Saltar al contenido
Jacky

saludos a todos

Mensajes recomendados

hola a todos :winner_first_h4h: , solo los quiero saludar mandarle a todos los q han estado conmigo un beso enorme y los extraño un monton

espero q esten muy bien, yo los recuerdo con mucho cariño a todos xq en realidad son espectaculares los chilenos que he conocido

bueno me despido, cuidense.muchos besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero muy agradecido por sus saludos Jacky.

Espero que le vaya muy bien en su vida.

Ojalá pueda venir a visitarnos por unos días.

Se de muchos que estarían muy felices con sólo hablar con usted.

 

Mucha suerte en todo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre tan amorosa ella, acordandose de sus amigos. Para tí Jacky un beso a la distancia

y ojalá estés pronto con nosotros nuevamente.

 

mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son un atado de "mamones" ...

 

Así se les habla a las mujeres ...

 

"Jacky... es verdad que algunos la echan de menos ... pero si quiere volver a sentir como una verdadera mujer venga a darse una vuelta por Chile pues la queremos dejar con game...."

 

Cariños sinceros a una amorosa, hermosa y tierna mujer ...

 

Juan Ignacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Yo les puedo contar algo de verdad muy "mamón" respecto a ella.....un par de años han pasado desde que me llama y me cita por ahi cerca del

P. Bustamante en un ciber. Entramos, para què les cuento còmo miraban los contertulios y demás personas; ella preciosa, linda, bien producida. Me dice, que no sabe què le han puesto en algunos comentarios sobre su tema JACKY; más bien quería saber qué significaba en Chile la expresiòn "Dejarla con juego". Estaba ansiosa que le describiera tales frases. La verdad, me diò "coraje"; ja, ja, ja.....como pude se lo comienzo a explicar....ella no cachaba al principio, pero poco a poco y con el sentido gracioso que más pude imprimirle, ella alcanzó a entenderlo cabalmente....se pone en el teclado y los insta a todos los estokadores a que la visiten.....ja, ja, ja....." Què se han creido...." decìa...."eso era" ?, ja, ja, ja...despuès nos fuimos a comer comida china, al lado del poeta.....ella me invitò......( y no es chiste...)...anecdota blanca y fidedigna......Ojalá volviese....Saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo que no entro en el foro, para que si desde la lejana provincia sólo podemos estar mirando y envidiando todo lo que ustedes afortunados tienen en Santiago. Cuando hay viaje en perspectiva siempre entro para ver donde puede ser la escapadita si se da la ocasión. Ahora entro y me encuentro con esta enorme sorpresa. Estuve con la Jacky ya hace justo un año, una callesita por ahí por Pedro de Valdivia, pero debo confesar que me la estaba repitiendo, antes estaba por Seminario (siempre pensé que esa calle sa llamaba así por lo de semen). Que se puede agregar de Jacky a estas alturas, pero si ella aparece por Santiago yo seguro invento un viaje como sea (no he podido ir desde marzo).

Jacky vuelve por favor que te aseguro que seremos muchos los que haremos fila.

Y bueno, diganme que yo también soy mamón, pero el que no esté dispuesto a repetirse con ella creo que no ha nacido. Saludos y besos Jacky y ojala hasta muy pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos

estoy feliz al poder comunicarme con ustedes xq nunca los he olvidado,la pase muy bien con los chilenos

espero q esten muy bien y los quiero un monton,tengo muchos recuerdos bonitos de chile,bueno no se

todavia si volvere pronto o si vuelva,pero vere q puedo hacer.

un beso enorme a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos

estoy feliz al poder comunicarme con ustedes xq nunca los he olvidado,la pase muy bien con los chilenos

espero q esten muy bien y los quiero un monton,tengo muchos recuerdos bonitos de chile,bueno no se

todavia si volvere pronto o si vuelva,pero vere q puedo hacer.

un beso enorme a todos.

 

 

 

Si vuelves Jackyta le juro que despues me voy al tibet y me hago monje.....yes yes :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Jacky..........es ud. una musa en todo el sentido de la palabra........ espero que le vaya muy bien y que se encuentre con buena salud que es lo mas importante..... por aca todos la recordamos con mucho agrado y esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa LEK.

 

Viendo que varios hemos enviado nuestros saludos a esta estupenda musa se cierra el tema.

 

Favor enviar sus saludos a Jacky mediante mp.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...