Saltar al contenido
Calichero_nocturno

francisca vip

Mensajes recomendados

Cuando estube viviendo en iquique tube el placer de conocer a esta mujer, consultando el foro de iquique me encuentro que dicha dama tiene pensado ir pa iquique a fines de julio.

 

se que ubieron conversaciones con la francisca y queri dar ese dato para ver si los socios van a retomar las conversaciones. ese seria mi aporte por hoy ww.franciscavip.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que dicha mina no tiene ningun interes por venir a nuestra ciudad, porque yo hace como 2 semanas le envie un MP preguntandole si ella podia venir a la ciudad y de ser positiva que requisitos minimos habria que tener (Nº de clientes valor de la atencion, etc) todavia no me responde o quizas no leyo mi mensaje, todavia espero sino responde seria mejor descartarla inmediatamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios a prepararse ella viene segun me lo señalo en un MP que me envio "voy la kincena de agosto para alla un beso" ese fue el escueto mensaje, como existe otro tema tambien acerca de Francisca podriamos anotarnos para ese acontecimiento en uno solo, me parece que el otro hasta ahora esta mas ordenado que este tema entonces propongo que en el otro tema "FRANCISCA VIP, SU VISITA AL NORTE" creado por el socio DESPACITO POR LAS PIEDRAS saquemos numero para ese acontecimiento jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde esta el cachero y aportador del foro de trobador??? jajajajajaja

ESTIMADO FORISTA ELLA ESTA A PUNTO DE VENIR .... LA 15 DE AGOSTO ES LA SEMANA JUNTE MONEY YA SABRAN Q NO ES VARATA LA COSA ..ME DIJO Q VENDRA CON UNAS AMIGAS DE ALLA. ESPERO Q SE COLOQUEN EN CAMPAÑA Y SE ANOTEN EN TEMA YO PROPUSE .. BUENOS AMIGOS MIOS CRUCEN LA PICHULA PA QUE VENGA JAJAJAJ ... AY MAS REPORTE DE ELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenoyoya me anote con francisca solo espero q llegue en la 15na... y ver a sus amigas tb a tengo un depa faltan muebles en laalfombra no ma jajajaja con tierrita para q le duela jajaja bueno espero q el lugar donde se hospeden se de su nivel byeee y envie mp catullin parael dato aun no tengo su mail ... para enviarle la foto de la minita de tacna q es un .... filete de 1' corte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...