dia pasamos rumbo a los kafes kon otro jorero y konversando kon el flakito de la puerta me decia ke habian bajado el precio de los kopetes... signo inekivoko de necesidad de klientes

 

Dando un poko de pie a lo mismo, supongo ke los tragos podrian volver a subir si traen xikas del TPL... ojala ke no

 

Sonomas

 

h0t31

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taria weno ke llegaran xikas del TPL

 

El otro dia pasamos rumbo a los kafes kon otro jorero y konversando kon el flakito de la puerta me decia ke habian bajado el precio de los kopetes... signo inekivoko de necesidad de klientes

 

Dando un poko de pie a lo mismo, supongo ke los tragos podrian volver a subir si traen xikas del TPL... ojala ke no

 

Sonomas

 

h0t31

 

Naaahha...sería como muxo....primero subieron los precios, razonable, luego axicaron los vasos y mantuvieron los precios (salvándose a toda r) después bajaron los precios..OK...volvimos más o menos al inicio...pero falta ganado....en lo pesonal shows wenos....no hay algo muy novedoso q te invite a entrar nuevamente....ahora habemos algunos q las patas se nos van solas jajajajaja....

 

A todo esto tan metidos en una web nueva...por lo visto ta en pañales todavía, pero no ta demás por lo menos pa caxar los mapas...

 

www.lolasvip.com

 

Atte.

El Hutt

Editado por ElHutt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, en el TP el nivel de las minitas a bajado un poco (pero hay algunas rescatables). La maurita esta muy rica y como dice un colega por ahi, su show es de lujo. Tambien han bajado los precios de los tragos 5 lks un flor de caña y el de la mina igual... pero ojo los tragos te los llenan de hielo. Clave es pedir con poco hielo, el otro dia el barman me hecho 3 cubos de hielo y son grandes las weas... el vaso era puro hielo asi que como estaba en la barra le dije que le sacara.... Hacia como 6 meses que no iba por el tema de los precios pero ya han bajado.... Esta renovado el plantel excepto por algunas que aun sobreviven y segun me contaron todos los filetes categoria V se han ido al platinum.

 

Al MR no he ido hace harto tiempo, ya que despues de la balacera que hubo un tiempo atras me da julepe ir ahi y pasar por el "callejon oscuro".... ademas me carga estar detras de la barra sin poder agarrar.... mi copa.... jajajaja...

 

La ventaja del TP es que esta al lado de la escalera y cuando uno sale en, 3 tiempos esta en la calle y sin ningun flaite que te pueda webiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenos datos

tonces el top seria la cosa probablemente

y serian unas 5 lukitas x 2 pa invitarse una minita aprox?

gracias sabios

 

 

yo cacho que podria ser mas que eso ya que con un trago la mina y la fiesta te va a durar 20 minutos. si es que no te sale una "papel secante" u "orilla de playa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olvide de contarnos como le fue

 

 

demas que les cuento pero si tendre que juntar sus lukas pa que la wea no dure tan poco mira que en otra ciudad fui a un night club y la mina se tomaba el copete (costaba 4 lucas) casi de un sorbo po asi que tendre que hacerme de las lucas si quiero ya que no creo que acepten creditos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olvide de contarnos como le fue

 

 

demas que les cuento pero si tendre que juntar sus lukas pa que la wea no dure tan poco mira que en otra ciudad fui a un night club y la mina se tomaba el copete (costaba 4 lucas) casi de un sorbo po asi que tendre que hacerme de las lucas si quiero ya que no creo que acepten creditos jaja

 

 

 

Se equivoca colega, en el TP puedes pagar con tarjeta de crédito y redbanc. Obviamente en el TPL igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...