Walking Dead Publicado 21 jul 2008, 23:37:35 Publicado 21 jul 2008, 23:37:35 Una señora va caminando con dos grandes bolsas, una en cada mano, en una va perdiendo billetes de 20. Un policia la detiene y le pregunta:"Señora, esos billetes, de donde los saco, acaso los robo?" Señora:"Noooo, querido, vera, mi patio queda a la salida de un boliche y los chicos, antes de entrar o salir, se paran a mear en los arbustos" Policia:"y????" Señora: "Entonces yo me escondo en los arbustos con una tijera de podar y cuando viene uno le digo: dame un billete de $20 o te lo corto" Policia: "Mmm... buena forma de ganar dinero, pero si en esa bolsa lleva dinero, en la otra tambien??? Señora: "Vera señor policia o como quiera que le diga, le informo que..."No todos pagan" "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jetson Publicado 20 ago 2010, 03:23:35 Publicado 20 ago 2010, 03:23:35 Comerciante la viejita y nada de hueona. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 20 ago 2010, 04:49:25 Publicado 20 ago 2010, 04:49:25 Ja ja ja queda claro con esta viejita es mejor pagar.